• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere otro periodista anti-Michael, el jefe de Friedman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me sumo a quienes reprochan el comportamiento "alegre" ante esta muerte...
no tengo idea mas por loq ue leí, de quien era este señor, pero sea quien fuere , su vida se deberia respetar y si por insultar o hablar contra jackson no se la respetaron, entonces RESPETEN SU MUERTE...................

AHORA SI QUE ME DIERON ASCO TODOS QUINES SE ALEGRARON POR LA MUERTE DE ESTE HOMBRE........

siempre me han chocado los ULTRAFANS que no saben loq ue escriben, hasta hoy queria seguir pensando que estaba metido en un foro de gente con CEREBRO, veo que son menos de los que creia y POR PRIMERA VEZ estaria de acuerdo con el cierre de un post...
sólo una consulta....¿de que murió?

YA CHAO....así como odian a quienes hablan contra MJ, yo odio a quienes celebran una muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANGA DE HUMANOS INSENSIBLES Y POCO PENSANTES!!!!!!!!!
CHAO!

Acabo de flipar...Seguro que Michael fliparía con algunos de los comentarios que he leído por aquí. Una cosa es que odiemos a una persona y otra es desearle la muerte... y alegrarse por la muerte de alguien.

yo no me alegro x la muerte de NADIE...no entra dentro de mis valores.......Xo yo creo en el destino.....y si el destino keria q esto pasara...x algo sera....

Simplemente flipo... A mi me borraron un post en el ke opinaba sobre el físico de MJ. El post no duró una tarde, porke "le falté el respeto a Michael Jackson"...

Ahora voy y leo esto:
q bueno q murio ese hijo de puta, falta el imbecil de sneddon y la reputisima madre de diane diamond.

a ke coño están esperando para borrarlo... o es ke a los ke no son MJ si se les puede insultar.... Ke penoso...

exacto carlos, de todos los que no son MJ se puede decir cualquier cosa... lamentablemente aqui es asi.

Ché! qué humor Negro que tenemos!!!

Escrito originalmente por zyrex
q bueno q murio ese hijo de puta, falta el imbecil de sneddon y la reputisima madre de diane diamond.

:meparto: :lol: :meparto: :lol: :eek: :D

JUAJAUAJAAUJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EXCELENTE PUTEADA!!!!!:borrachín :lol:

Re: Ché! qué humor Negro que tenemos!!!

Escrito originalmente por Marcos
:meparto: :lol: :meparto: :lol: :eek: :D

JUAJAUAJAAUJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EXCELENTE PUTEADA!!!!!:borrachín :lol:

:eek: Se me a kedado esta cara al ver este mensaje....

Despues se hablara de los fanaticos,pero haber,poneros en la piel de su familia,eske no tiene ninguna gracia,i sinceramente,este post sobra,pq hay muchos "FANATISMOS EXTREMOS" HASTA TAL PUNTO DE LLEGAR A DESEAR LA MUERTE DE OTRA PERSONA.

Penoso.......:vomiton:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás