• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere tras jugar durante 50 horas con ordenador

¿49 horas? Ese tenía algo mal en el cerebro... Además el Starcraft, que es entretenido y muy buen juego de estrategia,pero tampoco para viciarlo 12 horas...

Yyo que creía estar mal de la cabeza tras pasarme el Parasite Eve 2 unas 3 veces por 15 horas seguidas...:miedo:

Dr.Michael Jackson dijo:
¿49 horas? Ese tenía algo mal en el cerebro... Además el Starcraft, que es entretenido y muy buen juego de estrategia,pero tampoco para viciarlo 12 horas...

Por extraño q le pueda parecer a más de uno, Starcraft sigue siendo uno de los juegos de estrategia más jugados en Asia (puede q el q más), a pesar de q ya tiene bastantes años. Hay comunidades, foros, clanes e incluso jugadores profesionales con sponsor y todo! Incluso hay un canal de televisión q está dedicado a sus competiciones, o al menos tiene algunos programas q las trasmiten. :mareao: :p

Hideki, no son alarmistas... realmente te has parado a pensar lo que son 49 horas?

Cuánto durmió ese hombre...una hora a ratitos de 10 min? (me imagino)
Cuando alguien está viciado, está viciado. Sea en lo que sea.

Como ha dicho un compañero: si haces deporte 50 horas tu corazón no resiste.

El cuerpo descarga un montón de adrenalina quando se juega a juegos de este tipo, más que haciendo deporte. Las neuronas van a mil.

Cuando estás 5 horas (depende de la persona) jugando con un juego de éstos, te vas a dormir y el cerebro da vueltas... se desorienta ante la "oscuridad". Pasa de recibir información de miles de cosas por vía óptica y auditiva a no recibir ninguna.
Y lo más probable es que toda esa información se repita una y otra vez: ruido en los oídos, miles de imágenes que no te dejan dormir.

Te imaginas 49h lo que te puede hacer? :eek:

Creo que a parte del corazón... 49 horas de juego dejan el cerebro como una tortilla. Y no es para tomarselo a broma, la verdad. Seguro que también se murió por el daño que le causó al cerebro.

Bueno, ya no me enrollo más.

Besos! 50% F

hay mi madre¡¡ ke fuerte¡¡¡ ese chaval debia de sentirse muy solo para estar tanto tiempo ahi por ke vamos... yo solo me engancho al ordenador cuando no estoy fuera con mis amigos o por alguna causa en especial pero de ahi a plantarme las horas muertas jugando¡¡ eso es cansino....

Y yo ke me consideraba una viciada por haber llegado a estar 5 horas jugando

Atrás