• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muere un joven por defender a una chica que estaba siendo agredida por su novio

Anoche cuando volvia del trabajo precisamente pase x al lado de una pareja que estaban discutiendo pero pense que era de broma o algo de eso hasta que oi como el la cogia fuertemente del brazo y la zarandeaba gritandole: "!que te estaba hablando!", "por que te has ido"?, "dame el movil joder" :mad:

Me volvi a mirar como otra gente que pasaba x alli y estuve a punto de volver sobre mis pasos y decirle al tio: "dejala en paz, que pasa contigo, le estas haciendo daño". Pero preferi dejarlos alli discutiendo y pensar que a lo mejor era una discusion de pareja, pero parecia que el tio se estaba poniendo bastante violento, espero que ella este bien...

Y es que a veces ya no sabes si es mejor meterte, o pensar que es una pareja teniendo una discusion, y es mejor dejarlos que lo solucionen entre ellos y que se calmen, pero es verdad que da mucha rabia ver como agreden a alguien y dudar si meterte o no xq a saber con que loco vas a dar y si puede llevar un arma encima o vete a saber que :|

Cuando veo escenas asi me da un noseque x dentro de rabia e impotencia que me gustaria partirle la cara al sujeto en cuestion, pero a veces es mejor mantener la sangre fria, aunque tambien piensas que a lo mejor deberias haberte metido, pero al final, hasta que no te ves en esa situacion no sabes como puedes reaccionar.

Que asco de gentuza y que asco de sociedad :mad:

Bueno, mi padre lleva trabajando prácticamente la mitad de su vida en el metro y, claro, cada día ves pasar a mucha gente. Escenas similares a las que ha contado E-doodoo, a montones.

Pero ellas tienen mucha culpa por dejar que les traten así.
Si estando 'de novios' permites este tipo de gestos, no sé qué coño esperas que ocurra el resto de vida, ¿salir en el telediario?

El respeto en una pareja es fundamental, y más aún, el respeto a uno mismo para no permitir ese tipo de desmanes. Ni "dame el móvil, joder" ni nada. Habráse visto.

Atrás