• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muerte Elegida

es muy facil dar la solución..pero y si el problema no es la bombilla y ya es la instalación???...puede q no sepas arreglarlo...
Yo solo digo, q cuando una persona está tan sumamente consumida por la tristeza, pocas cosas le iluminan..no hay ninguna clase de luz en su vida y eso es muy angustioso...
Someone in the Dark....:como puedes decir q son unos COBARDES????????es q pongo la mano en el fuego q kien dice eso no se ha encontrado en ésta situación, y m parece increible como se puede decir eso...Cuando estas así, no piensas en los demás..y no es por egoismo, sinó q si no puedes ni pensar en ti..como pretendes pensar en los q te rodean???!!!es como si no tubieras suficiente fuerza ni para andar..por mucho esfuerzo q hicieras, no podrias ayudar a andar a nadie no?...
Espero haber aclarado un poco algo...

RESPONDE EL 50% FEMENINO DE SMOOTHERS...

Primer un saludo muy grande para Killah y Vampire!!!!!!!!!!!! No os saludé antes!!! Perdonadme... (aunque si vuestro castigo es morder.....aquí teneis el cuello de una bruja que desearia ser vampira también!!!

qué firma más chula!!
quiero un smilie vampiro!!

Ahora sí...en serio...al tema:

Estoy totalmente de acuerdo con: MJ'S Y MISSJANET.

Unbreakable!!!! Dios????? mi vida no me la dió dios.... me la dieron mis padres.... y aún así... me la DIERON.. por tanto es mia, y puedo hacer con ella lo que quiera...

Someone in the Dark!!! Las personas que se suicidan NO VAN POR EL CAMINO FÁCIL......VAN POR EL CAMINO MÁS DIFÍCIL QUE PUEDE HABER...
No son unos cobardes.... SE SIENTEN SOLOS.....Y aún no estando solo....TE ASEGURO que es MUY difícil ayudar a una persona con depresión, que piensa en el suicidio.

Para ser más exactos: Tuve experiéncias con DOS personas.... UNA me lo agradece aún..... la otra..... LLORO POR ELLA... y la hecho de menos..... y no le doy ninguna CULPA.

No vuelvan a decir que es un camino facil, si no han pasado por ello.:lloratris :mad:

Por lo que respecta a la eutanasia...

QUIÉN HA DICHO QUE SE QUIEREN MORIR POR EL DAÑO FISICO??' NO SEÑOR!!
PRECISAMENTE ES EL SUFRIMIENTO PSICOLÓGICO DE ESAS PERSONAS EL QUE HACE TOMAR ESTA DECISIÓN: VERSE A UNO MISMO, EN SUS CABALES, PERO CON UN ESTADO FÍSICO QUE NO LES SIRVE PARA TENER UNA VIDA DIGNA (LO QUE ENTIENDEN PARA ELLOS MISMOS)..... VER QUE DIA A DIA SE CONSUME TU CUERPO SIN PODER HACER NADA... VER QUE DIA A DIA TIENEN QUE VENIR A ASEARTE Y A DARTE DE COMER PORQUE NO PUEDES HACERLO TU MISMO....ETC...

Bueno....ya está....

El 50% Masculino ya pondrá su opinión...

Última edición:
Escrito originalmente por Someone in the Dark
Siempre he pensado que las personas que deciden quitarse la vida, me parece una decision muy muy cobarde, una manera muy facil de salir de tus problemas

Absoluta y radicalmente de acuerdo al 100% con eso.

Gracias tabloid eso es lo que queria puntualizar, yo sigo viendolo como un acto de cobardia chicos,
Nelson; acaso te crees q yo no he tenido problemas?? Pues claro que si , como todo el mundo, y desd luego lo que no he hecho es perder la esperanza en mi familia o en la vida, creo q lo que quiero decir esq tenemos q intentar vivir con esperanza porq siempre y digo SIEMPRE hay algo que te hace seguir adelante,
El problema hay q hay gente q necesita que alguien le muestre las cosas bellas, repito q creo q las hay, pero ni vivo en mundo color de rosa ni estoy rodeada de algodones, se de que va la vida y si de algo me enorgullezco siempre de mi misma es mi modo de ver las cosas intentando sacar lo bueno
Me sigue pareciendo cobarde, ya lo siento, sera q no he vivido cosas tan terribles como para ponerme verdaderamente en su piel, pero es lo que pienso y es lo que haria
lo que si tiene valor es luchar por ti, por tu vida, por tu gente ¿que no tienes gente? lucha por ti, a mi me parece una buena razon por la que luchar

Bueno, ufff, cada mente es un mundo y a veces es imposible llegar a comprender la situaciones de los demas, y sobre todo, como viven estas situaciones. Yo solo digo que hay personas( por ejemplo en el CUARTO mundo) que viven en condiciones que ni podemos imaginarnos, y que no tienen la oportunidad de elegir entre la vida y la muerte:Simplemente mueren, y sin embargo, pese a tener su destino marcado, siguen ahí, intentándolo.
Otro ejemplo:los propios enfermos terminales que quieren dejar de sufrir ya. ¿Que pensarán al ver que alguien 'sano' y con la capacidad de vivir renuncia a su vida?
La vida es lo mas preciado que tenemos, y hay que estar muy muy muy muy muy muy mal para ni siquiera pensar en quitarnosla. Pero lo dicho antes, que para algunos estar "muy muy muy muy muy mal" es una cosa y para otros otra. Yo pienso que hay infinitas opciones antes del suicidio, y que por tanto el suicidio deja de ser una opción.

Respecto a la eutanasia, pues si, estoy de acuerdo.

Un abrazo.

Muchas gracias Unbreakable!!!!!!!!!!!!!!

:muac: :muac: 50%Femenino.

(edito el post porque he pensado en responder a alguien)

Someone in the dark: Entiendo lo que quieres decir. Yo soy de las primeras que animo a la gente a luchar por aquello en que se cree...a tener unas expectativas de vida.... a luchar por realizar sus sueños.... Yo soy la primera que lo hago...

Tu y yo y más gente somos así, pero hay gente que no es así...

Yo me enorgullezco de mis misma por ser como soy.... por la evolución que he tenido.... por la fuerza que pensaba que no tenia.... Sé exactamente como se siente una persona timida...introvertida....., sé como se siente una persona pesimista, agobiada....echa una mierda....sé como se siente una persona que piensa en hacerse daño.... y una que se sienta sola....
Por suerte mia.... no voy a vivirlo más....pero sirvo de mucho como amiga....(eso no lo digo yo....)

No es cuestión de vivir cosas más duras que otros... es cuestión de CÓMO se las toma uno.... CÓMO las vive....CÓMO las siente....al igual que también cuenta la edad....

Aunque sepamos que hay peores problemas.... un joven de 13 años lo puede pasar MUY mal....por algo que a los 25 puede no afectarnos demasiado.....(por ejemplo)

Y dependiendo de todo eso... van a afectarle más a esa persona... que a otra.... No son gente mejor ni peor...Simplemente necesitan una ayuda constante....porque cuando están así.... es porque NADIE se ha dado cuenta a tiempo...

Saludetes!!!!!! 50%F.

PD: (perdonad si escribo un poco seca....pienso en las dos personas que comente antes)

Última edición:
Atrás