• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muertos entre nosotros ??

Pues yo no se que pasa pero ultimamente el foro esta muy funebre. No se de quien es la culpa :angel:

No se si este tema va aquì, si no es asi que se mueva, porfavor :eek: .

Pues anoche mientras dormìa, me paso algo que, aunque ya me ha pasado miles de veces, siempre me da mucho miedo.

Estaba dormida, como normalmente todo el mundo lo hace, por las noches.. y a lo lejos oì muchos murmullos, susurros, como cuando estas en un salon con muchas personas... y entre ellas, escuche una voz que decia "Princesa, ven conmigo" -Princesa me dicen en mi casa :eek: , y esa frase la dice tal cual mi madre-.

Asi que de momento, pense que habrìa sido mi madre -aunque no se para que me querrìa a esa hora-. Despertè, abri los ojos, y cual fuè mi sorpresa que yo seguìa oyendo los murmullos al mismo volumen que mientras dormìa :miedo: .

Pero que miedo me dio!!! Me quede como congelada, por un par de minutos oyendo ruido de no se donde. Cuando reaccionè, intentè pararme para ver que pasaba, y peor tantito, que no podìa moverme. Mi cuerpo era muy pesado, no podìa mover ni una pestaña.:llorando: .

Claro yo estaba muy asustada y quise gritarle a mi madre o a quien fuera que vinieran, pero no salia mi voz.. Por mas que querìa yo gritar con todas mis fuerzas era inutil, mi voz no se escuchaba, no podìa hacer que nadie me oyera.

Pasados unos 5 minutos poco màs, espere un momentito y pude empezar a moverme con torpeza. :(

No es la primera vez que me pasa, y se que no soy la ùnica, a muchos les ha pasado porque lo he comentado con varias personas.

Se dice que cuando eso te pasa, es que hay un muerto sobre tì :rolleyes: y por eso no te puedes mover. Pero en realidad no se a que se deba y porque sucede no tan a menudo?

Alguien sabe en realidad que son estas cosas? Porquè suceden asì? Les ha pasado o soy la unica que tiene encuentros paranormales con muertos vivientes? :rolleyes:

En fin... insisto, no estoy loca, ni soy psicopata, ni nada por el estilo .. yo creo que Freddy esta enojado conmigo por alguna razon y me està asustando tratando de confundir mis sueños con la realidad :p

Pues eso, contestenme algo!! :mad: :D

P.Y.T. dijo:
..creo que Freddy esta enojado conmigo por alguna razon y me està asustando tratando de confundir mis sueños con la realidad

Pero si Freddy hace el amor conmigo cada dia :lol:
Ana, das miedo :miedo:

..........................................

Última edición:
No sería que estabas dormida y fue un sueño? Puede ser perfectamente eso, creo que se llaman sueños ludicos. A mi me ha pasado más de una vez que suena el despertador, no me levanto, me duermo y sueño que me levanto y me puede suceder cualquier cosa extraordinaria, como por ejemplo que me desperte y vea que son las 2 del mediodia, y llego tarde a clase... :p Lo peor de todo es que eso me ocurrio una vez, y cuando me desperte y me di cuenta de que era un sueño respire aliviado pero entonces comprobé que si verdaderamente llegaba tarde :p

También lo de que comentas de gritar y que no te salga nada es muy comun en sueños, estoy seguro de que no soy el unico en la sala que le ocurre xD.

Mi conclusión: Ha sido un sueño ¬.¬)

No fue un sueño, porque cuando pude moverme seguì tan campante y el escenario era exactamente el mismo.

He tenido esos sueños que tu comentas, y otros aùn màs "reales"....Creème no fue un sueño. ;)

EDIT:
Ademas ya ha salido otra persona que le sucede. Veras como van apareciendo, es algo en cierta forma "normal", lo que no se es a que se debe. Y mientras lo "vives" es algo muy extraño. A Meiko le gusta, a mi me da miedo :p

Entonces era el ruido que haciamos Freddy y yo :jajaja:
Los dos deciamos mejor 3 que no 2, y entonces deciamos:
Princesa, ven conmigo :lol:

:eek: Joer Ana, me has dejado conjelada nena...:miedo:
Pues no se... te aconsejaria ke hicieras una 'limpieza' de tu habitacion y si puede ser del piso entero. En mi familia somos todos un poco 'raros' y bueno, siempre han habido sucesos peculiares, y estamos acostumbrados a hacer alguna limpieza de esas de vez en cuando. Te parecerá raro, pero suele funcionar. Tienes ke cojer un cubo de agua con sal marina gorda, y limpiar el piso de pe a pa, siempre limpiando hacia la salida, osea, ke todas las direcciones de la fregona con la ke lo hagas, sea hacia el exterior de las habitaciones, hasta llegar a la puerta de entrada de tu piso. Tambien puedes hacer algun ritual sencillito. Yo hace 1 año le hice uno a mi abuela, y le fué de maravilla. Mi abuelo murió en un accidente, lo mataron atropellado. Y desde entonces os puedo asegurar ke a mi me daba un respeto ke tela entrar en la casa de mi abuela, pq me sentia mal y sentia una gran presión en los oídos. Asi, ke pasado un tiempo, mi abuela me contó una cosa ke me dejó :eek:. Me dijo ke una noche estaba durmiendo, y le ocurrió lo mismo ke a ti, ke sintió un peso en las piernas ke no podia ni moverse, y sintió una presencia a los pies de su cama. Mi abuela no sabia nada de eso, pero yo ya habia oido otros casos exactamente iguales, asi ke me acojoné un poco, y fuí a comprarle una vela ke 'indica la luz para almas en tránsito' en éste caso para mi abuelo, por si seguía en su casa, donde tienes ke poner nombres apellidos fechas y de mas... la vela, era enorme, y la tenia ke dejar encendida sin ke se apagara, pq sino, malo... se fundió perfectamente :) Aunke estuvo 3 dias con la vela... Y despues, estuvo encenciendo durante un par de semanas todos los dias un incienso ke dicen ke es para los espíritus y tal, y mas de lo mismo. Mi abuela encantada, pq no ha vuelto a sentir nada igual, y ahora se respira paz. Recuerdo al principio, cuando hablabamos de él en el salon, las luces ke se aflojaban y casi se apagaban, y nos cagabamos todos patas abajo...:miedo: Mis tios, mis padres, mi hermano... todos. Pero bueno, se fué la presión y todo, aunke no sé pq yo aun no puedo entrar a la habitacion pq se me pone la piel de gallina... Siento haberme enrollado, y bueno, para muchos ésto seran gilipolleces y una tonteria, pero solo puedo decir ke hasta uno no se ve, no puede opinar... Como tú no sabes 'kien o kienes' pueden ser, te aconsejaria la limpieza general, lo del cubo con agua y sal. Es algo sencillo y ke no te cuesta nada economicamente. Y si kieres, ves a cualkier tienda isotérica, y compra unos inciensos para la paz en el hogar o algo similar y ya veras como lo notaras ;). Bueno, espero haberte ayudado preciosa, y ke muchos no me considereis una loca o algo asi...:dime:

Kisses!!!:*)

P.D: Es verdad, no sé ke nos pasa pero estamos todos muy funebres, y me incluyo en el panorama...:miedo:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Sabia que esto pasarìa!! Lo sabìa !!

Y no les cuento otras cosas "raras" porque me echan del hide! :jajaja: :jajaja:

EDIT:
A ver, yo no digo que sean muertos o eso. Lo que digo es que debe haber alguna explicacion "biologica" para esto y quiero saberla, si alguien lo sabe..

MJ_Rachel :*) Gracias!

Última edición:
Yo también creo que tiene que haber sido un sueño, almenos, muchos de tus síntomas los tengo cuando duermo...

A mí lo más paranormal que me ha pasado es lo que se suele llamar viaje astral y es aquello que sientes como si alguien se metiera en tu cuerpo :rolleyes: (bueno, dicen que es nuestra alma). A veces, durmiendo, sueño que me pasa algo raro, no sé decir qué, y me despierto de golpe con un escalofrío por todo el cuerpo que es como si me dieran un golpe. Y durante un ratito me quedo inmóvil como con un gustito por todo el cuerpo del escalofrío... :eek:

Y otra cosa muy rara que me pasa es que sueño que escupo pelusa o algo rancio (no tiene nada que ver con lo que tengo en el avatar!) hace muchísimo tiempo que me pasa de vez en cuando. Sueño que soy, efectivamente, como un gato escupiendo pelo, pero ni soy gato y es algo más asqueroso, (si cabe... :miedo: ). Me pasó ayer mientras soñaba que me estaba muriendo de cáncer (el lo que debe tener el agobio de los exámenes :miedo: ) y siempre que me pasa me levanto de mala ostia... Si a alguien le interesa esto de la interpretación de los sueños ¿me puede decir (o buscar) qué signifia esto?

Y a mí también me das miedo, P.Y.T....:miedo: con lo poco que duermes si encima te pasa eso... :jajaja: [Ya, por hoy vale lo de burlarme de ti, no lo haré más :eek: ]

joer en serio, graba una psicofonia. Yo siempre he querido hacerlo en mi casa, xo no sé donde, además me da cosa escuchar algo raro, xq sino me voy de casa, jaja. Así que tu como ya lo oyes eres inmune.

A mi el tema no me hace puta gracia. Se pasa realmente mal, es muy angustioso y lo peor es que te hace dormir con desconfianza. A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti hace 3 años, me acuerdo perfectamente porque lo pasé fatal; menos mal que la noche siguiente no dormí sólo porque me podía morir de miedo. Poco a poco se me fue pasando la neura hasta que pocos dias después me ocurrió algo parecido, aunque bastante más light que no me dió tan mal rollo.

Una vez de pequeño, de noche en mi habitación me ocurrió una cosa tan absolutamente horrible, que se os iba a quitar las ganas de reir a todos.

Una recomendación, si notas algo raro, como que te llaman o algo; métete bajo las sábanas, cierra los ojos e intenta dormir. Es mejor sólo escuchar o sentir que llegar a ver, ya sea sueño... o no, créeme.

Un saludo.

Última edición:
Ya nos reimos un rato y hasta yo. Yo quiero saber que explicacion tiene. Si alguien la sabe, me gustarìa escucharlo.

No tiene nada de paranormal, no hay espìritus, son tonterias que se dicen, pero por algo debe de reaccionar asì el cuerpo y yo quiero saberlo. Eso es todo.

Y claro està, si alguien màs tiene alguna historia asi rarilla, me encantarìa escucharla, para no sentirme sola con mis encuentros paranormales. ;)

Lo siento, yo se que es gracioso y da risa, pero no quiero que el post quede en bromas, sì quisiera alguna explicaciòn si es que la hay.

Que sigan las bromas pero tambien que se me explique !! :mad:

Última edición:
PYT hace tiempo escuche esto en la televisión y tiene un nombre cientifico el cual no recuerdo, pero viene a ser que tu mente se ha despertado antes que tu cuerpo, aunque la mente no duerma directamente, si sabe que tu estas en un estado de reposo.
Entonces tu intentas despertarte pero aun tu cuerpo sigue paralizado y contaban esto mismo que dices, que no puedes hablar ni moverte.
Seguro que si buscas por internet encuentras algo, ahora no recuerdo en que programa lo vi exactamente pero me llamo mucho la antencion

Salu2

Última edición:
Gracias VaNiL y CoToM por tomarse el tema con seriedad. :)

VaNiL, tu si sabes mas o menos de lo que hablo :sacabo:

Es normal que a muchos les cause gracia, si a mi a veces me causa, ya estoy un poco acostumbrada y ademàs comprendo que gente a la que no le suceda, lo vean como algo ridiculo y se piensan que uno se lo inventa.

Pero de eso a que ya haya burlas y demàs, no estoy de acuerdo. Que se siga bromeando lo que quieran, pero espero que jamàs les suceda algo anormal porque especialmente las primeras veces, uno se muere de miedo.;)

Como ha dicho VaNiL, a mi la primera vez que me paso algo "rarito" no dormì en cuatro dìas y cuando llegaba la noche dormìa con la luz encendida. Lo pasas realmente mal, y aùn ahora, cuando me sucede, en el momento es lo màs feo que te puede pasar.

Ahora lo dejo pasar y no me como la cabeza, pero en ese momento que estàs tu solo es terrible.

Última edición:
Atrás