• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muertos entre nosotros ??

VaNiL dijo:
¿Y cuánto estás totalmente despierto, eres perfectamente capaz de incorporarte, no sufres ninguna parálisis ni nada y ves "algo" en tu cuarto... qué es?

Es más, cuándo diferentes personas que viven en tu misma casa describen la perfección "algo" que todos han visto en momentos, días y situaciones distintas... ¿qué es? ¿esquizofrenia colectiva? xD

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

ayyyyy.....

no tenia que haber leido este post!!! q yo me acojonooo!!!:(

Que tema más interesante :)
Esto me pasa muy a menudo, sobre todo después de comer o cenar o estar con la barriga llena.

Recuerdo claramente que estoy seguro que a ti te pasó igual, estas media dormida y media despierta, de pronto empiezas a escuchar murmullos, gente caminando, voces, golpes que en algunos casos podrían ser reales dependiendo donde te encuentres o en que momento del día, tarde o en madrugadas, la cuestión es que al escuchar dichas cosas tratas de levantarte y no puedes, así de simple, por más fuerzas que hagas no puedes levantarte, haces lo que sea, tratar de gritar, mover los brazos, las piernas, (yo una vez trate de moverme y supuestamente me caía de la cama y alguien me arrastraba por el suelo para luego volver a la cama de esa misma forma), y bueno es algo a veces muy triste, otras veces da miedo, para salir de esto lo que tienes que hacer primero es relajarte y no hacer fuerza ni nada verás como tranquilamente te levantarás aunque recordarás claramente lo que ha pasado allí.

La primera vez que me paso esto fue en el mueble de mi casa, donde al estar medio dormido y medio despierto pude ver un poco a mi abuelito frente de mi, mirándome y a mis pericos gritando y silbando de lo lindo, eran las 4 de la mañana, luego de hacer tanta fuerza logré levantarme y me cambie de posición y me quede dormido nuevamente, pero es una sensación algo desagradable ya que te sientes presionado, hay veces hasta hay dolores de cabeza.

Una recomendación seria no empacharse mucho de comer sobre todo después de almorzar o antes de dormir tomar un poco de agua, eso relaja tu estomago, yo pienso y quizás sea eso, porque después de almorzar a los 10 minutos ya estaba tomando la siesta, y allí era cuando me agarraba este tipo de cosas.

Por otro lado mi abuela me dice que esto sucede porque tu espirito está fuera de tu cuerpo, me dicen que el espíritu de madrugadas a veces da un paseo por nuestra casa o hasta sale fuera.

También hay momentos por ejemplo en las tardes, con que sientes que un familiar tuyo está haciendo algo, golpeando algo, cualquier clase de bulla y tu lo escuchas pero estando dormida y por más que trates de levantarte no puedes, pero la bulla en realidad pasó.

La última vez que me pasó esto fue hace 2 días, en la que sentí claramente que alguien bajaba por las escaleras haciendo demasiada bulla, golpeando la puerta y caminando, al principio pensé que era mi abuelita pero no, era de madrugada, esto se debe a que tu espíritu según siente la presencia de otras personas no fantasmas, sino espíritus de personas que quizás hayan fallecido en tu casa antiguamente y solo lo puedes percibir estando media dormida y media despierta, aun así ya te digo, que si quieres salir de esto, no hagas fuerza relájate y te despertarás tranquilamente.

Eso de los espíritus lo dicen mis abuelos no yo.

Un Saludo :)

Como llegue elektrica al post la hemos cagao por que la chavala si que tiene movidas acojonantes como ha comentado en algun post.

A mi me pasa algo de eso y me da un paro cardiaco y me quedo en el sitio, aunque igual me ha pasado y ni le doy importancia por que en este piso como se escucha todo....

Pero vivo sola y me habeis acojonao, como algun dia me pase algo espero que haya alguien en el foro o en el msn conectao para quitarme el miedo :lol:

pa_guapas_uv_4_050311.jpg

Paula Rebeca dijo:

Bien buena que está, si señor!! :jajaja:

Esta pa hacerle un favor :jajaja:

Bueno, yo aparte queria decir q me encantan todo este tipo de temas, xq hace ya muchos años q leo bastante sobre fenomenos paranormales y cosas extrañas, y pienso q la teoria mas coherente sobre esto es que es un transtorno del sueño, y que como apuntan esas teorias, digamos que la mente se "despierta" antes q el cuerpo y eso hace q t quedes paralizado.

A mi no me ha llegado a pasar tan fuerte, pero si recuerdo hace años q cuando me echaba a dormir en el sofa con la tele encendida, me quedaba como en un estado como q estas en "duermevela", ni durmiendo ni despierto, y en ese estado podia estar oyendo las conversaciones de personas reales q estaban a mi lado o pululando x la casa, pero cuando queria despertarme era como si algo me absorviera hacia dentro del sueño otra vez y me dejaba el cuerpo paralizado e intentaba moverme pero no podia, incluso podia estar escuchando lo que decian en la tele y yo pensando "joder, pero q pasa, no puedo despertarme" y cuanta mas fuerza hacia era peor...

Yo todo esto lo relacionaba con un principio de "viaje astral" en el que dicen q tu cuerpo astral o "alma" se separa del cuerpo fisico para despues volver a el, yo pienso q es una teoria valida.

Por cierto, no se xq tanto "Friker Jimenez", me da un poco de rabia q le llamen asi, xq el tio se lo ha currado durante muchos años para estar donde esta, y se nota q es un makina en estos temas, y ademas hace un programa de los pocos q se pueden llamar serios en la telebasura esta de hoy en dia :novale:

Yo tengo unos cuantos libros de el, y un monton de programas de Milenio3 y Cuarto milenio grabados y disfruto como un enano, pues me encantan todos estos temas, x eso desde aqui le animo q que siga asi, ole Iker!! ;)

Y mi consejo para P.Y.T. es que cuando le pase eso no intente hacer fuerza ni luchar xq es peor, deja q pase un ratito y veras como se pasa, yo lo hacia asi y al final podia despertar, pero sin forzar mucho... ;)

A mi si q me acaba de pasar algo raro ahora mismo... :mmm:

Acabo de escribir un post de respuesta citando a Paula Rebeca y no me ha salido, con toda la parrafada q habia escrito, esto xq?.

Sin embargo en el encabezamiento del post me dice q el ultimo q ha respondido he sido yo, q pasa aqui? :mmm:

Lo dicho, esto si que es paranormal :|

Por cierto, Paula, esta la de la foto pa hacerle un favor, pero no acabo de entender que quieres decir con esa respuesta :p :mmm:

Vale, rectifico, ahora acaba de salirme el post anterior :jajaja:

No entiendo q puede haber pasado, pero ya lo leo :p

Verano de 1997, tres de la tarde aproximádamente, dormía en mi pieza (habitación, recamara) de ese entonces, cuando algo se sentó a mis pies, abrí los ojos para decir "Benja! por qué no te vas amolestar a alguien más?" pero no había nadie y al querer decir esto, no me salió la voz, quise girar mi cuerpo y tampoco pude, me asusté mucho y no podía ni levantar la cabeza de la almohada, empezé a llamar a mi madre a gritos y no me esuchaba la voz, para esto ya habían pasado unos 5 minutos y tal y el peso en la cama seguía igual, fué tal mi desesperación de poder moverme ni habal que me caían lágrimas, entonces recordé algo que en su momento pareció mu tonto, una amiga me nos había contado mil y una historias de este tipo y nos había dicho que había que decir groserías ya que era espiritus o almas o lo que fuera que se iban al oirlas, pues bien, saqué mi mejor repertorio y cuando al fin pude pararme fué de un golpe salí corriendo al living (sala de estar) donde estaba mi madre que me miro con una cara de asombro y me dijo "que te pasa? que estás así y llorando?... le conté todo muy rapido y muy angustiada y ella me insistió en que era un sueño.

Yo la verdad no sé a ciencia cierta que fué pero sueño no:novale: ... fué una sensación horrible y cuando digo horrible no es exsageración... es una sensación horrible:(

P.Y.T. dijo:
Lo siento, yo se que es gracioso y da risa, pero no quiero que el post quede en bromas, sì quisiera alguna explicaciòn si es que la hay.

Que sigan las bromas pero tambien que se me explique !! :mad:

Cuando yo te decía que creo que tuviste un sueño, te lo decía de verdad. A veces cuando pasan este tipo de cosas estamos convencidos de que estamos despiertos pero no es así. Hay sueños que parecen muy reales. Otra explicación no te sé dar, no conozco este tema. Pero es que, curiosamente, esta noche me ha pasado lo mismo y era como si me estuviera despertando por partes pero no lo estaba del todo. Me explico...

En vez de gente murmurando, yo oía gatos (quizá es algo enfermizo en mí :p ) y soñaba que me despertaba y pensaba :"mira, me ha pasado lo mismo que a la P.Y.T..." pero seguía oyendo unos maullidos muy bajitos pero clarísimos, como si hubiera gatitos pequeños al lado de mi cama. Soñaba que me despertaba y encendía la luz para buscar a los gatitos y tenía la sensación de estar completamente despierta, pero en cuanto me levantaba había algo debajo de la cama que me sujetaba los tobillos y me impedía caminar (entonces, dentro de mi propio sueño me daba cuenta de que aún no me había despertado y que seguía soñando). Después de muchos esfuerzos para intentar caminar, sí que me he despertado de verdad como cuando te despiertas de golpe tras una pesadilla. No sé si es bien bien el mismo caso que el tuyo, pero soy muy escéptica en este tipo de cosas y no creo que haya nada raro en ello ni nada de lo que preocuparse, el mundo de los sueños (o del subconciente) es muy complejo y seguro que hay alguna razón física o emocional de algo relacionado con tu vida que no tiene que ver con nada del mas allá...
No sé, chica, a mí estos temas me interesan pero no me gusta cuestionarme los por qué... :*)

A ver que me quedè muy atràs.

Decir a The Who que no era una pesadilla. Yo soñaba una tontera, dijeron mi nombre y despertè. Fue cosa aparte. No es que yo soñaba algo feo y luego por el susto "alucinè". Yo dormìa tranquilamente, soñaba con arcoiris y nubes y de pronto oì que me llamaban. Y fue cuando desperte y sucediò todo lo que ya contè.

Claro, lo que siempre hago es dejar pasar el tema, pero lo que sì es que no puedo dejar de preguntarme porquè es que el cuerpo reacciona de esa forma?

Definitivamente no creo en espiritismos y esas cosas. Lo que hago es cerrar los ojos, ponerme a rezar y quedarme dormida rezando -no quisiera que se extendiera en este tema, yo soy felìz rezando y san se acabò-.

Respondiendo a Meiko, nena .. es que cuando te pasa eso a las 3-4 de la mañana cuando todo està oscuro, aunque sea algo ya "normal" en tì, tiene que dar miedo, claro està, al menos a mì. Yo no lo disfruto.. he aprendido a relajarme y no darle importancia ya una vez que pasò el momento, pero de eso a que no me de miedo en ese instante hay muuucho espacio.:miedo:

Gatita, yo no lo decìa por tì. Lo decìa porque siempre es muy facil decir: "Estas loca! Alucinas y vete al psiquiàtrico", "De cual te fumaste?", pero de verdad, nena. Que vivirlo no tiene nombre. Ya olvìdate lo que he contado, otro tipo de experiencias, son raritas raritas .. y vamos , que si podrìan tener explicacion lògica si le buscaras. Pero creème, no es lo mismo vivirlo a que te lo cuenten.

Un sueño no fuè.. creème ;)

OJO: En ningùn momento he dicho que fue un fantasma o un muerto saldando su pena y queriendo atemorizarme, pero si puedo asegurarte que sueño, no fuè.

Por otro lado, agradecer a FuNn, Jandra, Gian, E-Doodo y Gaby por sus anècdotas, a Janet por su informaciòny a DS por sus buenos deseos. :)

Ah! Y a VaNiL, por el programa.. Està de màs decir que es algo sumamente interesante y a las personas que creen en todas estas cosas -fantasmas, fenòmenos biològicos, psicològicos o lo que sea-, vale la pena escucharlo, y el que no lo cree, mejor ni pierda su tiempo.

Gracias por leerme y participar!! :*)

No se, pero es curioso que todo lo que hemos comentado suceda cuando estamos en la cama. Si nos hubiese ocurrido por ejemplo en mitad de la cena o yo que se, mientras cuelgas un poster en la habitacion, pues entonces si que sería para sospechar. Nuestro cerebro es una maquina potentisima capaz de transportarnos a realidades imposibles, ya sean cercanas, que ocurran a 500 KM de donde nos encontramos, etc... Ni siquiera conocemos para que sirve más de la mitad de nuestro cerebro, así que aun queda por explorar bastante en ese campo de la ciencia.

Y te lo dice alguien que cree que existen fenomenos paranormales. Pero en serio, no subestimes a tu cerebro :p

Sorry, borren este post............................................................

Última edición:
¬.¬) Personalmente creo que soñabas, tal vez lo que ocurrió es que esta vez fuera más intenso de lo normal, la fantasia es un velo muy fino, y se puede correr sin que te des cuenta. Claro que el hecho que yo opine que seguramente fue un sueño o un estado intermedio parecido al duermevela; no significa en absoluto que tú experiencia pueda ser de otra índole. A mi eso de no poder moverme solo me ha pasado en sueños, esos sueños en los que parece que te persigue alguien o algo... o quieren hacerte papilla jajjajjaja.

De todos modos tanto si es un sueño como si es otro tipo de fenomeno, cuando te ocurra tienes que intentar resistirte a ese efecto, retomar el control de tú cuerpo y tú mente.

Si tú familia o seres cercanos llegaran a ser testigos de este fenomeno... te aconsejo que vayas a un neurólogo antes que a un exorcista, podría ser algún tipo de lesión nerviosa o algún tipo de desajuste químico. Sí es un espíritu no te molestes en llamar a curanderos, en realidad si existen estas entidades... dudo mucho que esten bajo la influencia de ningúna creencia humana:mmm:

Intenta no preocuparte por ello, y si empieza a suceder a menudo comentalo con tus seres cercanos para que verifíquen tú experiencia e intentar buscar algún modo de afrontarlo. Aunque yo no me preocuparía, seguramente no haya sido nada más que algún tipo de sueño de esos de los que pasas sin darte cuenta del estado inconsciente al consciente de tal modo que ambos estados parecen fundirse en uno.:*)

Mó_Ònw4lk3r dijo:
[...] Puede ser perfectamente eso, creo que se llaman sueños ludicos.
Lúdicos son un rato los sueños lucidos, sí. :dime:

VaNiL dijo:
¿Y cuánto estás totalmente despierto, eres perfectamente capaz de incorporarte, no sufres ninguna parálisis ni nada y ves "algo" en tu cuarto... qué es?
Eso es capacidad de percepción y, por lo que estoy leyendo, veo que bastantes la tenemos algo desarrollada. A mí me pasa ya menos, pero cuando estoy en según qué sitios puede entrarme sensación de angustia o tranquilizadora según lo que pueda notar a mi alrededor.

No hace mucho tuve varias experiencias algo violentas y decidí cerrarme mentalmente a todo eso, pero algo queda siempre...

Última edición:
a mi gracia no me causa, mas bien un respeto de cojones...

menos mal que esta noche estoy de noches en el curro con un compi. y no duermo en mi casa.. si no.. me habeis acojonado por semanas!!!

No creo que haya que acojonarse, a mi me pasa desde ke me acuerdo, y recuerdo ke con 11 años ya me pasaba. Empiezas a estar un poco harta de ke te pase, incluso de ke sepas cuando te va a pasar. Y encima no puedas hacer nada por evitarlo.
Pero como son tantos años ya... ya te acostumbras, y hasta de hace gracia.

Lo unico es ke molesta fisicamente, falta de respiracion, asfixia segun ké veces, y otras paranoias ke tu cerebro te brinde. Hace mucho tiempo ke dejé de preocuparme por eso. Se lo contaba muchas veces a Janet (elena), ke nos ha puesto un super argumento ahí to cientifico, y me he kedao de piedra.

No es ke sea un consuelo ke a mucha gente más le pase, pero yo estoy mas trankila viendo ke no me pasaba solo a mi. Y... Uffff!!! Pensaba que tenia algun problema fisico o algo, y ke ello desencadenaría otros mas problemas psikikos o vete tú a saber. Ufff. No lo se, y ya paso del tema.. tiene ke ser una paranoia el origen de todo esto.

Y a mi también me ha pasado ke he oido cosas.. alguna voz o algo, o un golpe, o incluso un pekeño trozo de alguna cancion.. o algun sonido en especial... yu hasta alguno de ellos dan mucho miedo, o te lo dan a ti personalmente. Pero de ahí a verlo "paranormal", no... Es todo de la masa gris, estoy convencida.

Me ha encantao este post!!, :) Aunke al princpio haya sido un poco angustiante para PYT.

Última edición:
Jode, Santi, alguien más se ha sentido acojonado con lo que ha dicho? :jajaja:

Me he quedao helá cuando lo he leío. :miedo:

A mi primo, sobrino de mi madre, le pasó una vez. Dice que igual era nuestra abuela materna. Pero no sé.

El caso es que contó que estaba durmiendo y estaba todo cerrado, la cuestión es que la persiana la tenía medio cerrada, pero no llegaba abajo del todo, porque dice que si se levanta a beber y está muy oscuro pues se pega una ostia con la puerta o con algo. xDD

Eso que estaba mirando hacía la puerta y la ventana la tiene detrás, eso que entra algo de luz, pero vive en el campo en una torre.

Eso que dormido del todo no estaba, pero dice que vió una sombra de una persona humana que permaneció un momento y luego fue desapareciendo poco a poco. Y él le decía: "Quién eres?" Bien despierto. Y no le contestaba.

Me dijo que se quedó helao y flipando en colores. Se levantó por la mañana y miró en toda la habitación y nada, salió fuera justo debajo de su ventana y delante no tenía nada, el árbol pero sin ramas ni nada.

Así que dice que igual le visitó alguien y que no quiere que le vuelva a pasar porque pasó un miedo alucinante.

A veces he sentido algo en la punta de la cama casi al lao de mis pies, como si alguien se sentara, solo me pasó 2 veces.

En fin, le tengo mucho respeto a estas cosas.

Atrás