• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MujEReS...

UUy javier, que no te puedo decir de ellas, honestamente son el mejor regalo que nos dieron a nosotros, no se que haria sin ellas, son lo maximo, mas cuando estas enamorado de verdad, las admiro, aunque algunas veces nos saquen de quizio, nosotros las queremos y mucho. Agradezco que haya tantas mujeres hermosas!!!

Somos lo maximo y lo mejor que le pueda pasar a un hombre :D

¿Verdad Muchachotes?;) :p

Última edición:
rebecuya dijo:
Somos lo maximo y lo mejor que le pueda pasar a un hombre :D
:lol:
Como te pasas Rebecuya
Yo no puedo opinar porque estoy metida dentro del saco...mejor que lo hagan los hombres :dime:

Las chicas... :eek:

Me gustan que son presiosas, son como muñecas, son muy calidas, buenas amigas (por lo menos las mias :p), son sensibles, cuidadosas tiernas, etc... :p

Lo que no me gusta es que a veces sean complicadas, lo que resulta ironico porque yo tambien muchas veces lo soy, lo cual me confunde y me hace pensar si D.S. ahora tenia razon en haberme tratado tantas veces como si fuera del genero femenino! :rolleyes:

Pero en conclusion, son adorables! :p

Joder nenas, dejémos de buscar hombres por nuestra ciudad coño que estos son los que merecen la pena intentarlo! :jajaja: :p

Las tías están buenorras, las mujeres me asustan, pero las personas con con el sexo femenino, siempre me han entendido, me han mimado, me han amado y yo las he querido.

A algunas simplemente me las tiraba, hasta que entendí que son dos personas en una, la nuestra (los tíos) la de borricos caprichosos y las cosas buenas como tener no tener pito, pero bueno como a mí ve van las dos cosas, no tengo problemas y logro alcanzar a ENTENDER que ellas son nosotros más uno, engendradoras de vida; Las únicas capaces de soslayar el mundo de ternura mediante el sexo, las únicas que amparo.
33.gif

Saä... ya q pides zizaña.. aquí va una de la buena:

"Cómo tener confianza de una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo"... XDDDD

moecin dijo:
Saä... ya q pides zizaña.. aquí va una de la buena:

"Cómo tener confianza de una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo"... XDDDD

Yo tengo 25 años 6 meses y 20 dias ¿como ves Javi?:dime: :p

Me caen bien las mujeres porque yo soy una (aunque a mas de una le iba a meter yo pocos palos :rolleyes: ) pero a los hombres yo es que los adoro :ven:

Bluelite dijo:
Las chicas... :eek:

Me gustan que son presiosas, son como muñecas, son muy calidas, buenas amigas (por lo menos las mias :p), son sensibles, cuidadosas tiernas, etc... :p

Lo que no me gusta es que a veces sean complicadas, lo que resulta ironico porque yo tambien muchas veces lo soy, lo cual me confunde y me hace pensar si D.S. ahora tenia razon en haberme tratado tantas veces como si fuera del genero femenino! :rolleyes:

Pero en conclusion, son adorables! :p

y para ilustrar lo dicho eh aqui un pedazo de mujer!

annie2.JPG

:baba: :baba:

Aunque esta no es tan complicada! :dime:

Pues yo pienso de nosotras mismas, que somos lindas de nacimiento, todas, hasta las "feas". Somos muy inteligentes, maduramos más pronto y...tenemos sexto sentido :D
asi q ni piensen tratar de engañarnos porq nuestra intuicion nos lo dirá eh?:7:
Un maestro mío nos dijo una vez "las mujeres son más inteligentes que nosotros los hombres" :dime:
Y para acabar, tenemos más de donde agarrar :p, los hombres serán más fuertes, pero las mujeres somos más resistentes y también responsables :)
Y una de las mejores cosas...Podemos cargar en nosotras a un nuevo ser!! :eek:

Atrás