Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:lol:rebecuya dijo:Somos lo maximo y lo mejor que le pueda pasar a un hombre
No es cualpa de ellas, es culpa nuestra, pues las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas... XDDDDBluelite dijo:Lo que no me gusta es que a veces sean complicadas
moecin dijo:Saä... ya q pides zizaña.. aquí va una de la buena:
"Cómo tener confianza de una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo"... XDDDD
y nosotros para que fuimos hechos? :mmm:moecin dijo:No es cualpa de ellas, es culpa nuestra, pues las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas... XDDDD
Ve al tema q ha pusto Jessi sobre los hombres, haber si allí te pueden ayudar...Bluelite dijo:y nosotros para que fuimos hechos? :mmm:
Bluelite dijo:Las chicas...
Me gustan que son presiosas, son como muñecas, son muy calidas, buenas amigas (por lo menos las mias ), son sensibles, cuidadosas tiernas, etc...
Lo que no me gusta es que a veces sean complicadas, lo que resulta ironico porque yo tambien muchas veces lo soy, lo cual me confunde y me hace pensar si D.S. ahora tenia razon en haberme tratado tantas veces como si fuera del genero femenino!
Pero en conclusion, son adorables!
Blue, espera para cuando lleven un buen tiempo casados XDDDDDBluelite dijo:Aunque esta no es tan complicada! :dime: