• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muñeca Leonor

MUÑECA IDÉNTICA A LA HIJA DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS.

Una muñeca idéntica a la hija de los príncipes de Asturias y con el nombre de Leonor, se puso a la venta y ya está agotada. La muñeca se comercializaba con cuatro vestidos diferentes: ropa de bautizo, pijama y bata, albornoz de ducha o de calle. Tiene un peso de un recién nacido (unos 2,3kg), aunque el set completo pesa unos 14. El juguete mide casi medio metro y su precio ronda los 65,95 euros, dependiendo de los complementos.

Qué pena que no sea en plan Tamagotchi; Así, según la fueras educando saldría distinta dependiendo de tu atención para con ella:
Los estados podrían ser:

-Reina
-Destronada
-Sustituida del cargo por su hermano pequeño (ya tendría que ser el tercero)
-Vuelve la república: a la puta calle.
-Sale en 'A tu lado' para hablar de su relación con un ex-gran hermano.
-Amenaza con ponerte dos velas negras y/o sacar un disco con canciones ¡propias!

Así tendría más gracia.

Última edición:
Y además es fea de cojones...

913864

Meiko dijo:
Qué pena que no sea en plan Tamagotchi; Así, según la fueras educando saldría distinta dependiendo de tu atención para con ella:
Los estados podrían ser:

-Reina
-Destronada
-Amenaza con ponerte dos velas negras y/o sacar un disco con canciones ¡propias!

Así tendría más gracia.
:jajaja: :jajaja: Me meoooo!
Pues a mi la muñeca me parece monisima, me encantan los muñecos que parecen bebes, los coleccionaba todos! :)

El otro dia los fabricantes de esta muñeca salieron en television y dijeron que, mientras la fabricaban vieron el parecido que tenia con Leonor y por eso le pusieron el nombre, pero que no intentar hacer una copia en la niña en si.
Para mi gusto la muñeca es fea de narices :jajaja:
35707.jpg

leonor_061218_400.jpg

La verdad, me parece...no se describirlo con palabras...

Lo mas aproximado seria hortera...vaya horterada de muñeca, no por lo abominable q es, sino por el significado...

Realmente me kedo sin palabras, q niña d 5 años kiere la muñeca leonor?

Meiko dijo:
Los estados podrían ser:

-Reina
-Destronada

Así tendría más gracia.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Que buena puntada!!!

Haz cerrado el año con broche de oro.

:)

Pues sinceramente, no sé donde le han visto el parecido más que en el ceño fruncido, ahora que nos cuenten los fabricantes el cuento de caperucita :)

Al menos le habrán puesto las dos piernas, no como en la postal para felicitar las navidades de la casa Real, que parece un tentetieso :lol:. Con lo que le gusta la tecnología a los reyes (aviones, coches de lujo, yates etc.), hay que ver lo mal que se les dal a informática.
542426.jpg

Atrás