• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muñeca Leonor

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Este Freedom28 tiene poderes!!!:p

A mi me gustan mas otras muñecas...
03-05_RealDoll.jpg

Alguien me presta 6500 euros?:rolleyes:

Ya de paso por que no ponen el muñeco DON JUAN CARLOS

Seguro que me lo compraba para darle un par de fostiones y entrarme como si fuera un saco

aHHH Y EL DE ZP Y RAJOY TAMBIEN :mad: :cool:

A mi estas pijadas relacionadas con la realeza es que me ponen negra .
Ya es el colmo , la cria no tiene culpa de ser hija de el principe , pero mejor que hagan muñecos para ayudar al tercer mundo .
Yo es que soy totalmente republicana y no comprendo como la gente ve bien que toda una familia viva de puta madre a costa de nuestro sudor .
Me revelo ante esas cosas , no puedo con ellas
Y ahora la muñequita , suguro que hay gente que mataria por una de ellas . ja ja

Pero la muñeca no le da beneficios a la familia real, no? Tengo entendido que simplemente los fabricantes vieron el parecido y le pusieron ese nombre, no que dinero de la venta vaya a ellos. Las ganacias ira pa el fabricante, ya sea Mattel, Nenuco, MB o lo que sea... Creo :confused: Y espero.

Garabís dijo:

No sólo la muñeca se ha vendido en un santiamén, hasta agotar existencias:p :jajaja: Ahora también el vestidito.

EL TRAJE NAVIDEÑO DE LA INFANTA, ICONO DE LA MODA INFANTIL
LA primogénita de los príncipes de Asturias solo tiene un año y ya se ha convertido en todo un icono de la moda. El vestido que lucía Leonor en la postal (en la foto) que sus padres han enviado a las instituciones, amigos y familia para felicitarles las Navidades está arrasando en ventas en las tiendas españolas. Todas las mamás quieren vestir a sus niñas con el trajecito de Leonor.
En Hinojosa del Duque(Córdoba) no se habla de otra cosa estos días.
En la localidad cordobesa se ubica el taller de costura que dirige Valentina Tamaral, una modista con más de 30 años de trabajo a sus espaldas, y que es la autora del vestidito de cuadros blancos y rojos con el que la futura reina de España posó sonriente ante una chimenea llena de velas blancas.
En un lugar destacado del taller de trabajo de Tamaral, cuelga un ejemplar del trajecito junto a la foto de la felicitación. Los trabajadores de la empresa textil están que se salen de "orgullo", según ha comentado a sus convecinos.

elektrica dijo:
Pero la muñeca no le da beneficios a la familia real, no? Tengo entendido que simplemente los fabricantes vieron el parecido y le pusieron ese nombre, no que dinero de la venta vaya a ellos. Las ganacias ira pa el fabricante, ya sea Mattel, Nenuco, MB o lo que sea... Creo :confused: Y espero.

Sólo faltaba ya que la familia real se llevara beneficios también por la muñeca, como si no tuvieran bastante. La muñeca pertenece a la empresa alicantina muñecas Berenguer y el fabricante dice que se inspiró en la infanta pero que también cogió rasgos de otros bebés.
La verdad es que en esta foto cuesta casi discernir cual es muñeca y la de carne y hueso. A mi el parecido me parece bastante razonable.
La infanta Leonor parece que nació enfadada.:p
leonor_061218_400.jpg

Mariquita Pérez, Nancy, Barrigitas, Barbie ¿y cual será la muñeca del futuro?
Leonoooooor:jajaja:
Se agotaron en un plis plás, pero se están haciendo más para este año.
Esta niña conforme vaya creciendo va a marcar tendencias. Primero la muñeca, luego el vestidito, qué será lo próximo? Hagan sus apuestas....:jajaja:

Atrás