• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muñecos de personajes de cine: Chucky, Novia Cadaver, Edu Manostijeras...

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Re: Mini Kdd NOCHEVIEJA *FOTOS*

Gracias! :llorando: Las quiero todas. Aqui en Estados Unidos tambien las venden en muchos sitios, el problema es lo carisimas que son. Tengo una carpeta en el pc con todas las fotos de las que quiero y cuando veo alguna que quiera guardo la foto en el PC. Por supuesto que las primeras que comprare son las de Tim Burton, mi director favorito (por lo que veo gusta mucho aqui), asi que poco a poco comenzare mi coleccion :llorando:

Pues si vieras los precios en España lo flipas , aqui son mucho más caros , solo decirte que yo me los compro en Usa.

kapital dijo:
Pues si vieras los precios en España lo flipas , aqui son mucho más caros , solo decirte que yo me los compro en Usa.
Vaya y yo que tenia la esperanza de que algunos de ustedes me dijera que en España no costaban tanto :sacabo: Pues nada, me los comprare aqui :)

:eek: Kapital!!!!!!!!!!

Que impresionante todos los muñequitos que tienes!!!! El del cuervo me encanta...

Te felicito por la espectacular colección!!! Buenisimo está todo!.

DSC00004.jpg

:jajaja: me encanta este... sin duda lo regalaría! :rolleyes: (a py.t. :bm: )

Última edición:
Mira estas fotos, son de los chuckys de la novia de chucky junto al nuevo del muñeco diabolico 3:
review_dreamchucky_1.jpg

review_dreamchucky_3.jpg

review_dreamchucky_2.jpg

review_dreamchucky_4.jpg

review_dreamchucky_6.jpg

review_dreamchucky_8.jpg

review_dreamchucky_12.jpg

review_dreamchucky_13.jpg

DREAMRUSHBRIDEOFCHUCKYTiffany10.jpg
[/IMG]

aaaaaaai como molan losp ekes, joer kapital y yo tenemos que ser mu buenos amigos eh dioooos estoy muriéndome con tanto xuky

NOOOOO ALIIIIIIIEEEEEEEEEEEN OTRAS DE MIS PASIONES MADRE MIA, en el fnac hay una cabeza gigante si no valiera casi 200 euros me la pillaba te lo juro

Mjnikita dijo:
aaaaaaai como molan losp ekes, joer kapital y yo tenemos que ser mu buenos amigos eh dioooos estoy muriéndome con tanto xuky

Los pequeños esos no los tengo ,los puse porque son graciosos , tengo un chucky repetido, sino lo vendo por ebay, te lo regalo:
serie637.jpg

Alien siempre me encanto, tambien Viernes 13 , Halloween y toda esa clase de peliculas.
Tambien tengo una estatua de Blade muy chula . Creo que para reyes me van a regalar una camara digital , ya hare fotos de los bustos de la novia cadaber y de algun otro.

DIOS BLADE jooooooooooooooooer dios yo me voy a vivir cntigo jajaj

Mjnikita dijo:
dios que xulo puuuuuuf me estoy muriendo eh
¿no has ido a las tiendas de la calle luna? a metropolis , hay muchas cosas chulas. Si vas a pillarte el chucky sin cicatrices de la misma marca que el que ya tienes , dimelo y te paso un link de una pagina que lo venden mas barato que en Madrid, en Madrid sale por 70 euros mas o menos , en esta te sale por unos 55 o por ahi.
Y si estas interesada en los de la caja amarilla , tendrias que pedirlos por ebay, pero salen carillos, solo los tiene en Japon.

quiero el mismo que el mio sin cicatrices el mio me valió 85 eurazos, asi que ya me estás pasando el link jajja, pues nada nos vamos d kdd a las tiendas éstas en cuanto vengas por aqui, me voy a morir verás

p.d: como mola el busto d blade

Atrás