• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Murray, se saldrá de rositas...

..., Ninguno de los medicamentos, administrados, son letales, ni siquiera, el coctel que para muchos es mortal, además Murray (que de tonto no tiene un pelo) ya se encargó de administrarle FLUMACENIL (un antagónico usado para contrarestar,los efectos de las BENZADIOZEPINAS (valium o diazepam, lorazepam,midazolam o ambien), aparte le administró (basandome en los datos de la autopsia), EFEDRINA (anfetamina, que a su vez contraresta los tranquilizantes)

Hasta ahora, todo lo que me he molestado en deciros (PREDICAR EN EL DESIERTO, SERMÓN PERDIDO), os lo habeís pasao por el arco, luego me molesto y os subo los post, tranquilos

Espero equivocarme, pero a lo sumo, le condenarán por negligencia médica, parcial o total, repito NO POR LO DADO; SI NO POR EL COMO

EL PROPOFOL, repito, es un pre-anestésico (PARA NADA UN ANESTESICO FORTÍSIMO), se DEBE UTILIZAR EN CENTROS MÉDICOS, PERO TAMBIEN ANTE UNA COLONOSCOPIA O UNA LAPAROSCOPIA (estas pruebas se pueden realizar en consultas ambulatorias), pero siempre, bajo el control continuado del profesional

En lo único que para mí, se le ha ido la lengua, es cuando dice que le administró LIDOCAÍNA, para diluir el PROPOFOL...señor@s, la LIDOCAÍNA, es el anestésico, que nos ponen a tod@s cuando vamos al dentista (por poner un ejemplo) la única, explicación para la LIDOCAÍNA es que se administra antes que el PROPOFOL ya que es un anestésico, doloroso en su administración

Este paciente, debería estar monitorizado, bajo vigilancia.

Mi pregunta es..¿por qué no le administró adrenalina o algún derivado cuando vió que se moría, ¿por qué tardó hora y media en llamar a emergencias? ( será, por que la eliminación del PROPOFOL, es muy rápida y se elimina por la orina ( tal vez por eso había un empapador en la cama)

¿por qué dijo a los paramédicos que respiraba, si no era cierto? (los propios paramédicos, cieron en el cuerpo de Jackson LIVIDECES (se presentan, más o menos (en medicina no hay nada exacto, cada paciente es un mundo) a partir de una hora en los cadáveres y se forman (al no haber circulación sanguinea) por depósitaciones de la sangre en las partes sobre las que descansa el cuerpo, ¿por que le creyeron?, muy facil, el médico de la ambulancia, al decirle que era cardiólogo (cosa muy normal entre la profesión) y que no le discutiese, si Murray le decía si tenía remontadas o nó.
De lo contrario, no se lo habrían llevado y entonces entrarían los forenses A SACO

¿Que había bolsas de MARÍA?, ¿por qué no? para mí, normal, muchas personas con dolóres crónicos, se alivian con ella más que con las medicaciones, lo que pasa, es que en España, es ilegal (aún así hay asociaciones de enfermos que la toman y certifican su pertenencia), de todas formas, no ha transcendido la cantidad lo cual, sería por consumo propio o del jardinero y que nó tiene por qué fumarse, (a lo mejor su cheff, se la hacía en la turbomix, vete tú a saber)

Y ahora...ya podeis criticarme, por que me he cansado, de intentar explicaros esto, desde el día que me dí de alta y lo único que he recibido son improperios, pero ahora como soy ADICTA(eso me pone al lado del avatar) debe de ser un rango, pués como que me lo voy a pasar tambien por el forro

Y no quiero despedirme, sin agradecer a Vanil fecha de alta 28-08-01, que muy amable por su contestación a un@ forer@, textualmente, JODER CON LOS NUEVOS REGISTRADOS, QUE COÑAZO
Y el que quiera saber más, que estudié que a mí mis años me llevó, mas 30 años en cirugía cardio-vascular

Con dos cjns amiga!!!!
Es lo que suele suceder, que cuando alguien aporta datos y argumenta... pues eso, que ni caso porque los comunes mortales ni se enteran. Ahora bien, dales carnaza y morbo: reclutarás un ejército de seguidores.
Besos Smile.

jajajaja.... Eso te puso el tal Vanil ??......
Gran aporte para el foro su comentario... Si señor.....!!....
Te animo a que sigas pasando la chorrada del que tiene el grado superior, por el arco del triunfo... Diría otra cosa, pero me voy a moderar....
Completamente de acuerdo con todo lo que has escrito....
Seria una pena, que personas que pueden aclarar ciertos temas que nos llegan intoxicados por la prensa, dejaran de hacerlo porque "cuatro lilones" que van de sobráo por la fecha de inicio, le refregaran que son nuevas.
Tú pasando.... que en el poquisimo tiempo que llevas con tus "chorradas" por el foro, ya has aportado más que alguno de esos pajarracos.... Has arrancado Sonrisas en momentos en que el agobio superaba limites.... QUE MAS SE TE PUEDE PEDI
R???.....

Última edición:
Con dos cjns amiga!!!!
Es lo que suele suceder, que cuando alguien aporta datos y argumenta... pues eso, que ni caso porque los comunes mortales ni se enteran. Ahora bien, dales carnaza y morbo: reclutarás un ejército de seguidores.
Besos Smile.

jajajaja.... eso te puso el tal Vanil ese??......
Gran aporte para el foro su comentario... si señor.....!!....
Te animo a que te sigas pasando la chorrada del que tiene el grado superior por el arco del triunfo... yo diria otra cosa... pero me voy a moderar...
Completamente de acuerdo con todo lo que has escrito....
Seria una pena, que personas que pueden aclarar ciertos temas que nos llegan intoxicados por la prensa, dejaran de hacerlo porque cuatro lilones que van de chulitos por la fecha de inicio le refregara que son nuevas.
Tu pasando.... que en el poquisimo tiempo que llevas con tus "chorradas" por el chat ya has aportado mas que alguno de esos pajarracos.... Has arrancado Sonrisas en momentos en que el agobio superaba los limites.... QUE MAS SE TE PUEDE PEDIR???.....

hay yaya si yo te pudiera decir las veces ke me has levatao el animo mujer ...dios .....sos del karajo y te admiro muxxo ...............
y me encanta ke me aclares temas como esos por ke la prensa es solo basura ,,,,,
solo te digo ke desde aki te apoyo ...con dos cojones y un corazon !!!!!!

Cariñooooooo pero qe buena clase de medicina me has dado!! (a todos). L enorme diferencia de lo que dicen los ridiculos de la prensa...qe seguro que por las facultades pasaronn.pero nada qe entraron.
En fin cielo...que ante la ignorancia...imaginacion!!
Y mira qe van a dar de topes con esto..habiendo tanto chisme absurdo y ridiculo corriendo por todo el foro.

Yo creo que no hay que darle importancia a las personas que no respetan a la gente que sabe de un tema tan delicado como este,cada uno es dueño de creer en lo que le parezca pero deberian responder con respeto si no estan de acuerdo...

Más claro ni las aguas del rio Guaire...

Lástima que su ego no los deje mirar hacia abajo...

Última edición:
Ya no me extrañaría que fuera así.Al principio no sabía q pensar , a quién culpar pero cada vez tengo más claro q esto no ha sido un "desafortunado accidente". Si hubieran tenido intención de meter en prisión a este hijo de puta lo hubieran hecho hace tiempo, ojalá me equivoque y lo veamos entre rejas pronto y acusado de homicidio pero por lo q se ve, parece que este tio lo tenia todo bien atado para tener una condena mínima.

¿Que porque no le administró la adrenalina cuando vió que se moría?¿ por qué tardó hora y media en llamar a emergencias? ¿por qué dijo a los paramédicos que respiraba, si no era cierto? Porque creo q todo esto fue PREMEDITADISIMO , pq Murray es una ficha más de este juego, quizás la cabeza más visible pero después de lo que se habra embolsado por asesinar a Michael (siempre supuestamente) se podrá retirar a las Bahamas y no tendra necesidad de trabajar en su vida. Pq aquí hay mucha gente metida en el ajo (y me gustaría equivocarme con alguno de los que pienso ) pq como se ha dicho Michael valía más muerto que vivo pq hay muchos intereses económicos en juego y pq reporta muchiiiiiisimos beneficios.
Lo de la María, para mí es lo de menos , si se la fumaba ya sea para los dolres o pq le daba la gana , perfecto, también la podrian haber colocado allí "estrategicamente".
Todo por dinero ,que asco !!!
Oye Smile .No hagas caso de los comentarios estúpidos de algun@s . La mayoría estamos aquí para compartir un sentimiento común por Michael ,yo necesitaba algun lugar donde desahogarme y sentirme comprendida y no por ingresar más tarde en el foro soy menos fan o menos q nadie en el foro, digan lo que digan. A mí tus explicaciónes me han ayudado a entender mejor este asunto.De verdad , no te vayas por ell@s ,ignoral@s . Por cierto, tienes 2 COJONES .

Y yo me preguntó.... despues de todo esto seguirán teniendo ganas de banearte??????
yaya, eres la caña mujer!!!!!!!!!!
gracias por compartirnos tus conocimientos y esclarecer el tema
un beso wapisimaaaaa

No te preocupes, Smile, como decía Michael la ignorancia es prejuicio. Has explicado estupendamente el significado de cada medicamento. Y por lo que dices el propofol no fue precisamente lo que le mató sino más bien la inyección de lidocaína, no?...

Puff, madre del amor hermoso, que pedazo de cócteles le metieron a este hombre, pero aún así, podía haber vivido si el tal Murray hubiera puesto más interés en mantener al paciente en condiciones y, por supuesto, si hubiera reaccionado antes, ya que hay un lapsus de tiempo muy grande, tanto que se le fue de las manos todo el pastel. Supongo que el tío se confió porque estaba acostumbrado a hacer el mismo trabajo todas las noches.

Y, en cuanto a lo que comentas de que después de este cóctel la gente no se levanta tan bien, ya me lo ha comentado una tía mía que es enfermera, el proceso de despertar es lento, te duele , cuesta ponerse de pié, estás como un poco zombie, ido... Fíjate que me recuerda ( porque estoy viene de atrás, por todo lo que sabemos) a aquella vez que fué en pijama a juicio, estaba muy malito, como sedado, se le veía fatal ( dijeron que fué porque se cayó de la bañera..). Es una suposición pero la mente va muy rápido, y más de un día he pensado en ello, aunque me daba no se qué escribirlo en el foro. Michael estaba pasando por la peor experiencia de su vida, y supongo que no podría ni dormir, ni comer, ni ná de ná. Ay, Diós qué tristeza.

Smile.. NI PUTO CASO. ;)
El tema de que algunos usuarios se crean mejores simplemente por la fecha de registro es lo único que me molesta de éste foro. Y lo peor, esque tú, por ejemplo, al igual que muchos otros que son nuesvos aquí, habeis aportado bastante más que algunos que llevan registrados años.
Ese aire de superioridad que se dan dice bastante de ellos mismos.
Gracias a esos usuarios VETERANOS que saben tratar a todos por igual y que ellos mismos se comportan como uno más. Solo conozco a un par, pero esos se merecen más admiración que cualquiera de los otros que se creen con el derecho de decidir quién debería estar en éste foro y quién no.

"..JODER CON LOS NUEVOS REGISTRADOS, QUE COÑAZO.."

Y ese comentario es una completa gilipollez. Smile ha dedicado un poco de su tiempo para explicarnos al resto los efectos de los medicamentos que ese doctor le dió a Michael. Es un tema que ha abierto alguien que entiende de ello y, que quieres que te diga (hablando hacia el autor del comentario), si te parede una "tontería de novato de un foro" no tienes ni puñetera idea...

Smile, no gastes tu tiempo en explicar éste tipo de cosas AQUÍ, pues así es como te lo agradecen.
Un beso yaya, y pasa completamente del personal
;)

Ole y ole Smile!
Lo mejor que podemos hacer es como hizo Mj cuando la prensa lo acribillaba...pasar.
Has dado una gran explicacion de medicina,asi la prensa no nos engañara.Tambien me has levantado el animo muchas veces,a veces cuando me entra un bajon te he leido a ti y me acababa doliendo la barriga de la risa:)

No te preocupes, Smile, como decía Michael la ignorancia es prejuicio. Has explicado estupendamente el significado de cada medicamento. Y por lo que dices el propofol no fue precisamente lo que le mató sino más bien la inyección de lidocaína, no?...

Nó, la lidocaína, es un sedante que además incrementa la fibrilación, él alega, que lo utilizó para diluir el propofol (para nada es así), se utiliza para que la administración del propofol no sea dolorosa

Cuando digo que no es por lo que le dió, sino de COMO y en qué circunstancias lo hizo, me refiero a que no estuvo atendido en condiciones

Lo que sí digo, es que me extraña que no nombre cualquiera de estos medicamentos (Heparina (evita coagulos), Digoxina, Atropina, Epinefrina, Adrenalina....), medicamentos que son los primeros que se administran como urgencia, para estimular el corazón, aumentar oxigenación, la presión, glucosa....en definitiva vasoconstrictores, bronco dilatadores....que en 3 o 4 minutos, activan al paciente

Lo más triste, es, que Murray seguirá con su vida, aunque le retiren la licencia (ya sea en Los Angeles o en la Patagonia y MJ, quedará como un adicto desesperado) a los ojos del mundo

Lo que sí digo, es que me extraña que no nombre cualquiera de estos medicamentos (Heparina (evita coagulos), Digoxina, Atropina, Epinefrina, Adrenalina....), medicamentos que son los primeros que se administran como urgencia, para estimular el corazón, aumentar oxigenación, la presión, glucosa....en definitiva vasoconstrictores, bronco dilatadores....que en 3 o 4 minutos, activan al paciente

Lo más triste, es, que Murray seguirá con su vida, aunque le retiren la licencia (ya sea en Los Angeles o en la Patagonia y MJ, quedará como un adicto desesperado) a los ojos del mundo

Michael muerto por culpa de ése medicucho de mierda , que lo único que hizo cuando todo ésto se le fue de las manos fue guardarse las espaldas , borrar todo rastro de culpabilidad ( por eso las llamadas telefónicas , y la administración de medicamentos que le dió ) sin preocuparse en lo más mínimo de revivir a Michael :llorando:
Y él seguirá vivito y coleando sin licencia pero sin pagar lo justo por matar a un ser humano ! Ojalá nos equivoquemos y pague por lo que hizo :diablillo

Smile :bravo::bravo::bravo: tus aportes son siempre muy esclarecedores (para mí y para muchos) GRACIAS ;)
Saludos

Michael muerto por culpa de ése medicucho de mierda , que lo único que hizo cuando todo ésto se le fue de las manos fue guardarse las espaldas , borrar todo rastro de culpabilidad ( por eso las llamadas telefónicas , y la administración de medicamentos que le dió ) sin preocuparse en lo más mínimo de revivir a Michael :llorando:
Y él seguirá vivito y coleando sin licencia pero sin pagar lo justo por matar a un ser humano ! Ojalá nos equivoquemos y pague por lo que hizo :diablillo

Smile :bravo::bravo::bravo: tus aportes son siempre muy esclarecedores (para mí y para muchos) GRACIAS ;)
Saludos

YAYA....sos la mejor !!♥

..., Ninguno de los medicamentos, administrados, son letales, ni siquiera, el coctel que para muchos es mortal, además Murray (que de tonto no tiene un pelo) ya se encargó de administrarle FLUMACENIL (un antagónico usado para contrarestar,los efectos de las BENZADIOZEPINAS (valium o diazepam, lorazepam,midazolam o ambien), aparte le administró (basandome en los datos de la autopsia), EFEDRINA (anfetamina, que a su vez contraresta los tranquilizantes)

Hasta ahora, todo lo que me he molestado en deciros (PREDICAR EN EL DESIERTO, SERMÓN PERDIDO), os lo habeís pasao por el arco, luego me molesto y os subo los post, tranquilos

Espero equivocarme, pero a lo sumo, le condenarán por negligencia médica, parcial o total, repito NO POR LO DADO; SI NO POR EL COMO

EL PROPOFOL, repito, es un pre-anestésico (PARA NADA UN ANESTESICO FORTÍSIMO), se DEBE UTILIZAR EN CENTROS MÉDICOS, PERO TAMBIEN ANTE UNA COLONOSCOPIA O UNA LAPAROSCOPIA (estas pruebas se pueden realizar en consultas ambulatorias), pero siempre, bajo el control continuado del profesional

En lo único que para mí, se le ha ido la lengua, es cuando dice que le administró LIDOCAÍNA, para diluir el PROPOFOL...señor@s, la LIDOCAÍNA, es el anestésico, que nos ponen a tod@s cuando vamos al dentista (por poner un ejemplo) la única, explicación para la LIDOCAÍNA es que se administra antes que el PROPOFOL ya que es un anestésico, doloroso en su administración

Este paciente, debería estar monitorizado, bajo vigilancia.

Mi pregunta es..¿por qué no le administró adrenalina o algún derivado cuando vió que se moría, ¿por qué tardó hora y media en llamar a emergencias? ( será, por que la eliminación del PROPOFOL, es muy rápida y se elimina por la orina ( tal vez por eso había un empapador en la cama)

¿por qué dijo a los paramédicos que respiraba, si no era cierto? (los propios paramédicos, cieron en el cuerpo de Jackson LIVIDECES (se presentan, más o menos (en medicina no hay nada exacto, cada paciente es un mundo) a partir de una hora en los cadáveres y se forman (al no haber circulación sanguinea) por depósitaciones de la sangre en las partes sobre las que descansa el cuerpo, ¿por que le creyeron?, muy facil, el médico de la ambulancia, al decirle que era cardiólogo (cosa muy normal entre la profesión) y que no le discutiese, si Murray le decía si tenía remontadas o nó.
De lo contrario, no se lo habrían llevado y entonces entrarían los forenses A SACO

¿Que había bolsas de MARÍA?, ¿por qué no? para mí, normal, muchas personas con dolóres crónicos, se alivian con ella más que con las medicaciones, lo que pasa, es que en España, es ilegal (aún así hay asociaciones de enfermos que la toman y certifican su pertenencia), de todas formas, no ha transcendido la cantidad lo cual, sería por consumo propio o del jardinero y que nó tiene por qué fumarse, (a lo mejor su cheff, se la hacía en la turbomix, vete tú a saber)

Y ahora...ya podeis criticarme, por que me he cansado, de intentar explicaros esto, desde el día que me dí de alta y lo único que he recibido son improperios, pero ahora como soy ADICTA(eso me pone al lado del avatar) debe de ser un rango, pués como que me lo voy a pasar tambien por el forro

Y no quiero despedirme, sin agradecer a Vanil fecha de alta 28-08-01, que muy amable por su contestación a un@ forer@, textualmente, JODER CON LOS NUEVOS REGISTRADOS, QUE COÑAZO
Y el que quiera saber más, que estudié que a mí mis años me llevó, mas 30 años en cirugía cardio-vascular

hola!!!

Has formulado muchas preguntas....yo tb tengo unas cuantas!!

Eso que el PROPOFOL es un ANESTÉSICO MUY FUERTE...eso lo van diciendo por todas partes y mi me han dicho que no es cierto... que no es potente..... que se pasa los efectos muy rápidos!!! y que no mata......y eso me loha dicho una enfermera que ve propofol cadia como es subministrado en los pacientes de cualquier edad... PERO SI K ES CIERTO.. que siempre van monitorizados...........y quién lo inyecta es un ANESTESISTA....

Y si tu dices que un cóctel NO MATÓ A Michael...entonces cual es tu teoria? PQ han dicho DE FORMA OFICIAL.. QUE MURIO POR "una intoxicación aguda de Propofol"....
entonces siii se subminstra mucha cantidad+ los medicamentos anteriores....es normal que muriera no???'

y eso de la mariguana....pues ya ni idea....hasta me hace un poco de gracia...sólo un poco...

Atrás