• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Muy Importante!!!! Ayuda A Amina Lawal!!!!!!!

Amina Lawal, condenada a morir lapidada, no ha sido absuelta y HOY, tras un tercer aplazamiento, se ve la apelación. No se han recogido demasiadas firmas, pasen por la página de Amnistia Internacional:

www.amnistiaporsafiya.org

463275 firmantes, vamos todos pasense por ahi y firmen , no toma mas de 5 segundos que podrian salvarle la vida a alguien¡¡¡

Y no es solo cuestion de salvar la vida a alguien. Si nos diera la gana se podria salvar la vida a mucha gente todos los dias, pero es "una lastima" (por decirlo de alguna manera sin cagarme en los parientes de alguien) que esta mujer no vaya a morir por caerse por el balcon, ni atropellada, ni de un ataque al corazón, ni de una cirrosis hepatica ni nada de eso... sino a pedradas. Creo que realmente no es tan importante la vida en sí como la forma en que van a quitar esa vida. (Que nadie me entienda mal, no digo que no valore su vida, muchísimo pero repito: Si al mundo le diera la gana podriamos salvar muchas vidas todos los dias).

Asi ke venga, ke no falte nadie:

www.amnistiaporsafiya.org

Podria algun administrador pegar este post para que no baje, por lo menos mientras siga el asunto este.
Un saludo.

Pues si beejay, supongo que alguien lo dijo, pero tal vez ese alguien no se paró a pensar que precisamente tirar la piedra también pudiera ser un pecado... :lloratris

Pues sí, a mí me parece buena idea ponerle chincheta a este post.
Realmente me parece muy triste que este tipo de temas sean los primeros en caer en picado y la gente se interese por otras cosas antes que perder unos segundos de su tiempo para firmar, pudiendo ayudar a una persona. ¿Y si vuestra vida dependiera de unas firmas? No cuesta nada intentarlo.

ese alguien te creo.
ademas cuando el dijo eso fue por que de alguna manera cancelaba la ley.
los judios se le acercaron y le dijeron: rabi, esta mujer a sido sorprendida en adulterio, la ley claramente dice que debe morir apedreada, ¿tu que opinanas?
jesus ignoro la pregunta y escribia en el polvo enseñando algo a sus discipulos, ante la insistensia de los judios se puso de pie y dijo:
"el que este libre de pecado que tire la primera piedra"
(que entienden por eso???, el esta diciendo que todos son pecadores y por lo tanto imperfectos, que dejen de apedrear a los demas por tonterias y que castiguen cuando sean perfectos)
despues los judios se retiraron y jesus se volvio a la mujer y le dijo: mujer, estos no te han condenado, pues yo tampoco lo hago, vete y no hagas mas pecados.

Última edición:
Me parece indignante que aún hoy día se den casos de este tipo, es decir que se permitan tales atrocidades...:buaaah: Aunque en sitios donde se aplica la ley anacrónica de los musulmanes no es nada estraño pues casos de estos seguro que se dan posiblemente con más frecuencia de lo que pensamos... Es genial que al menos se puedan recoger firmas para apoyar esa carta dirigida al presidente de Nigeria, de esta forma denunciamos esa gran injusticia que merece ser como lo es hoy tema de cualquier conversación o foro. ¡Pasar a firmar! :)

Ueeeey Cris!! Tu primer post, en un tema como este. ;)
Jeje, es que ahora mismo estamos en clase de informática, y nos hemos sentado en ordenadores bastante separados, y al actualizar, tacháaaan!
Bienvenida al foro, mira que has tardado días en encontrar un tema a tu medida, jeje.
:muac: :muac: Nos vemos!! (Y nunca mejor dicho, que ahora toca descanso, ueeee :meparto: )
Saludos a los demás! Y no os olvidéis de firmar ;)

Creo que éste tema u otro muy similar (no el caso de Safiya) pasó por el foro no hace demasiado; almenos yo recuerdo haber firmado hace bastante por esta chica...

Última edición:
Sí, este caso ya estuvo por aquí, hace unos meses ya... Y se ve que a estas alturas, según cuenta en el primer post, ya han habido tres aplazamientos, y desde entonces, aún no hay firmas suficientes... :|

No está demás repetir esos temas siempre que sea para animar a que la gente se solidarice con el tema... simplemente eso.:rollin:

Hoy viendo una pelicula he escuchado una verdad como un templo, estaban hablando sobre la injusticia solcial y dijeron:
Los hombres son como el oro y el polmo, una libra de uno pesa exactamente igual que una libra del otro, son iguales, pero a unos se les tiene mas aprecio.
Me gustaria saber si en Nigeria un varón que comete adulterio tambien lo lapidan, no se porque pero me temo que no.
Un saludo.

PD: Plz pongan una chincheta a este post.

Nadie del foro puede no pasar por aquí, venga chicos hemos de firmar todos!!!!

Pensar en el horror que está pasando esa chica solo por pertenecer a esa cultura de sub....:mad:

Me gustaria saber si en Nigeria un varón que comete adulterio tambien lo lapidan, no se porque pero me temo que no.
Claro que no, si eso lo sabemos todos ;)
En estos países, las mujeres son consideradas una propiedad de los hombres (igual que pueden tener un burro), que sirve básicamente para procrear y hacerles la comida. El hecho de que puedan cometer adulterio, es totalmente inconcebible para ellos, y merece "castigo".
En cambio, claro, la infidelidad masculina, ni siquiera se contempla como tal, porque las mujeres allí no tienen derechos ni ningún tipo de dignidad... :mad:
PA-TÉ-TI-CO
Es muy frustrante ver que a días de hoy en alguna parte del mundo asesinan a una persona bajo semejantes pretextos.
Pero lo más triste es que alguien vea este post, o lea casos así en un periódico y no salga de la indiferencia...
Cuando la gente no se molesta en mover un dedo, está contribuyendo con su silencio a que sigan cometiéndose barbaries impunemente. Hablamos de derechos humanos, ¿hay algo más importante que eso? Desde luego, el egoísmo y la crueldad no tienen límites.:lloratris

Atrás