• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MUY URGENTE: Necesitamos casa de acogida para una galga enferma

Pues me quedo tranquilo :p; yo no puedo tenerla en casa y ya le pasé esta info a varias personas.

Me alegro un montón, los galgos son una monada :cor:.

Yupiii:), ya nos daras mas detalles... me alegro por esa preciosidad, que acabara diciendo aoww en vez de guau(malo ya lo se...no me mateis:p), un besazo kaa, me alegro que lo hayais conseguido...

Otra màs que se alegra de que la historia haya tenido final felìz.

A ver si puedes dar màs detalles. ;)

Por partes :)

1. Mejor no me deis las gracias a mi, sinó a la persona que la acogerá, que ya dará señales de vida cuando pueda/quiera ;)

2. Estoy muy contenta por Fabianne, porqué como le decía a la persona que la va a tener, a veces cuando entregas un animal ves que esa familia lo hará feliz. Nunca se entrega un perro a una familia que piensas que podrá maltratarlo, pero hay casos en que ves que una familia tiene algo que la hace especial, y este es uno de estos casos. De la forma en qué se han preocupado por poder acoger a Fabianne, sabiendo que al principio necesitará unas atenciones especiales que un perro completamente sano no necesita y la ilusión que han mostrado, me hace alegrarme mucha por la peque.

3. Davidmike, Fabianne de momento está en acogida. Las casas de acogida son muy importantes y necesarias porqué son las que se encargan de recuperar al animal, física y anímicamente cuando es necesario. Son los que le devuelven al perro la confianza hacía el ser humano y muchas veces hacía si mismo. Cuando el perro pasa a ser adoptable es cuando se busca la familia de adopción idónea. Aunque pasa que algunas veces la familia de acogida acaba adoptando al primer acogido y después suelen tener un perro "propio" y otro en acogida, pues son los más conscientes de la necesidad de familias de acogida. Con Fabianne ya se verá qué pasará. De momento no tiene familia ni asignada ni preasignada, ni aquí ni en el extranjero. Igual su familia de acogida más adelante se decide a adoptarla o igual no, igual que puede que se decidan con más acogidas o que hagan solamente esta. De momento están haciendo (harán enseguida que llegue Fabianne) un trabajo muy admirable y todos los que nos hemos preocupado por este caso en particular se lo agradecemos mucho :)

Joder...

No sabes como me alegro de esta noticia. Llevo todos estos días pendiente a ver si había buenas noticias al respecto, con una mezcla de miedo y esperanza al entrar al post.

Muchas gracias a quien vaya a acoger a Fabianne, la verdad es que me haría ilusión saber quién es, ya que por lo que estás dejando caer es alguien de foro.

Un beso Kaa! :)

Weno pues ante las mentes curiosas del foro, decir q Fabianne esta muy bien.

Ha llegado hace un pa de horas, y ya se tomó la medicacion, a la jodia le gusta el queso mas q a mi!!! ha comido un poquito y ha bebido bastante, y ha hecho su primer pis en la casa.

Nos han dicho, q puede salir a la calle, siempre q no tenga contacto con otros perros, asi q me pisparé de los horarios de los vecinos y la bajaré un poquito dentro de un rato,aunq está muy cansada, del viaje, se ha quedado tumbada en unos cojines q la hemos puesto q parece q la han agradado bastante pq no ha intentado ni subirse al sofá ni nada.

Es muyyyyyyy cariñosa, y me llama la atencion lo facil q se ha hecho a nosotros.

Os dejo unas fotillos para q veais como esta.

IMGP1521.jpg

IMGP1520.jpg

IMGP1518.jpg

Lo mismo salen muy grandes, sorry si desvirtuo el post, pero es q yo tampoco he dormido mucho y no me apetece estar cambiando el tamaño, de todas formas no creo q os moleste mucho.

Bueno pues nada, gracias a SOS Galgos por darnos esta oportunidad y a ti Nuria por haberlo puesto aki, q sino, ni nos enteramos.

Besooooooos:muac:

Ney wapisima, no me deja ponerte positivo, que os vaya de fabula con ella, vaya fotos bonitas, un besazo:*), y feliz navidad...

Un 10 para ti Ney, me he alegrado muchisimo.
Seguro que te lo agradecerá de por vida.

Good Journey!!!!

¡Está guapísima! Muchas gracias por lo que estáis haciendo por ella. Casualmente hoy hace justo un mes que inicié el post pidiendo algo que sabía sería muy complicado encontrar, pero ahí estábais vosotros, dispuestos a darle esta oportunidad de poder tener una vida normal. Muchas, muchas gracias.

Atrás