• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nace un bebé con 3 brazos

bueno en el articulo completo explican por que era necesario quitarle uno de los brazos y es que al pareser ala larga le traeria complicaciones en la columna vertebral, ademas de que explican que cuando le tocaban uno de lso brazoa el niño lloraba y con el otro no, asi que le kitaron el que le provocaba dolor!

bastante clara la situacion. aunk explican tambien que ninguno de los 2 era perfecto pero podria mejorar por el simple hecho se que el organismo solo se abocara a una extremidad.

Smoothers dijo:
En absoluto, te podría presentar a muchos que no sólo no son estériles, sino que son conocidos por sus "amigas" por su virilidad... :D

Pero no es así ni con esa ni con otras enfermedades. Es curioso porque mucha gente lo cree; sin duda eso deriva de lo que parece ser un gran problema aún sin resolver: ¿le permitimos tener descendencia?

Aunque los estudios demuestran la posibilidad real de traspaso de la enfermedad (o síntomas de ella) a los hijos, ¿esta nuestra sociedad tan respetuosa con la ética permitiría tener hijos a deficientes psíquicos, con síndromes diversos, autistas, con retraso mental, enfermedades degenerativas o psicosis como la esquizofrenia?

Al final siempre hay alguien "sano" (juas!) que decide por ellos y la opción es que no. Yo siempre lo he considerado un ataque a sus derechos como seres humanos.

50%M ;)

Buenas Smoothers :)

La "virilidad" y la esterilidad son cosas distintas. Una persona con sindrome de Down...puede tener erecciones y eyacular sin problemas. Otra cosa muy distinta es que ese semen sea fertil...es decir...que contenga espermatozoides capaces de transmitir material genetico y es de lo que tengo entendido que carecen.

Por otro lado coincido contigo plenamente en que una gran numero de las personas "normales" ...no veria con buenos ojos a reproduccion por parte de personas con discapacidades psiquicas. Personalmente tambien lo veo como un atentado contra su integridad como seres no solo humanos...si no como seres vivos. :torta:

janetmjj dijo:
bueno en el articulo completo explican por que era necesario quitarle uno de los brazos y es que al pareser ala larga le traeria complicaciones en la columna vertebral, ademas de que explican que cuando le tocaban uno de lso brazoa el niño lloraba y con el otro no, asi que le kitaron el que le provocaba dolor!

bastante clara la situacion. aunk explican tambien que ninguno de los 2 era perfecto pero podria mejorar por el simple hecho se que el organismo solo se abocara a una extremidad.

Entonces ya estan aclaradas todas mis dudas y no tengo mas que decir al respecto :) . La decision de eliminarle uno de los brazos ha sido la correcta ;) .

Un saludo a todos los que han participado en la charla :*)

La "virilidad" y la esterilidad son cosas distintas.
Hombre, ya lo sé. Sólo era una broma, por "cercanía"... Pensaba que el ":D" lo aclaraba. ;)

Y la respuesta sigue siendo no: hay muchos casos en los que se da esterilidad. Pero hablando en porcentajes absolutos entre personas con o sin síndrome, la diferencia no es para tanto. Ergo, pueden tener hijos la gran mayoría... pero no se les deja (pues los "humanos-dioses normales" consideran que es lo mejor para ellos...). En fin...

50%M ;)

Ku4nToS dijo:
Por un lado le das un cariz absoluto a tu pensamiento...y por otro...me estas diciendo que no tengo sentido comun...cosa que no me molesta...en serio! Simplemente me decepciona un poco puesto que yo he respetado la opinion y el sentido comun de todo el mundo :)

perdoname que no lo dije con mala intencion,ni x ti solamente,es solo una forma de hablar;):*)

Smoothers dijo:
Hombre, ya lo sé. Sólo era una broma, por "cercanía"... Pensaba que el ":D" lo aclaraba. ;)

Y la respuesta sigue siendo no: hay muchos casos en los que se da esterilidad. Pero hablando en porcentajes absolutos entre personas con o sin síndrome, la diferencia no es para tanto. Ergo, pueden tener hijos la gran mayoría... pero no se les deja (pues los "humanos-dioses normales" consideran que es lo mejor para ellos...). En fin...

50%M ;)

Totalmente de acuerdo contigo ;)

butterflies dijo:
perdoname que no lo dije con mala intencion,ni x ti solamente,es solo una forma de hablar;):*)

No te preocupes...solo ha sido un malentendido :) Un besote :*)

Atrás