• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nace un cordero con 7 patas

Nace un cordero con siete patas

au.gif

Un caso como éste solo ocurre una vez cada varios milllones de corderos nacidos. El animal nació en Nueva Zelanda polidáctil, es decir, tiene siete patas, como se observa en la fotografía tomada el pasado 31 de julio.

au.gif

2f0717corderop.jpg

El cordero
au.gif
El extraño nacimiento ha tenido lugar en una granja de Methven, cerca de Christchurch, en el centro de la isla de Nueva Zealanda.

Por supuesto, no es el primer caso de un animal nacido con algún tipo de curiosa malformación. En Cisjordania nació un ternero con dos cabezas; en Estados Unidos murió con ocho años una extraña serpiente con dos cabezas; en España conocimos en abril el caso del gato con dos caras de Badajoz. En ocasiones, la naturaleza no es tan sabia.

¡Qué curioso! ¿Pero podrá caminar? Pobrecito, se debera hacer un lío..
Eso del gato con dos caras de Badajoz es la primera vez que lo oigo. :ein:

No sólo los animales nacen con malformaciones, algunas personas también.
No lo dirás por mi no???? :p

¿Pero podrá caminar? Pobrecito, se debera hacer un lío..
Yo, sin tener ni idea del caso, supongo que aprenderá a andar con las 7 patas (aunque sea levantando una y andando con las otras 6).... y que no tendrá mucho lío, como no sabía andar a 4 patas (sino sería más dificil), empiza de 0, y aprenderá igual...

Evidentemente esto es una señal de los cielos :feo:

Vendan sus cosas, el mundo se va a acabar! xDD

De seguro es producto del calentamiento global.
ultimamente lo culpo de todo.

Este tipo de casos yo los hayo fascinantes mas que "la naturaleza no es sabia", asi como emergen estos estraños genotipos tambien nacen genotipos extraordinarios, los que al heredarse se transforman en la evolucion de la especia.
De seguro ninguno de nosotros en este mundo aportara a la evolucion de la especia humana, pero de seguro nacera algun dia un ser con un genotipo extraordinario que desencadenara la evolucion

Haa AMO LA GENETICA :D

De seguro es producto del calentamiento global.
ultimamente lo culpo de todo.

Este tipo de casos yo los hayo fascinantes mas que "la naturaleza no es sabia", asi como emergen estos estraños genotipos tambien nacen genotipos extraordinarios, los que al heredarse se transforman en la evolucion de la especia.
De seguro ninguno de nosotros en este mundo aportara a la evolucion de la especia humana, pero de seguro nacera algun dia un ser con un genotipo extraordinario que desencadenara la evolucion

Haa AMO LA GENETICA :D

Es una prueba más de que la naturaleza SI comete errores.

¿Y que opinarías de un cruce entre el gato de 2 caras y el cordero de 7 patas? :mmm:

Podría salir algo realmente alucinante...... :sacabo:

Un Ziritione por ejemplo :mmm: :p

y está la primera vez que lo ves..XD.

y yo tambien :|:| increible.
588152.jpg

¡Ay, señoooor! ¡Qué bonito! Aunque parece que por un momento se te nubla la vista cuando lo miras... Me ha recordad a una chica que había en mi universidad (a la que nunca conocí en persona) que no tenía nariz, y el efecto que daba verla de perfil era como si se te nublara la vista también... :eek:

Acabo de leer por ahí que la madre no quiso dar de mamar a la gatita cuando nació... :( ¡Qué cruel! Yo me la quedaría si pudiera... Me ha encatado. ¡Gracias Mesias!

que curioso!!!:eek:de todas formas, pese a la malformacion, tiene un aspecto mas sano que otros como los de las dos cabezas, que no suelen vivir mucho. este parece que podra vivir con normalidad, dentro de lo que cabe, no?

Pues por lo visto si que podía andar:

"Dos de las patas extras colgaban inútiles detrás de las patas delanteras. Caminaba usando sus dos patas delanteras y tres traseras.

El cordero era además hermafrodita y le faltaba parte del intestino por lo que no podía pasar las heces.

[AP]

No ma! que raro... yo también me pregunto si podrá caminar.
Se me hace raro que no hallan mencionado el gato de 2 lenguas

Atrás