• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nace un cordero con 7 patas

:eek: ¡Estoy flipando! ¿Por qué no me entero yo de estas cosas?

Yo cada noche suelo soñar cosas raras relacionadas con lo vivido durante el día. Esta noche mi subconsciente lo va a flipar, como mezcle al cordero con el gato de dos caras y las dos lenguas y al borracho que me acaba de gritar por la calle "cuidado que viene el hombre del saco!"... :jajaja:

Yo cada noche suelo soñar cosas raras relacionadas con lo vivido durante el día.:jajaja:
Que suerte!
Pues si lo sacrificaron parece ser que era porque estaba malformado por dentro tambien, como su intestino que dijo Zipper creo, no por las 7 patas. Tambien hay muchos casos de malformaciones humanos, mi madre un dia llego agitada del supermercado diciendome que es que habia visto a una muchacha muy joven y muy mona y que le recordaba mucho a mi pero tenia un problema... En sus codos, en vez de tener la continuacion del brazo y sus manos y eso... tenia las manos! Vamos que le faltaba la mitad de sus brazos :sacabo: Sus manos comenzaban en su codo, que raro, eh?

No. Lo han sacrificado ya. :(

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero que crimen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me lo hubiese quedado para estudiar muchos enignas que aun quedan con respecto al funcionamiento a la cadena de expresione genicas con respecto a los genes estructurales.

Que desperdicio

El cordero era además hermafrodita y le faltaba parte del intestino por lo que no podía pasar las heces.

Ha bueno ok.. me respondo a mi misma, si hubiese sido un crimen dejarlo vivo sufriendo.

Anque pensandolo bien... de seguro muchos medicos y cientificos ya deben haber congelado o sacado muestras para estudio. Espero ver pronto por ahi un paper con los resultados.

Última edición:
:confused: Eso fuè un chiste?

No se, yo sè que la genètica tiene mucho que ver y que la naturaleza "no siempre es sabia" como dijeron por ahì, pero yo estoy 100% convencida que muchos de estos casos podrìan evitarse si fuèramos mucho màs conscientes a la hora de cuidar nuestro planeta. De tirar la basura en su lugar y separar todos los deshechos tòxicos. No contaminar los rìos que llevan las aguas que beberàn los animales, ni el aire que respiran (y respiramos).

Soy de la idea de que nosotros mismos estamos deformando y acabando con nuestro planeta....

Anda!!! ke pasada!!

como que lo han sacrificado?? !!! :(

PD: yo tambien pienso que el mundo se acaba, y la culpa es nuestra por supuesto!
aii no me kiero mooriiiiii XDXD, vale, coñas fuera.

Joder,pues vaya asado de cordero tan exquisito podrian hacerse.....hay patas para siete,así no se pelean por coger la pata,que algunas familias se pelean por coger para comer los muslos del pollo cuando lo sirven en la mesa!!:jajaja:

Joder,pues vaya asado de cordero tan exquisito podrian hacerse.....hay patas para siete,así no se pelean por coger la pata,que algunas familias se pelean por coger para comer los muslos del pollo cuando lo sirven en la mesa!!:jajaja:

Yo había pensado lo mismo :jajaja:, pero me daba apuro reírme de este tema y por eso no dije nada. :eek: Pero bueno, no lo hago con malicia, me da mucha penilla de todas formas. :sad:

pumuky, luego te ofendes porque te digo enfermo.

¿Acaso a tì no te inculcaron nunca el respeto? Y no me refiero al respeto a tu madre, a tu padre, o a la persona que està al lado de tì, sino el respeto a la vida, a la naturaleza, a todo lo que te rodea.

No soporto tu forma de expresarte, siempre te estas burlando de los demàs y parece que te crees superior. A ver si te das cuenta que, hay cosas ante las que uno debe guardar cierto respeto, y que todo se puede decir pero hay modos y modos.

Se que esto es una tonterìa pero es que te he visto ya varias veces, en fin ............

pumuky, luego te ofendes porque te digo enfermo.

¿Acaso a tì no te inculcaron nunca el respeto? Y no me refiero al respeto a tu madre, a tu padre, o a la persona que està al lado de tì, sino el respeto a la vida, a la naturaleza, a todo lo que te rodea.

No soporto tu forma de expresarte, siempre te estas burlando de los demàs y parece que te crees superior. A ver si te das cuenta que, hay cosas ante las que uno debe guardar cierto respeto, y que todo se puede decir pero hay modos y modos.

Se que esto es una tonterìa pero es que te he visto ya varias veces, en fin ............
Dime nombres de usuarios de los que según tu me he burlado,dime en que me creo superior a los demás...
Por desgracia no tuve la suerte de que mi padre me inculcara el respeto,ya que lo perdí con 6 añitos y mi madre desde entonces por desgracia para mi y para mis hermanos está en constante depresión....
PYT,antes de opinar y juzgar a las personas que no conoces como lo estas haciendo conmigo,te recomiendo que las conozcas en persona para poder dar tu informe!!:(
Yo nunca he opinado sobre tí porque no te conozco,el dia que te conozca a lo mejor!!Salu2
PD:seguro que tu tambien te ofenderias si te llamara enferma sin razon alguna...hablas de respeto porque mi comentario te ofende,no entiendo porque,a lo mejor si el cordero ese te lo sirven en tu plato y te pides la pata y unas pocas patatas la que me ofende eres tu....
Cuando comas un filete o cordero con patatas,acuerdate del respeto hacia la vida....porque tal vez tus palabras hacia mi demuestren que te has equivocado conmigo!!!
Y sinó te gusta mi forma de expresarme,no me nombres y me ofendas sin motivo alguno,te lo agradeceria por el bien de todos y para evitar discusiones!!Gracias

Última edición:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

lo siento pero es que es muy bueno!!

Todo aclarado en privado con PYT,hablando se entiende a la gente y aquí no ha pasado nada!!Salu2 PYT,y en el fondo tienes mucha razón!!!:*)

Atrás