Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte!Yo cada noche suelo soñar cosas raras relacionadas con lo vivido durante el día.:jajaja:
No. Lo han sacrificado ya.
El cordero era además hermafrodita y le faltaba parte del intestino por lo que no podía pasar las heces.
Joder,pues vaya asado de cordero tan exquisito podrian hacerse.....hay patas para siete,así no se pelean por coger la pata,que algunas familias se pelean por coger para comer los muslos del pollo cuando lo sirven en la mesa!!:jajaja:
Dedicado a PYT!!!Lagata,estoy contigo!!Yo había pensado lo mismo :jajaja:, pero me daba apuro reírme de este tema y por eso no dije nada. Pero bueno, no lo hago con malicia, me da mucha penilla de todas formas. :sad:
Dime nombres de usuarios de los que según tu me he burlado,dime en que me creo superior a los demás...pumuky, luego te ofendes porque te digo enfermo.
¿Acaso a tì no te inculcaron nunca el respeto? Y no me refiero al respeto a tu madre, a tu padre, o a la persona que està al lado de tì, sino el respeto a la vida, a la naturaleza, a todo lo que te rodea.
No soporto tu forma de expresarte, siempre te estas burlando de los demàs y parece que te crees superior. A ver si te das cuenta que, hay cosas ante las que uno debe guardar cierto respeto, y que todo se puede decir pero hay modos y modos.
Se que esto es una tonterìa pero es que te he visto ya varias veces, en fin ............
Joder,pues vaya asado de cordero tan exquisito podrian hacerse.....hay patas para siete,así no se pelean por coger la pata,que algunas familias se pelean por coger para comer los muslos del pollo cuando lo sirven en la mesa!!:jajaja: