• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nacionalidad y lugar?

Haaa hola bienvenido al mejor foro del mundo Yo soy
Paolo , Sugar en el Hide out, espero que te la pases muy bien y que disfrute mucho

El que quiera hablar y pasarlo bien conmigo en el foro contactame al paoloanubis@hotmail.com

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS,

Wow es muy facinante saber sus nacionalidades y donde viven en el mundo,

Mi nombre es Edson a k a "Eddie" pero estoy muy encantado de conocerlos a todos ustedes y saber un poquito de sus raises.

El foro de MJHIDEOUT es muy amigable, y tan lleno de vida, todos son muy amables.

Espero charlar con todos

P0P007

Escrito originalmente por P0P007
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS,

Wow es muy facinante saber sus nacionalidades y donde viven en el mundo,

Mi nombre es Edson a k a "Eddie" pero estoy muy encantado de conocerlos a todos ustedes y saber un poquito de sus raises.

El foro de MJHIDEOUT es muy amigable, y tan lleno de vida, todos son muy amables.

Espero charlar con todos

P0P007

:D MUCHO GUSTO EDDIE,QUE TE LA PASES GENIAL AQUI Y QUE CONOZCAS MUCHA GENTE Y TENGAS MUCH@S AMIG@S,ME INCLUYO YO :p :p .

B.SOS :muac:

Y MOONWALKER69 GRACIAS POR LO QUE ME DICES:eek:

B.SITOS A SUGAR :muac: ,ME LA PASE MUY BIEN PLATICANDO CON ESOS CHILENOS TAN LINDOS :muac: :D:p

Última edición:
Soy Argentina (si, lo admito:meparto::meparto::meparto:) tengo 23 solo por unos dias mas :( jaja
Soy analista de sistemas y estoy terminando la ingenieria.SOY DE BOCA jajaj (club de futbol) y de MIchael jajaja

BIENVENIDO! :D

Atrás