• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nadar

¿Les gusta nadar? :dime: Para mí es de las mejores cosas de la vida, me fascina y apasiona, al igual que el buceo. Nadar es una actividad tan relajante y a la vez tan activadora. Me encanta tirarme al mar y empezar a hacer croll sin parar, escuchando como cambian los sonidos cuando la cabeza está dentro y fuera del agua. Con respiraciones pausadas, vas sacando los brazos del agua, sientes como la brisa exterior te acaricia, el agua se cuela entonces por la dorsal y los romboides (músculos), refrescando cada centímetro de piel :eek:....mientras, la cabeza divaga en pensamientos varios, y sientes como avanzas en un medio líquido, propulsándote con las piernas......es una sensación genial.

Hoy después de dos meses :sacabo: me he tirado a nadar, y fue alucinante, nunca antes lo había echado tanto de menos, fue tan revitalizante para mí :D.
Adoro nada, en todas las formas, en todas las posiciones, estar suspendido en el agua es maravilloso :)

¿Les gusta nadar? :dime:

Si, me gusta mucho. Lamentablemente no lo hago tanto como quisiera. Solo en verano (mar y piscina)

Me gustaria empezar natacion, pero no tengo tiempo...algun dia quizas

Me encanta, cuando mas hondo y alejado sea mejor....Y si hay aves reovoloteando por encima, ya es un Placer Mental.

Cuanto mas fria sea el agua del mar, mas gratificante, y cuanto mas azul este el cielo y el mar, me encanta!

No hay que morir sin probar nadar desnudo en el mar. Es algo de otro mundo. Estas flotando en una masa liquida tal y como naciste. Todo pureza.

Es magnifico.

Una de las veces, me paso' que estando surfeando, me quede sola, y ya todos salian, y pense, ¿por que no? empece a remar hacia dentro, bien lejos, y me quite todo, la licra, el pantalon, el bikini, y lo deje encima de la tabla, Que Sensacion! tu y el mar En Solitario, Intimos......Fue inolvidable......Bailando, haciendo piruetas, nadando, buceando, tocando la arena en el fondo....Hasta que de repente se acerca una amiga y me dice, Caro, estabamos preocupados, creiamos que te estaba pasando algo, como veiamos tu tabla y a ti no.....Y vio toda mi ropa ahi encima......ji jiji fue un poco Shock....empezo eres una cERdita.....ahi en cueros tal y cual...jiji me rei un monton.....Pero Que libre me senti !!

No voy al mar desde hace mas d 1 anio! :(

Me encanta nadar, aprendi a hacerlo un poco tarde a los 13 , antes me bagnaba ahi nomas en la orillita ahi como los chanchos! :jajaja:

Ahora ya es diferente:D

Siempre he tenido miedo a que me aparezca algo por debajo, o pisar algo extranio y quando pienso en tiburones me pongo nervioso y me da "cositas":eek:

ayanammi dijo:
Me encanta, cuando mas hondo y alejado sea mejor....Y si hay aves reovoloteando por encima, ya es un Placer Mental.

Cuanto mas fria sea el agua del mar, mas gratificante, y cuanto mas azul este el cielo y el mar, me encanta!

No hay que morir sin probar nadar desnudo en el mar. Es algo de otro mundo. Estas flotando en una masa liquida tal y como naciste. Todo pureza.

Es magnifico.

Una de las veces, me paso' que estando surfeando, me quede sola, y ya todos salian, y pense, ¿por que no? empece a remar hacia dentro, bien lejos, y me quite todo, la licra, el pantalon, el bikini, y lo deje encima de la tabla, Que Sensacion! tu y el mar En Solitario, Intimos......Fue inolvidable......Bailando, haciendo piruetas, nadando, buceando, tocando la arena en el fondo....Hasta que de repente se acerca una amiga y me dice, Caro, estabamos preocupados, creiamos que te estaba pasando algo, como veiamos tu tabla y a ti no.....Y vio toda mi ropa ahi encima......ji jiji fue un poco Shock....empezo eres una cERdita.....ahi en cueros tal y cual...jiji me rei un monton.....Pero Que libre me senti !!

A que si :D:D:D:D ¿Y has hecho eso pero de noche? :D es una pasada,porque te viras boca arriba y ves las estrellas, y las pardelas regresando a sus dormideros en los acantilados :eek:...es indescriptible, nadar en pelotas es aún mejor.

PD: que pena que no estuviera yo cerca de tu tabla, para rescatarte en caso de que te veas en apuros :angel:

Me gusta la gente como tú :dime:

Who dijo:
Siempre he tenido miedo a que me aparezca algo por debajo, o pisar algo extranio y quando pienso en tiburones me pongo nervioso y me da "cositas":eek:

Qué mono!! :ven: yo te enseño si quieres :rolleyes: Yo deseando ver tiburones y tu huyendo de ellos :jajaja:

El WhO dijo:

:jajaja: Si es feo pisar algo que no sabes que es, por eso mejor no caminar mucho e ir flotando

El mar significa muchisimo para mi porque me he criado ahi, y cuando digo que me he criado ahi no es que me haya criado en una ciudad de la costa solo :) Mi padre es buceador profesional y el mejor y mas famoso buzo de toda la provincia de Cadiz y casi de toda Andalucia. Tiene premios de haber nadado mas kilometros que nadie cuando era niño y por supuesto tiene su titulo de buzo profesional. Por esto, le llaman para todo tipos de trabajos, desde rescatar cadaveres :sacabo: , hasta pagarle porque a alguien se le cayeron las llaves al mar, o incluso cuando coches se caen al agua el tiene que ir con el gancho de la grua, engancharlo al coche y avisar a la grua que tire y asi sacar al coche del mar. Tambien hace trabajos como limpiar helices y barcos por debajo, etc...
Por eso me he criado en el mar, porque mi padre tiene un bote donde cada verano nos vamos a navegar por las costas de Cadiz, a veces dormimos en el bote en un colchoncito bajo la cabina de nuestro barquito y pasamos la noche alli :D Mi padre atraca el barco en medio del oceano y desde alli nos tiramos al agua y nadamos en pleno mar abierto donde ni siquiera se ve la costa. He hecho esto desde que naci (no el nadar, claro, pero si mis padres me tenian en brazos desde que naci y en el agua). ME apasiona la libertad que me da el mar y mi padre dice que si muere que sea ahi, en el agua, porque esa es su vida.
A veces nos vamos a las rocas de Cadiz cuando la marea esta vacia, y nos pasamos el dia alli, mariscando, yo cojo burgaillos y lapas y mi padre se dedica a coger cangrejos y pulpos. Luego los cocinamos y nos los comemos.
No soy una experta en nadar y aun no se bucear, pero me fascina y si voy con mi padre no tengo miedo, porque el sabe exactamente donde atracar el barco, donde me puedo bañar y donde no y mi familia y yo confiamos plenamente en el para esto.
Aqui en USA, este veranito, el domingo me voy por primera vez a la playa y la piscina :) que ganitas tengo ya!
Buen post!

Yo hacía natación hace unos años, pero terminaba muy agitada y me faltaba el aire. Y eso es producto a no saber respirar bien debajo del agua.

En el mar me da miedo confieso, no me voy muy adentro porque me da temor.

Una vez en México estaba haciendo snorkel, y sentí que me iba para abajo, me pegué un susto que todavía me acuerdo.
Encima estábamos en la parte de los corales, porque estaba permitido y ahí nos llevaron, sólo nos dijeron que trataramos de no tocarlos.

Cuando ví que me íba el corazón me comenzó a latir muchísimo, estaba ya con el corazón en la boca pensando que iba a pisar un coral, cuando uno de los instructores me toma del brazo y me ayuda a subir.

La pileta o piscina me encanta, aunque en verano no soy de ir.

Me gusta mucho nadar pero lo hago poco, he probado eso de nadar desnuda de noche con la luna llena o casi llena y la verdad es que es la caña, una experiencia que le recomiendo a todo el mundo :D Pero normalmente, en verano, nado más de día o al atardecer, que cuando el mar está dorado también es una pasada.

Cachiss, me están entrando ganas de ir a la playa! ¬.¬)

EDIT: La piscina no me sirve, me da grimilla...

Me gusta mucho nadar. Eso que decís por ahí de nadar desnudo desde luego que es algo muy recomendable :).

Pero lo que realmente me apasiona es bucear... :baba:. Pena que no lo practique :(.

Pues sí me gusta, pero nunca he aprendido. 'Aprendí' sola digamos, y por esa razón no es que sea la mejor nadadora y me canso rápido, pero no me ahogaría que es lo importante xD. En Argentina sólo he tenido las piletas esas que se arman en el patio de tu casa y eso fue en lo "más grande" que he estado, hasta que vine a Suiza, que voy a las piscinas públicas y ahí empecé a nadar. En verano voy a cualquiera (que aquí hay por lo menos una por barrio) y en invierno casi nunca, pero si eso voy a la climatizada (aunque no me mola mucho).

A la playa he ido dos veces en toda mi vida, la primera vez a Italia, no recuerdo a cuál xDD San Remo, o algo así, puede ser? =P, el tiempo estaba hermoso y hacía mucho calor El agua estaba templadita. La segunda vez no he podido nadar, ha sido en Mallorca, en Febrero si no me equivoco, del año pasado, y estaba fresquito todavía para el agua. Qué lástima, con lo hermoso que era ese mar azul y turquesa...

Abres el post y a la minima ya le estas tirando los tratos al Who, deprabado! :p.

A mi tambien me gusta nadar, lastima que me de tanta pereza, pero cuando puedo en la piscina de mi apartamento me hago unos largos en pelotas que se queda uno super agusto :eek:.

Pues yo aun no he nadado en cueros con la Luna llena, pero si que me he bañado en bikini , a las doce en punto de la noche, con la luna llena.. La de San Juan....Es un ritual que nunca dejo de hacer....Siempre pido un deseo :dime:

Cuando veo que la gente dice, he estado 2 o 3 veces en la playa, o no me he bañado nunca, es para mi como si dijeran, nunca me he enamorado! No tan EXAGERAO! claro que no ......PEro me choca.....Supongo que nos pasara a todos los del Sur.......Yo siempre estoy en remojo.....Pero mis amigas de aqui, se bañan solo en verano, y el primer chapuzon que se dan por Abril, Mayo......siempre dicen lo mismo: CUANTO LO ECHABA DE MENOS!!!!!!!! jijiji

EL mar te da la vida!!!! Si lo pruebas, tendras siempre detras de la orejilla, una voz diciendote, VUELVE A MIS ORILLAS...........mmmmmmmmmmmmmmmm EL MAr.....estoy enamoraica de EL .......... :D

unque embravecio me Gusta mas.

A mi tambien me choca ayanammi cuando oigo gente que nunca o casi nunca ha ido a la playa, me resulta tan curioso!!! Otra cosa de niña que me resultaba curioso es que tenia una amiga que su madre la obligaba a hacer el ritual de "los 7 baños", que era ir a la playa 7 dias de verano seguidos y bañarte solo una vez cada dia... y ya esta! No puedes pisar la playa de nuevo hasta el verano que viene :eek:
Yo es que en España como siempre estaba en la playa, la piscina o en el bote de mi pare, pues ya ves...

Puxa :( ... soy quizás el único ser que no ha disfrutado el mar de tal manera y mira que tengo más de 4 mil kilómetros para hacerlo, pero realmente le temo no al agua sino a lo que nada en ella, nunca olvidaré un verano que fuí con amistades a Los Molles, una playa preciosa y fuimos a una piscina naturales que se forman en los roquerios al subir la marea, nadé con una amiga hasta el centro de una de ellas y encontré una roca donde pararme con el agua hasta el cuello, fué entonces que reparé en la cantidad de vida que había a mi alrededor :llorando: ... Dios! como me costó regresar al otro extremo sin sentir pavor de que alguno de esos bichitos me mordiera y tal, todo lo contrario mi amiga carola que sentada agarraba un cangrejo, lo miraba, lo describía y lo devolvía al agua, así con cuanto bicho se le ponía en frente, se los conocía todos, es lo que tiene haberse criado a la orilla del mar, sé que si yo hubiese nacido donde ella, pues tambien tenbdría ese apego y confianza a nadar feliz y libre en mar abierto, pero es un pavor que a mi edad dudo que se me quite :( . Por otra parte me alegra mucho leer como al resto del mundo le fascina todo esto ;) .

Yo he ido tan poco -a nada xD- a la playa porque en Argentina vivía muy lejos de ella (Buenos Aires es casi todo España xD) y no teníamos auto ni entonces la economía para viajar.

Y ahora vivo en Suiza ni tampoco tenemos auto para viajar a otro país, ya que aquí no hay mar :cuñao

Pero no porque no haya querido, que el mar me encanta, snif.

Última edición:
Romi Jackson dijo:
Yo he ido tan poco -a nada xD- a la playa porque en Argentina vivía muy lejos de ella (Buenos Aires es casi todo España xD) y no teníamos auto ni entonces la economía para viajar.

Y ahora vivo en Suiza ni tampoco tenemos auto para viajar a otro país, ya que aquí no hay mar :cuñao
Deve ser traumante:miedo:
quando quieras Italy :D

;)

A mi también me resulta curioso la gente que no sabe nadar o que ha estado dos o tres veces en su vida en el mar :cuñao me parece inconcebible! :eek: Yo hasta estando en Barcelona, cuando hicimos alguna kedada le pedí a AllNite que si no le importaba que nos acercáramos al mar, porque lo echaba tanto de menos :llorando:

Me cuesta alejarme del mar y de todo lo que contiene :)

Atrás