¿Les gusta nadar? :dime: Para mí es de las mejores cosas de la vida, me fascina y apasiona, al igual que el buceo. Nadar es una actividad tan relajante y a la vez tan activadora. Me encanta tirarme al mar y empezar a hacer croll sin parar, escuchando como cambian los sonidos cuando la cabeza está dentro y fuera del agua. Con respiraciones pausadas, vas sacando los brazos del agua, sientes como la brisa exterior te acaricia, el agua se cuela entonces por la dorsal y los romboides (músculos), refrescando cada centímetro de piel ....mientras, la cabeza divaga en pensamientos varios, y sientes como avanzas en un medio líquido, propulsándote con las piernas......es una sensación genial.
Hoy después de dos meses :sacabo: me he tirado a nadar, y fue alucinante, nunca antes lo había echado tanto de menos, fue tan revitalizante para mí .
Adoro nada, en todas las formas, en todas las posiciones, estar suspendido en el agua es maravilloso
¿Les gusta nadar? :dime:
Hoy después de dos meses :sacabo: me he tirado a nadar, y fue alucinante, nunca antes lo había echado tanto de menos, fue tan revitalizante para mí .
Adoro nada, en todas las formas, en todas las posiciones, estar suspendido en el agua es maravilloso
¿Les gusta nadar? :dime: