• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nadar

Triumph dijo:
Eso que decís por ahí de nadar desnudo desde luego que es algo muy recomendable
Totalmente de acuerdo y si encima lo haces de noche, el placer aumenta... :rolleyes:. Electrika, me encantaría que tu padre me acompañara a bucear, es un sueño que siempre he tenido. La gente debería estar más en contacto con el mar además de ser el origen de la vida, sus componentes previenen enfermedades. ;)

ami me encanta nadar pero lo que más me gusta es hacer deporte en el agua... mi tabla LA ADORO

Que ganas de ir a la playita me estan entrandooooo!! Quiero nadar! chapotear! buceaaar!:p ... pero...sin medusas por favor:( que todos los años me pica una como mínimo:llorando:

sAINT dijo:
Que ganas de ir a la playita me estan entrandooooo!! Quiero nadar! chapotear! buceaaar!:p ... pero...sin medusas por favor:( que todos los años me pica una como mínimo:llorando:

Si eso te ocurre echáte agua caliente en la zona afectada lo más rápido posible, y verás que sólo queda en un susto y un pequeño eczema que ni pica. El veneno es termolábil ;). Y si no tienes a mano, pues méate encima, es lo más apropiado y lo más rápido. :)

EARTH SONG dijo:
Si eso te ocurre echáte agua caliente en la zona afectada lo más rápido posible, y verás que sólo queda en un susto y un pequeño eczema que ni pica. El veneno es termolábil ;). Y si no tienes a mano, pues méate encima, es lo más apropiado y lo más rápido. :)

Anda, no sabía eso... gracias por el consejo;), aunque prefiero lo del agua caliente a lo de mearme encima :jajaja:, además, la gente de la playa me miraría raro:mareao:.
Siempre que me ha picado una he ido a la farmacia y me han dado una pomada que apenas me hace nada, pero ahora ya tengo un remedio mejor:7:

Me encanta nadar.

Es más, practico natación todas las semanas en una piscina cubierta que hay al lado de mi casa. Voy tres veces por semana y porque no tengo tiempo si no iría más. Me lo tomo bastante en serio y hago unos 3000 m. cada vez que voy; además de a pasar un buen rato y a divertirme voy a mantnerme en forma y a echar un poco de espaldas y hombros :p.

El estilo que más practico es crowl y después braza. A mariposa no sé, no se coordinar las piernas y espalada es muy incómodo :p .

Yo se lo cnsejo a todo el mundo, es el ejercicio más completo que esxiste, en el que es muy complicado lesionarte (hay que calentar bien antes) y es muy bueno para la circulación, el corozón y para coger un poquito de fondo :)

Jajaa, pos yo en Valencia, con playitas y tal, nadar no es lo mio, supongo q para tener esas sensaciones primero debes aprender a nadar medianamente bien...Tengo amigos q nadan muy bien y eso...y me dicen q es una pasada y les creo, pero la gente q no sabe nadar (tecnicamente) se cansa antes, no respira bien, no avanza, jajaja, en resumidas cuentas, no lo disfruta tanto...

El verano pasado empece a nadar un poko mejor, este verano nadare mas.

El tema me ha parecido gracioso, me alegro por los q disfrutan tanto nadando...;)

Atrás