• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sexualidad Necesito ayuda URGENTE!!!

Max sinceramente me parece un poco ridiculo, plantear aqui si tu novia esta o no esta..

Eso hay que ir al medico, o la prueba del embarazo, no hay mas.

Hay chicas que vomitan por la ansiedad, por mareos, o por que le ha sentado mal X comida... y tb hay gente (mujeres principalmente... XDDD) que se le retrasa la regla y no es por embarazo..

Asi que antes de debatir si esta o no esta embarazada segun cuanto pestañee al dia.. porque no vais al medico??

Pues es lo mismo que yo le comente desde un principio,pero ella insistio en q era comun por su anemia y todo eso,lo hemos platicado y primero haremos una prueba de embarazo y despues al médico para mayor seguridad.

Primero te aseguro que vivimos en el mismo planeta jeje prueba de ello es que estamos en el mismo foro y adimiramos al artista mas grande que este mundo ha dado.

Obviamente no me embarazaré nunca porque soy hombre, y soy médico general puesto que aun no me especializo (recien acabo la carrera gracias a dios).

Estoy de acuerdo contigo en que es posible tener sangrado durante el embarazo y veo que llegaste al punto que quería dar a entender: nunca dije que no puede haber sangrado en el embarazo, claro que lo pueda haber!! nunca lo negué, el hecho de que haya sangrado durante el embarazo NO QUIERE DECIR QUE SEA MENSTRUACIÓN, puesto que este proceso no se puede dar en el embarazo, puede que haya sangrado como dices, en la fecha en la que se supone debe aparacer pero menstruación no.

Tampoco dije que forzosamente tiene que ser amenaza de aborto, dije "pudiera tratarse de una amenaza de aborto", puesto que es el primer diagnóstico a descartar al haber un sangrado.

Hay que mencionar que a final de cuentas tambien depende del criterio de cada médico (y tambien de la experiencia), si tu Ginecologo te dijo que es muy frecuente y no hay problema por algo ha de ser, pero de la forma que ami me lo enseñaron es que nunca hay que tomar a la ligera un sangrado durante el embarazo.

Tu conclusión suena bien, alguien que CREE tener la menstruación puede estar embarazada, y solo una prueba de embarazo (de preferencia sanguinea) nos lo puede confirmar o asegurar.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo Cesar MJ, :)
Un saludo.

Hay que recordar que el único método seguro para evitar el embarazo es...la abstinencia.

Yo me abstengo todo lo que puedo, y mis dos mejores amigos que son del sexo masculino me ayudan (no pregunten cómo XD) son muy buenos y gracias a ellos puedo mantenerme virgen y huir cuando los cazadores ya me han cazado para...bueno, ya saben. Tengo una duda... ¿ qué es la "pastilla del día de después"? ¿es abortiva? la escucho en todos lados y muchos me presionan para que lo haga y la use, pero no quiero sexo hasta el casamiento, o después de recibirme ( si es que me recibo XD)

Yo me abstengo todo lo que puedo, y mis dos mejores amigos que son del sexo masculino me ayudan (no pregunten cómo XD) son muy buenos y gracias a ellos puedo mantenerme virgen y huir cuando los cazadores ya me han cazado para...bueno, ya saben. Tengo una duda... ¿ qué es la "pastilla del día de después"? ¿es abortiva? la escucho en todos lados y muchos me presionan para que lo haga y la use, pero no quiero sexo hasta el casamiento, o después de recibirme ( si es que me recibo XD)

La píldora del día después, es para evitar que los espermatozoides lleguen a fecundar al óvulo. Pero NO es un método anticonceptivo, que puedas usar así cada vez que practiques sexo, es un remedio, por si alguno de los medios anticonceptivos que has usado no haya funcionado, por ejemplo que se te haya roto el preservativo. Y sólo puede tomarse antes de que pasen 72 horas desde el coito.
Respecto a que no quieras practicar sexo antes de casarte, respeto tu opinión, pero no la comprendo, ¿y si luego no te entiendes con tu pareja en la cama? no sé...:confused:, no creo que te vaya a hacer mejor persona o peor por hacerlo antes o después, pero bueno eso es decisión tuya, tú te lo pierdes.

La píldora del día después, es para evitar que los espermatozoides lleguen a fecundar al óvulo. Pero NO es un método anticonceptivo, que puedas usar así cada vez que practiques sexo, es un remedio, por si alguno de los medios anticonceptivos que has usado no haya funcionado, por ejemplo que se te haya roto el preservativo. Y sólo puede tomarse antes de que pasen 72 horas desde el coito.
Respecto a que no quieras practicar sexo antes de casarte, respeto tu opinión, pero no la comprendo, ¿y si luego no te entiendes con tu pareja en la cama? no sé...:confused:, no creo que te vaya a hacer mejor persona o peor por hacerlo antes o después, pero bueno eso es decisión tuya, tú te lo pierdes.

Prefiero perderme todo a después quedarme con nada. Puede ser que no me entienda con mi pareja, pero para eso está la tele XD mis mejores amigos :D:D y las ganas de buscar un mundo nuevo :) de hecho, jamás he pensado, le día en que me case, hacerlo en la cama, me parece incomodo XD pero veremos el día en que me case :)

Atrás