• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito fotos...

MMM

A ver, dudas sobre las fotos.....

Quien es ese tio rubio , q parece un , un , un....vamos yo no queiro levantar polemica pero q parece meido mariposon, y esta muy cerquita de mJ!!!!!!! eso no me gusta nada
:mad: quita de ahi!!!!!!!
Jajajaja...:meparto:

La verdad es q nme gustaria q pusierais quien hizo las entrevistas, a ser posible, claro...

POr cierto, este hombre nunca come? :ein: no le dajan

Pues el tio rubio "mariposón" (anda que te has lucido...) es el presentador del programa alemán "Wetten Das?" (algo asi como "Qué apostamos") al que Michael ha ido varias veces, y que presentó también la retransmisión del "MJ and Friends '99" desde Munich.

Ah, y ya que preguntabas...las fotos 5 y 9 son de la entrevista que le hizo Barbara Walters despues de la muerte de Diana, y la 12, la que le hizo Diane Sawyer en el programa "Prime Time", y en la que apareció con Lisa Marie.

MJ fue la que apostamos????????'

MJ FUE AL QUE APOSTAMOS???????????????????????????????
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Y me vas a negar la cara de "feliz cumpleaños" :meparto: que tiene el tio con MJ al lado!!!!!! y asi sentaditos, tan monos.....

(lo siento estoy estudiando para fisiologia vegetal y no estoy muy catolica a estas horas)

Alguien tiene la entrevista con Diane Sawyer? esa es la q Lisa marie respondio a l apregunta de si mantenia relaciones sexuales??????

Y la de Barbara Walters, hay una animacion en
www.scream4mj.crosswind.net bueno creo q es esa entrevista, y por cierto MJ sale PRECIOSO!!!!!!!!!!:enamorado

Atrás