• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necesito opinion de chicas...

Yo he pasado por algo así, esto del amor del internet se sufre mucho :llorando::llorando:

Lo único que podrías hacer es tener mucha paciencia y ya no insistir más con lo de la PC porque no vaya a ser que la chica se mosqueé y bien no quiera saber más de ti por ser tan pesado.

Dale su tiempo a ella para que piense realmente lo que quiere y date tu tiempo tambien a ti para pensar tambien lo que quieres hacer, digo, si tan complicado es para los dos la comunicación, mi pregunta es, ustedes ya son mayores de edad y maduros mentalmente como para que su relación la consoliden? No me refiero exactamente a que vivan juntos pero si por lo menos uno de los dos tiene que desprenderse de donde vive e irse a vivir en otro pais, buscarse la vida y vivir la vida que en este caso es con la chica o el chico de quien estas muy enamorado y encontrar la felicidad, que ahora lo único que pasan son muchas amarguras y desesperación...

Esta solución lo veo mas práctico y más maduro, porque lo del internet esta muy bien para un rato y para cachondeo, pero para mucho tiempo no lo veo sano ni mental ni espiritualmente y sobre todo cuando se trata de sentimientos muy profundos como lo que es sentir amor y deseo hacia una persona en particular, ya que las simples palabras no bastan ni son suficientes ni el ordenador te va hacer sentir una persona completa, es importante que el amor cresca estando las dos personas cerca en la vida real.

Te digo esto porque yo pasé por lo mismo que estas pasando y tuve que tomar una decisión de moverme a otro país, y la verdad no me arrepiento, cuando las cosas se hacen con amor y las dos personas estan seguras de lo que sienten todo es posible. Aprendes mucho, te conoces más, creces y te valoras como ser humano así como tambien a la gente que te rodea, en este caso conocerás mejor a tu pareja.

Un saludo.

Última edición:
Aeon, tanto ella como yo pensamos lo mismo. Es decir, que internet fuera algo temporal entre ella y yo. Yo estaba dispuesto a dar el gran salto e irme a su pais pero tambien hay que tener las cosas claras y saber que los estudios es lo primero. Mientras tanto habiamos pensado vernos 2-3 veces al año, menos es nada :z:

A raíz de lo de que no se podia conectar tanto (o nada) como antes decidimos ser solo amigos. Ella es sincera (como buena Finlandesa que es) y las razones que me dio fueron que no se podia conectar y por lo tanto no podiamos hablar como antes. Se lo pensó mucho, estuvo 10 dias para contestarme :mareao: .

O sea, ahora somos amigos. Sé que lo somos de puertas para fuera pero que por dentro seguimos sintiendo algo especial sobre todo porque no "rompimos" por peleas, porque ya no nos queriamos, porque fuimos infieles......"rompimos" porque su hermano se llevó el ordenador :dime: , jajaja es que suena ridiculo y todo. No tenemos ninguna razón para tenernos rencor o algo asi (lo tipico que se siente muchas veces cuando se rompe con alguien).

Y otra pregunta. A los que decis de enviarnos cartas y tal....la razon del por que decidi regalarle un ordenador es porque, para mi, es de sentido comun que sin poder hablar como antes nuestra "amistad" se iria distanciando poco a poco. Ya sea con cartas, con emails o con palomas mensajeras. ¿De verdad creeis que podriamos estar meses y meses y meses solo con emails? Es muy dificil, por no decir imposible. Como ya dije antes, los emails son muy distintos a una conversacion en el messenger. En el messenger salen conversaciones por cualquier chorrada. En los emails siempre se tiende a hablar de lo mismo.

Yo es que ahora no entiendo nada :cuñao: o sea que en realidad la cosa si se habia hablado en algún momento y ya habian quedado de amigos!!!

Bueno, pues siendo asi pienso que ha sido la solución más sensata. Yo (como muchos otros :p) también he vivido una relación por internet y bueno, se entiende que éste es la mejor y más rápida forma de comunicarse, y pues cuando falla y no hay acceso en mucho tiempo la cosa se enfría y todos sufren...:miedo:

Yo entiendo tu intensión de regalarle un PC para que pudieran seguir en contacto, pero la verdad es que si ya habian decidido quedar de amigos porque ya no se podian comunicar como antes, pues se entiende que quizas la chica se sintió presionada o incómoda...yo no dudo que se quieran mucho, pero la cosa del internet es muy dificil, especialmente cuando se está lejos y se hablan distintos idiomas...es cierto que el amor puede vencer todo eso y más, pero aveces cuando las cosas no se dan pues no se dan y hay que tratar de no presionar...:(

Y si ahora están de amigos, pues los mails cada vez que puedan serán suficientes. Los dos saben que hay mucho cariño, y bueno se hace lo que se puede y si ella no pudo aceptar tu regalo por los motivos que sean, pues habrá que conformarse con los mails...y quizas con una llamadita cuando se pierda el miedo o todas las otras excusas :p

Un beso y suerte!

pd: por cierto, lo de la llamada perdida que te dejó...pues seguro queria que te conectaras. Las llamadas perdidas siempre significan "llamame" o "conectate" :p

Puuuf que chungo no?

Yo esperaria un poco mas y si no da señales pues llamala por lo menos para aclarar la situacion y seguir por mail o como sea. No puedes estar toda tu vida esperando, digo yo...

Yo ahora mismo estoy con algo parecido via Londres :jajaja: pero tengo la suerte de que me puede llamar desde el trabajo y hoy ya van 5 veces que me llama :p y el sabado es el gran dia :jajaja:

En fin, espero que puedas solucionarlo

vaya esto esta historia esta llena de amor,.................ke uno de los dos coja la maleta y se vaya a vivir donde esta el otro,.............el ke sea,........estas oportunidades solo pasan una vez en la vida,.te lo puedo asegurar,............a la mierda todo........maleta¡¡carretera y manta¡¡¡¡ a por todas o tu o ella

Evidentemente no aceptaría el PC. Tendría que ser un Mac!

Bromas a parte, vayamos con el tema en cuestión. Me he leido todos los posts e intentado mirarlo fríamente, y he llegado a la conclusión que teníais una relación idealizada que en algún momento se rompió. Seguramente cuando os encontrasteis cara a cara. Dejasteis de ser esa persona maravillosa con la que hablabais por el messenger, sin fallos, perfectos. Perfectos en gran parte porqué cada uno había querido que el otro lo fuera. Cuando os encontrasteis cara a cara os enfrentasteis a la realidad. Ya dejaseis de ser esa persona especial del messenger para pasar a ser la realidad, sin poder esconder nada, o casi nada. Personas de verdad, de carne y hueso. Ya no erais virtuales, ni idealizados. Y aqui se rompió la magia, aunque tal vez en ese instante ni siquiera os disteis cuenta.

No puede ser que dos personas que se quieren tanto como para querer pasar su vida juntos actuen diferente cuando están cara a cara que cuando están detrás de dos monitores. Puede que los primeros momento, incluso días esteis un poco cortados, pero al final tienes que ser esa misma persona que conoces de haber hablado via internet. Si no se coincide es que se ha escondido algo, o, volviendo a lo dicho anteriormente, se ha idealizado algo.

Lo del ordenador... No sé, pero cuando estás enamorad@ de alguien, aunque "oficialmente" seais solo amigos, te aferras a lo que sea por seguir manteniendo el contcto. Ni ella ha aceptado tu ordenador ni tú corriste a conectarte cuando te mandó la perdida.

Siento si sueno demasiado fría, pero es lo que me ha parecido entender después de ir leyendo los posts.

De todas formas, te deseo mucha suerte :)

Última edición:
Hola Kaa. Quería puntualizar un par de cosas:

Cuando nos conocimos cara a cara estabamos muyyyy tímidos, creo que fue una reacción lógica. Estuvimos así los dos primeros días que nos vimos, el tercer día ya fue cambiando el asunto. De hecho, me acuerdo que el cuarto día que nos vimos tuvimos la mejor conversación....casi 3 horas sin parar hablando y eso que no estabamos 100% como en el messenger. Pero bueno, que se dió el proceso "lógico": ir de menos a mas. Ni de coña nos teniamos idealizados o algo así y nos llevamos una desilución cuando nos vimos.

Cuando ella me hizo la llamada perdida no podía conectarme. No tenía internet en mi casa ese día por unos problemas.
Sé que si lo de regalarle el ordenador hubiera surgido por ejemplo unas semanas antes de que ella viniera aquí creo que se hubiera pensado menos el aceptarlo porque en esos momentos hablabamos todos los días y hubiera sido una jodienda dejar de hablar. Pero ahora nos hemos acostumbrado a la fuerza a saber de nosotros una vez a la semana o así y a través de fríos emails.
Y ahí está mi miedo....tengo miedo de que por esa costumbre de no hablar como antes ella deje pasar la oportunidad de aceptar el ordenador y me diga que con emails es suficiente :z:
La verdad es que sería un palo que me dijera que no lo quiere.....porque si ella sabiendo lo que le dije en el email (que es probable que no aguantemos mucho solo con emails y todo eso) aún así me dice que no....empezare a creer que ha perdido el interés en nosotros.

Estoy con Kaa, aunque el encuentro no fuese desilusionante creo que se perdió la magia y que ahora van surgiendo los problemas evidentes de mantener una relación tan distante. Es sencillo, los sacrificios son mayores que los beneficios y eso lo va desgastando todo. Me parece que lo de ser amigos que mantienen contacto por mail es la mejor opción, si algún día las circunstancias os son más propicias pues adelante, mientras tanto sigue con tu vida.

Hombre, es una situación un poco extraña y difícil.

Yo esperaría un día o dos más y después le mandaría un SMS pidiéndole que te responda al e-mail, a ver que dice.

De cualquier forma suerte y ánimo! :y:.

Atrás