• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Necrofilia, Zoofilia y Pedofilia

Javier Jara no estoy de acuerdo contigo.
Aunque para ellos sea natural, esta muy mal porque cualquiera de estos 3 actos es violacion, los niños si tienen conciencia sexual, pero un pederasta es que el quiere tener sexo con ninos sin importarles si ellos quieren o no, o sea: VIOLACION, al igual que los animales y los muertos: NO PUEDEN DECIR SI QUIEREN TENER SEXO O NO, por tanto es violacion

Escrito originalmente por Javier Jara
por alguna razón en especial??

no ha kedado claro cn mis smiles?????

pues me explico un poco mas:

zoofilia: estas VIOLANDO a un animal. El no puede decidir si kiere ser VIOLADO o no.....:| :vomiton:

necrofilia: x favor, es UNA PERSONA MUERTA!!! ya no se respeta ni eso???? :vomiton:

pederastia: hay algo mas inocente que la mente ingenua de un niño????:llorando: solo cn pensarlo se me pone una mala leche...no se cmo hay gente q pueda violar a un niño (esto tb va xa los otros 2 casos....:mueveojos

Son otras 3 opciones sexuales.

Con respecto a la zoofilia y a la necrofilia, estoy de acuerdo que es una desviacion enfermiza.

Pero la pedofilia es otro tema. Como bien dice Speech hay niñ@s que ya son conscientes de lo que hacen, por lo que no deberia ser un delito o significar algo raro o desviado (siempre y cuando la edad no sea demasiado baja).

Alguien sabe en terminos legales cual es la edad valida para meter?

Escrito originalmente por D.S.

Alguien sabe en terminos legales cual es la edad valida para meter?

El tema de siempre que ya hemos hablado alguna vez? Cual es esa barrera? Que edad? Que la chica tenga ya la regla? Es delito hacerlo con una de 13? Y con la de 17? Las dos son menores...quien levante la mano quien no haya pensado (y hasta haya follado" con una de 17, teniendo tu tambien esa edad o alguno mas).

Esta claro que al hablar de pedofilia hablamos de una manipulación fisica y psicologica, de una violación.

De todas formas esto habrá que dejarlo en manos del sentido común, que siempre acierta. No solo por la edad, porque hoy en dia digamos que los jovenes de 12 o 13 años saben muchas cosas...

Cual sería una definición exacta de pedófilo? El que se acuesta con menores? El que se acuesta con niños pequeños? El que disfruta viendo a menores? A que clase de menores? Si ves una foto de una chica desnuda de la cual no sabes su edad, te sientes atraido sexualmente por ella e intentas quedar y eso...y descubres despues que es menor de edad, te conviertes en pedófilo?

Que de preguntas...

Aunque creo que queda claro que un pedófilo tiene plena consciencia de lo que hace, con quien lo hace, como lo hace y con la intenciones que lo hace...Esto es lo que lo diferencia.

Es dificil responder a esto pero yo mas o menos entiendo a GUANTE_DE_MJ, ya que hace tiempo habló un chico por la radio q tenía una relación con un animal y explicaba q el tenia maximo respeto al animal y q "senti ALGO" por el y por eso tenian relaciones.

Sinceramnete no lo acabo de ver pero tb argumentaba q dentro de añossssssssssss pasaria como la homosexualidad.

A mi me parece q tirarse un animal es violarlo y es comparable a la pedofilia ya q los zoofilicos no creo q miren si el animal es mayor de edad ( .....juer ya no se ni lo q digo jaja) pero ya me entendeis.

En cuanto a la pedofilia me parece descabellado opinar.

Y la necrofilia, tb me lo guardo para mi, mejor muerto q opinar..bueno nooo, bueno es igual.

Escrito originalmente por neylo
A ver, yo pienso q una de las cpsas q busca el sexo es la procreacion con lo cual con un animal no se debe hacer....

hombrecaba.jpg

:muac: :muac:

Salu2

Escrito originalmente por Speechcrepes
Entonces las relaciones homosexuales a la porra, no?8Ð

Y dale con que los niños no tienen conciencia sexual.....:mueveojos

Lo sabia, no supe como expresarlo pero en realidad es asi, una de las cosas q se buska con el sexo es la procreacion, y en las relaciones homosexuales lo q muxas parejas pretenden es formar una familia, no pretendo crear polemica con esto,

Lo de las relaciones homosexuales a la porra lo dijiste tu no yo,a mi me da igual cada uno es libre de amar a kien kiera y acostarse ocn kien kiera

Y yo si q pienso q los niños no tienen conciencia sexual....

Jackoviejo muuy weno

Escrito originalmente por Dreaming
Vamos a dejar lo de la naturalidad... porque después de leer que si un elefante lo hace con una medusa es natural... será respetable pero no natural, pero dejémoslo.

bueno, yo creo q el yerro esta en el termino "naturalidad" o "natural" (q se ve que no tienen idea), por lo visto identifican algo natural con algo "comun", es decir, "normal·, por eso hay quienes dicen que los homosexuales son anormales (poco comun) o bien "anti-natural". Pero cuando se habla de naturalidad se habla de lo que es propio de la naturaleza, y no hace falta pensar mucho como para darse cuenta q no existe otra cosa en el universo q la naturaleza, pk TODO es natural, las transformaciones o "creaciones" humanas, sigen siendo naturales, pk el hombre es natural y la creacion es hecha con productos naturales, por lo tanto es natural... De La Naturaleza no puede surgir lo anti-natural (entienden o no??)

Escrito originalmente por Dreaming
avi, entiendo por donde vas...pero falla algo. Está claro que no hay nada más natural que los impulsos, producto de a saber qué tipo de reacciones en nuestro cerebro... Sin embargo, que un impulso sea natural no significa que sea más o menos apropiado..

bueno.. eso es un tema etico, yo no me eh pronunciado sobre si es bueno o malo...;)

Escrito originalmente por Javier Jara
... De La Naturaleza no puede surgir lo anti-natural (entienden o no??)

Me imagino que quien emplea el termino "natural" o "antinatural" lo hace probablemente dejando a un lado el sentido literal de la expresión. Supongo que a estas alturas es obvio para todo el mundo que lo que sale de la naturaleza...es "natural" por definición.

Sin embargo, como ya he dicho algo, si es "natural" o no es lo de menos, ya que hay muchas conductas naturales en el ser humano que no son discutibles en absoluto. No creo que pueda si quiera opinarse si está bien arrancarle la cabeza a alguien...por muy natural que sea la enfermedad mental que lleve a un psicópata a hacerlo compulsivamente. (entiendes o no??) :p

Saludos ;)

Escrito originalmente por jfcnew
Me imagino que quien emplea el termino "natural" o "antinatural" lo hace probablemente dejando a un lado el sentido literal de la expresión. Supongo que a estas alturas es obvio para todo el mundo que lo que sale de la naturaleza...es "natural" por definición.

Sin embargo, como ya he dicho algo, si es "natural" o no es lo de menos, ya que hay muchas conductas naturales en el ser humano que no son discutibles en absoluto. No creo que pueda si quiera opinarse si está bien arrancarle la cabeza a alguien...por muy natural que sea la enfermedad mental que lleve a un psicópata a hacerlo compulsivamente. (entiendes o no??) :p

Saludos ;)

:meparto: :meparto: si te entiendo, pero q no vengan a decir q es reprochable por q es anti-natural, pk eso no existe... eso es lo unico q estoy diciendo, no hago juicios de valor..

Atrás