• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nelson George habla del box set... nuevos títulos...

Re: nuevo box de mj que incluye un dvd

mana_fox dijo:
La que esta seguro que entra es What About Us ( Demo de Earthsong).
Esperemos que no sea así porque esa demo es casi identica a la song final o por lo menos la que nosotros tenemos

sunset d river al demo rioginal de pyt es un sueñeo

solo coneso la cja esta am que jsutificada simep habi querido roie sa demo que dicne e smuy sueprio a l original, wgun alguein de francia queya al h tiene

:eek: We are the world....we are the children!

Esto suena genial, aun que la verdad no puedo entender con todo el pensamiento que doy, como $ony cree que vendera...esto solo vendera entre los fans, en mi opinion. Ya que Number Ones vendio muy bien, y en los ultimos meses hemos visto miles de recopilatorios de los Jacksons :cuñao

En fin..... :D Ya veremos :) Gracias por la info ;)

Pero sale el dia 6 de septiembre?

No me creo na...esto es otra vez lo que les sobra en sony de historys en otra caja fijo.

MMM ..... nada mas me keda esperar q sea bueno, no soy ni optimista ni pesimista, sin embargo, sea bueno o malo...no creo q venda mucho...pk se vera como otro recopilatorio de cosas, a la gente no fan poko le interezan los demos y las ineditas, y ademas que es muy caro.... es una lastima :p :p

La prensa ya se esta haciendo eco del Box Set:

MICHAEL JACKSON / LA RETROSPECTIVA
La anunciada edición de una caja de 4 CDs que recopila la carrera de Michael Jackson, tendrá varias atracciones. La más importante de ellas es la inclusión de una versión solista de Michael de la canción "We are the world", editada en 1985 como parte del proyecto benéfico Live Aid. El box set retrospectivo de Jackson será editado alrededor de octubre de este año, en el otoño del hemisferio Norte.

[MuchMusic]

Jugando a ser pitoniso creo que no sera editado en septiembre... sino en navidades.

Sony esperaba sacarlo a toda ostia en septiembre para beneficiarse de la publicidad gratuita (porque ellos no se van a gastar un solo euro) que el comienzo del jucio le iba a dar. Ahora que su inicio sera para enero del 2005, las fiestas navideñas son un mejor momento para vender este producto.

Ademas, si se confirma de que llevara temas de los J5, the Jacksons y la carrera den solitario de MJ, poco sitio queda para las rarezas.

Me juego mis partes a que salen estos temas:
I want you back, ABC, The love you save, I`ll be there, Mama's pearl, Never can say goodbye, Got to be there, Rockin' Robin, Ben, Looking through the windows, Dancing Machine, One day in your life, Enjoy yourself, Show you the way to go, Blame it on the boogie, Shake your body, Can you feel it, Heartbreak hotel, State of shock + unas 30 canciones en solitario.

Esto promete... lo de We are the world la verdad que debe estar muy bien, estos deseando que salga.

saludos!!! ;)! gracias por la info

Atrás