• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Singles From "MICHAEL"

New Michael Jackson Singles Coming From The Global #1 Album "Michael" | The Official Michael Jackson Site

michaeljackson_hollywoodtonight.jpg
Untitled.png

Última edición:
Acabo de verlo yo tambien!!

No he leido la fecha de salida!!!
Sabe alguien dia hora minuto y segundo? Ajajajaja

me muero por ver el video de las dos pordiosssssssssss

Han superado la fealdad de la portada de Cry y no era cosa fácil.

¿No hay ya un tema de noticias del disco? ¿porqué abrir otro hablando de lo mismo?

buahh portadas chorras que podria haber hecho cualquiera....y muy poco originales la de behind the mask recuerda a dangerous ¬¬ y el tema de los videos es para morirse vamos a ver con que basura nos salen para terminar de destrozar el legado de michael jackson con este disco...

La verdad es que se podrían haber currado más las portadas...

"Behind The Mask" copia exacta del single de "In The Closet".
"Hollywood Tonight" hasta yo hice una portada más trabajada que esta.

¿No han dicho fechas del lanzamiento de los videos no?

Última edición:
buahh portadas chorras que podria haber hecho cualquiera....y muy poco originales la de behind the mask recuerda a dangerous ¬¬ y el tema de los videos es para morirse vamos a ver con que basura nos salen para terminar de destrozar el legado de michael jackson con este disco...

El legado de Michael Jackson no se ensucia con estas mierdas, Michael lo marcó y marcado estará siempre.

lo que quiero decir es que michael jackson ha hecho los mejores videoclips de la historia y ahora van a sacar videoclips....todo esto me parece una broma de mal gusto....

El legado de Michael Jackson no se ensucia con estas mierdas, Michael lo marcó y marcado estará siempre.

Bueno, no estés tan seguro.

Tu ponte que sacan "Monster" o "Keep your head up" de single y luego las incluyen en algun Grandes Éxitos.

¿No se estaría ensuciando ese Grandes Éxitos o el resto de temas de Mj con la inclusión de alguno de los temas Cascio?.

Vamos, yo ni de coña me lo compraría.

Me dan náuseas por el sólo hecho de pensar que podría sonar "Monster" entre temas como "Billie Jean" o "Smooth Criminal". :(

Aunque bueno, estoy más que seguro de que no van a sacar ningun tema Cascio de single, bastante han tenido con el "streaming" de "Breaking news" como para buscarse más jaleos.

Por cierto, y volviendo al topic, tenéis razón en lo de las portadas.

Son horribles, especialmente la de "Hollywood Tonight".

Última edición:
Bueno, no estés tan seguro.

Tu ponte que sacan "Monster" o "Keep your head up" de single y luego las incluyen en algun Grandes Éxitos.

¿No se estaría ensuciando ese Grandes Éxitos o el resto de temas de Mj con la inclusión de alguno de los temas Cascio?.

Vamos, yo ni de coña me lo compraría.

Aunque bueno, estoy más que seguro de que no van a sacar ningun tema Cascio de single, bastante han tenido con el "streaming" de "Breaking news" como para buscarse más jaleos.

Por cierto, y volviendo al topic, tenéis razón en lo de las portadas.

Son horribles, especialmente la de "Hollywood Tonight".

Molestaría muchísimo y ninguno compraríamos dicho recopilatorio, pero Kapital, los clásicos de Michael Jackson han quedado marcados en la historia y en la gente, son canciones que se sabe todo el mundo, es algo insuperable y las Casciones jamás llegarán a ese punto.
Podrán sacar muchas ediciones con los Cascio posiblemente incluidos, pero son solo eso, recopilatorios creados por $ony en los que Michael no ha puesto su huella, por lo tanto solo sería una edición desastrosa. El trabajo de Michael se mantendrá impecable por siempre.

Molestaría muchísimo y ninguno compraríamos dicho recopilatorio, pero Kapital, los clásicos de Michael Jackson han quedado marcados en la historia y en la gente, son canciones que se sabe todo el mundo, es algo insuperable y las Casciones jamás llegarán a ese punto.
Podrán sacar mucha ediciones con los Cascio posiblemente incluidos, pero son solo eso, recopilatorios creados por $ony en los que Michael no ha puesto su huella, por lo tanto solo sería una edición desastrosa. El trabajo de Michael se mantendrá impecable por siempre.

Ya veremos lo que piensan las futuras generaciones que vayan creciendo a base de discos con temas Cascio.

De momento ya hay un montón de nuevos fans que adoran "Keep your head up" y "Monster", muy por encima de otros temas como "Much too soon" o "Best of Joy".

Cuando empezemos a ver decenas de coreografías de "Monster " o "Breaking news" en la red y en Kdds, empezaremos a darnos cuenta del daño que se le ha hecho al legado musical y artístico de MJ.

Veremos cuando saquen Water, Burn2nite, y las otras 5 de las que no conocemos ni sus títulos.

Veremos si no hay alguno que empieza a decir que son los mejores temas de la carrera musical de Michael Jackson, y que hacía tiempo que Mj no creaba temas de corte rápido con tanta fuerza.

Visto lo visto, me espero lo peor.

Última edición:
Ya veremos lo que piensan las futuras generaciones que vayan creciendo a base de discos con temas Cascio.

De momento ya hay un montón de nuevos fans que adoran "Keep your head up" y "Monster" muy por encima de otros temas como "Much too soon" o "Best of Joy".

Cuando empezemos a ver decenas de coreografías de "Monster " o "Breaking news" en la red y en Kdds, empezaremos a darnos cuenta del daño que se le ha hecho al legado musical y artístico de MJ.

Veremos cuando saquen Water, Burn2nite, y las otras 5 de las que no conocemos ni sus títulos.

Veremos si no hay alguno que empieza a decir que son los mejores temas de la carrera musical de Michael Jackson.

Visto lo visto, me espero lo peor.

Llevas toda la razón. Las futuras generaciones están en manos de los asquerosos de $ony... Ojalá que no ocurra eso Kapital, porque sería un desastre.

:(:llorando:

Y eso sin contar con que Jason Malachi aún es joven, y los Cascio siempre podrían decir que encontraron más temas debajo de una de las baldosas del cuarto de baño donde Mj, supuestamente, grabó los "background vocals" de algunos de los temas.

Lo dicho, después de escuchar cosas como lo de la ducha o lo de que Michael dormía en un rincón del estudio, me espero cualquier cosa.

Y eso sin contar con que Jason Malachi aún es joven, y los Cascio siempre podrían decir que encontraron más temas debajo de una de las baldosas del cuarto de baño donde Mj, supuestamente, grabó los "background vocals" de algunos de los temas.

Lo dicho, después de escuchar cosas como lo de la ducha o lo de que Michael dormía en un rincón del estudio, me espero cualquier cosa.

Yo ya no quiero ni que saquen más discos, por lo menos con Fakes, yo lo que le pido a dios es que algún día haya un haker que les robe todos los temas a $ony, haciendo una copia de la memoria donde Michael guardaba sus temas y así que $ony no saque una mierda jamás!!!

Pa mi q estas portadas tb las hace Malachi...le tienen explotao, cantar, autohackearse el facebus, hacer portadas...le habran pagao algo??

No, ahora en serio...la portada d HT no me parece mal...lo d Behind The Mask es d chiste...pero ya hay precedentes con MJ en vida, la d Cry es fortisima, a mi no me parece mala, me parece graciosa y minimalista hasta decir basta...

De todos modos insisto...las portadas son algo totalmente superfluo, ojala todos los discos fuesen como Bad, Thriller, Off The Wall, History, Invincible...portada xunga y contenido bestial...solo se salva Dangerous q tiene una portada tremenda.

Los singles d Mj normalmente tb han tenido portadas olvidables...

Pero bueno, como el caso es criticarlo absolutamente todo...lo d las portadas viene genial...dadle duro.

Esos que se ponen a criticar las portadas, mejor deberian de apreciar la música y ya! es el colmo con ustedes..

Atrás