Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buahh portadas chorras que podria haber hecho cualquiera....y muy poco originales la de behind the mask recuerda a dangerous ¬¬ y el tema de los videos es para morirse vamos a ver con que basura nos salen para terminar de destrozar el legado de michael jackson con este disco...
El legado de Michael Jackson no se ensucia con estas mierdas, Michael lo marcó y marcado estará siempre.
Bueno, no estés tan seguro.
Tu ponte que sacan "Monster" o "Keep your head up" de single y luego las incluyen en algun Grandes Éxitos.
¿No se estaría ensuciando ese Grandes Éxitos o el resto de temas de Mj con la inclusión de alguno de los temas Cascio?.
Vamos, yo ni de coña me lo compraría.
Aunque bueno, estoy más que seguro de que no van a sacar ningun tema Cascio de single, bastante han tenido con el "streaming" de "Breaking news" como para buscarse más jaleos.
Por cierto, y volviendo al topic, tenéis razón en lo de las portadas.
Son horribles, especialmente la de "Hollywood Tonight".
Molestaría muchísimo y ninguno compraríamos dicho recopilatorio, pero Kapital, los clásicos de Michael Jackson han quedado marcados en la historia y en la gente, son canciones que se sabe todo el mundo, es algo insuperable y las Casciones jamás llegarán a ese punto.
Podrán sacar mucha ediciones con los Cascio posiblemente incluidos, pero son solo eso, recopilatorios creados por $ony en los que Michael no ha puesto su huella, por lo tanto solo sería una edición desastrosa. El trabajo de Michael se mantendrá impecable por siempre.
Ya veremos lo que piensan las futuras generaciones que vayan creciendo a base de discos con temas Cascio.
De momento ya hay un montón de nuevos fans que adoran "Keep your head up" y "Monster" muy por encima de otros temas como "Much too soon" o "Best of Joy".
Cuando empezemos a ver decenas de coreografías de "Monster " o "Breaking news" en la red y en Kdds, empezaremos a darnos cuenta del daño que se le ha hecho al legado musical y artístico de MJ.
Veremos cuando saquen Water, Burn2nite, y las otras 5 de las que no conocemos ni sus títulos.
Veremos si no hay alguno que empieza a decir que son los mejores temas de la carrera musical de Michael Jackson.
Visto lo visto, me espero lo peor.
Y eso sin contar con que Jason Malachi aún es joven, y los Cascio siempre podrían decir que encontraron más temas debajo de una de las baldosas del cuarto de baño donde Mj, supuestamente, grabó los "background vocals" de algunos de los temas.
Lo dicho, después de escuchar cosas como lo de la ducha o lo de que Michael dormía en un rincón del estudio, me espero cualquier cosa.
La verdad, que horror :sacabo:portadas tan más feas...