• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Singles From "MICHAEL"

a mi lo que me interesa saber es si en el single se van a dignar a incluir la version del tema sin autotune, con la voz totalmente natural.

Dios santo, me quede de a cuadros con la portada de Hollywood tonight... que espanto, cualquiera hace algo mil veces mejor, en fin...

Me he perdido.. ¿A quién tengo que pedirle permiso para decir que las portadas son una puta mierda? A Jorotegu?:cool::cool: Efectivamente, lo de las portadas es lo de menos, pero ... no son criticables ? O también tenemos que hacer la ola con cada truño que saquen??

Hollywood Tonight es un temazo, incluso inacabado y con voz preocesada, y Behind the Mask , el mejor tema del disco..

Pues todavía no queda nada, yo tambien espero que squen una acapella sin autotune y sin filtros, que parece lady gaga por dios.

Yo realmente creo que lo hacen a posta ya, no me jodas, lo darán por perdido y pasan de comerse la cabeza en diseños de carátulas y videoclips.

Esos que se ponen a criticar las portadas, mejor deberian de apreciar la música y ya! es el colmo con ustedes..

Claro que lo que hay que apreciar es la musica , pero esto es un foro y uno opina lo que quiere de lo que quiere .Aver si ahora vamos a tener que tragarnos todo simplemente por que sea buena la musica.Hacer una portada decente no cuesta mucho.Jode mucho ver que van al minimo esfuerzo.
Desde luego vaya truños de portadas, incluida la de Hold my hand.

Claro que lo que hay que apreciar es la musica , pero esto es un foro y uno opina lo que quiere de lo que quiere .Aver si ahora vamos a tener que tragarnos todo simplemente por que sea buena la musica.Hacer una portada decente no cuesta mucho.Jode mucho ver que van al minimo esfuerzo.
Desde luego vaya truños de portadas, incluida la de Hold my hand.

Yo también pienso que se podrían esmerar más... la portada de "Michael" deja también bastante que desear. No puede ser que tengan tan poca imaginación! Hay montones de artistas que crean portadas y artwork para discos más que interesantes. Hay por ej. fotos de las sesiones con Herb Ritts (en las que Michael está vestido de con ropa de esgrima), con las que pienso que se podría haber hecho una portada y un concepto para un cd geniales. Pero eso es sólo un ej. Me imagino que la gente que se encarga de tomar estas decisiones simplemente no es la indicada y que deberían dedicarse a otra cosa...

Yo pienso que la portada del disco, sin estar tan retocada (con la barbita que tiene el cuadro original) y sin la mitad de las personas que aparecen en la versión completa, estaría bien para un recopilatorio, pero no para un cd, que según ellos es lo que el preparaba:jajaja:

Yo pienso que la portada del disco, sin estar tan retocada (con la barbita que tiene el cuadro original) y sin la mitad de las personas que aparecen en la versión completa, estaría bien para un recopilatorio, pero no para un cd, que según ellos es lo que el preparaba:jajaja:

Sí, para un recopilatorio, pase... pero para un nuevo CD después de 9 años de "sequía"? :confused:

A que va esa silueta en una especie de montaje con el video de Billie Jean? ... La de Behind The Mask hubiera sido bastante buena... Ahh! Pero claro, MJ la saco hace ya 20 años. En fin, se nota que ni quieren vender ...

Que nadie se confunda, NO QUIEREN VENDER, si quisieran vender lo hubieran hecho, el nombre de Michael Jackson está asociado al éxito, si hubieran hecho una promoción digna del cd en el tiempo que estuvo en venta en 2010 hubieran dejado en mal lugar a Lady Gaga y sus 5 millones de ventas, pero creo que que hay demasiado rencor por parte de Sony. No puede ser que canciones como Slave to the Rythym no estén o Blue Gansta, son temazos que la mayoría de fans adoran, entonces ¿Por qué no los metieron en el disco?, estoy convencidísimo de que es por hacerle daño al legado de mj y no me tiembla la voz al decir que la segunda acusación de abusos a menores la planease Sony.

Atrás