• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Song ???????? (Desmentido)

Por cierto la noticia me la ha dado un amigo mayorquin Raul.
A cada uno lo que le corresponde vale guapo?????
Besitos.

Se dice que Michael ha terminado recientemente los últimos toques en un tema titulado "Visions". Es una canción muy inspiradora. Eso es todo lo que podemos revelar en este momento. Os daremos más información segun la tengamos. Por favor, no toméis esto como noticia oficial de momento.

[MJNewsOnline.com]

Yo si que acabo de tener una vision, me veo con disco nuevo para las navidades y el verano que viene de gira mundial. :D ;)

Última edición:
Y yo tambien !!!! jajajajajajajjajajaajaaja
Que guayyyyyyy cada vez mas rumores!!!!!
Alguno tendra que ser cierto.

Uff cuando s oyen tantas cosas, esto m hace recordar cuando s acercaba Invincible(q ahora estoy escuchando jejeje), s acerca MJ!!!!!!

shata nvoe rneocre, eproen fine quealgo vien bveien,cocntao tporma mj seri tontossie sperdica etse el qeu voe comola ams grande oeprotindudia de regresara als sima dle strelaldot

MJNewsOnline ha retirado la 'noticia' con este texto:

"Actualmente estamos recibiendo información falsa relacionada con Michael Jackson - esta información viene de fuentes de noticias que antes eran fiables, pedimos disculpas por alguna de nuestras recientes noticias"

"Visions", nueva canción de Michael Jackson

Hola amigos,

Michael Jackson acaba de terminar la grabación de una nueva canción que lleva por título Visions. Pronto aparecerá más información acerca de esta nueva grabación y de su lanzamiento.

Óliver Ramos.-

P.D.: Jonathan... "Visions", eso es lo que nos hace ver este hombre últimamente. pero confiemos en que lo haga bien. Un abrazo y ¡ven ya coño!

Hola amigos:

Michael Jackson acaba de terminar la grabación de un nuevo tema que lleva por titulo "Ni de coña". Ademas,como veis, es en español, y esta dedicada a todos los fans de habla hispana. Pronto estará en vuestras tiendas, e incluso se la podeis pedir por e-mail al propio Michael al siguiente email "reydelpopinthahouse@neverlandvalley.com".
;)

Atrás