• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

New Song ???????? (Desmentido)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Hola amigos:

Michael Jackson acaba de terminar la grabación de un nuevo tema que lleva por titulo "Ni de coña". Ademas,como veis, es en español, y esta dedicada a todos los fans de habla hispana. Pronto estará en vuestras tiendas, e incluso se la podeis pedir por e-mail al propio Michael al siguiente email "reydelpopinthahouse@neverlandvalley.com".
;)

¿No está en el Kazaa?

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
No lo puedo revelar. El super- insider que me lo ha dicho, dice que es top secret....Pero creo que no está "ni de coña".:D ;)

:rolleyes: :rolleyes: ¡¡¡Acabo de descifrar el secreto!!! Analicemos tu frase...

No lo puedo revelar. El super- insider que me lo ha dicho, dice que es top secret....Pero creo que no esta "ni decoña".

SOLUCIÓN------> La canción se llama "Ni puta idea" :lol: :lol:

¿A qué soy un crá?

Escrito originalmente por Adri
[BLa canción se llama "Ni puta idea" :lol: :lol:

[/B]

:ein: Ni de coña.:p

No se por que os lo tomais asi, lo mio va en serio. Yo ya he mandao mi email a Michael para que me lo mande a casa! Venga chicos!!!:rolleyes:

Reeeeeepetimos!!

MJNewsOnline ha retirado la 'noticia' con este texto:

"Actualmente estamos recibiendo información falsa relacionada con Michael Jackson - esta información viene de fuentes de noticias que antes eran fiables, pedimos disculpas por alguna de nuestras recientes noticias"

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
"Actualmente estamos recibiendo información falsa relacionada con Michael Jackson

Peroque falso ni falso!!!!!:mad: A mi me acaba de llegar, y es un temazo increible, mucho mas cañero que Xscape. ES PERFECTO.

Y además hace honor a su nombre, "Visions", porque Michael ahora mismo esta saliendo de debajo de mi cama (de nuevo).

Totalmente recomendable.

ya basta de jugar, porque no mejor nos ponemos a pensar que de rumores ya estamos hartos, de verdad Michael habra de sacar algo yaaa!!!, porque yo esperaba el ultimo album que le debe a sony a finales del 2002 y ahora que ha pasado???, y sony&michael que pasa?

Atrás