Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
D.S. dijo:que normalmente venian a Las Vegas a jugarse unos dolares y que cuando se llegaba la hora del concierto estaban reventados y se dormian en el show.
Orbitt dijo:Normal, MJ últimamente esta muy pasota, demasiado divo quizás?. Supongo que cuando vuelva a iniciar su carrera de nuevo se lo tomara más en serio. Otro supuesto proyecto que no llega a concluirse.
Mariana dijo:Te parece que Michael es un divo?:feo:
Michael Jackson es una estrella que es muy distinto a ser divo...
Además no es como los cantantes de moda que tienen éxito de pronto
y se creen los mas importantes...
Y tampoco me parece que no se tome su carrera en serio, la verdad no entiendo ese pensamiento, y ya lo he leído varias veces en otros posts...
Michael no es un artista que tenga que sacar un albúm todos los años como hacen otros, a mí me parece bien como lo ha hecho siempre...
Cuestión de opiniones...
Orbitt dijo:Y ser serio no quiere decir que saque discos cada año, no tiene nada que ver.
No es cuestión de opiniones sino de interpretación y reflexión.
"Wolfed" sería una buena forma de conseguir dinero. Quien sabe alomejor la peli está hasta hecha y todowendy555 dijo:Lo de Las Vegas no es que me apasione precisamente, pero sería una manera de ganar dinero rápidamente.
Cuando sea declarado inocente, yo le animaría a dirigir esa película que lleva años diciendo que tiene en mente. Está claro que es un desafío para él, lo que tiene más ganas de emprender y lo hará con energía.
Creo que los conciertos en Las Vegas le aburrirían soberanamente. Es sólo mi opinión.
Zipper dijo:sería una gran atracción como 'artista de la casa' en el Trump International Hotel & Towers
Zippe dijo:"Es una idea interesante, pero no creo que apareciera la mitad de las veces", dijo Trump el jueves al show de entretenimiento "The Insider".