• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nick Carter se keda kon SHOUT

Holas gente, me he enkontrado esta noticia en http://www.mjb.be.tf/ , está en francés y no entiendo mucho, a ver si alguien la traduce ;)

20 août 2002: Selon MTV Europe (relayée par MJ Online), Nick Carter, membre des Backstreet Boys, enregistrera prochainement un album en solo... et l'un de ses premiers enregistrements est "SHOUT"... le titre de Michael qui devait figurer sur Invincible mais qui ne s'est, finalement, trouvé que sur la "face B" du single "CRY". Aucune indication supplémentaire n'a été donnée. Et RIEN ne dit que Michael apparaîtra vocalement sur cette version ! à suivre.

Al parecer Nick Carter va a inkluir "Shout" (Cara B de Cry) en su nuevo album en solitario y Michael tambien participara kon su voz en esta version.. eso me ha parecido ke pone :p

Bezitos :muac: :muac:

esa cancion es para michael, es mas me gusta muxisimo, deberia d haberla incluido el. Y respecto a q la use nick carter, sin comentarios

Ojala no sea una verdad porke me muero , nik carter cantando shout hahahahajajajajajjajajajajajaja
no le viene ese tema es solo para michael

Jajajaja, es ridiculo!!! Nick Carter no tiene voz ni sabe cantar!!! Espero q MJ no colabore, preferiria q los coros los hiciese su hermano AAAron Carter, así podriamos reirnos un rato.

Traduccion:
20 Agosto 2002: segun MTV Europe (confirmado por MJ Online) Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, grabará proximamente un album en solitario... y una d las primeras grabaciones será Shout... el titulo d Michael Jackson que debía figurar en Invincible pero no lo hizo, finalmente figuró en la cara b del single Cry. No se ha dado ninguna informacion complementaria. Y tampoco se ha dicho nada d q Michael aparezca en esa version.
Perdonen si traduccion no es muy exacta, pero eso es lo q dice...
Pero bueno, la idea general esta cogida, no?

Bueno, no me importa que Michael de sus canciones pero siempre que tenga una representación decente.

Pues...

A mi NIck Carter y los BSB, hoy por hoy ni frio ni calor, pero en el caso de SHout, creo que NIck se puede desenvolver sin problemas. De hecho la canción en si no tiene mucha dificultad, ni Michael ni gaitas, esta claro que a nosotros si es Michael el que berrea , se nos ponen los pelos de ponto, pero si de algo carece Shout es de una calidad vocal extrema, efectos, distorsiones, etc.
A mi Shout me vuelve loco, y me quedo afónico de vez en cuando mientras la escucho, asi que no me importa que la versione, la copie o lo que quiera que haga, porque nuestro MIke la va a dejar pudrirse en esa cara B.

Un saludo

No me imagino a Nick Carter cantando shout, como sera?, tal vez compre el album nada mas por esa cancion, ojala y MJ participe en la cancion tambien.

Y aparte Nick ha dicho ser muy fanatico de Michael Jackson, y por eso me cae muy bien el muchacho.

shout es kewl, grabado por eso, no me parece, pero entre sus declaraciones dice q es una cancion de teddy rilley , en esa cancion mj aparece primero en los creditos, este monigote dice q es un tema de rilley, q se informe ese tipo

Nick Carter? Shout?:eek:
Me parece que estoy teniendo una pesadilla... mejor intento volver a dormirme

Nick, hazme caso
suicide.gif

Kinetic, que Michael aparezca el primero en los créditosde una canción es simplemente una formalidad, no es porque tenga él mayor porcentaje en la composición. En You Are My Life aparece el primero, y es 100% un tema Babyface.

Respecto a Shout, aunque la complejidad y el ritmo caótico es muy Michael, también tiene mucho de Teddy Riley. Los gritos de Whoaaa!!!!!!! son de Teddy Riley, aparecieron en el remix de la canción Fix, junto a Slash, Oil Dirty Bastard y Fishbone. La guitarra de Shout se asemeja muchísimo a la de Slash en el tema que acabo de nombrar. La batería está sacada del tema Do it de Guy ( grupo de Blackstreet ) y la línea de bajo con scratch está sacada de un remix de Teddy Riley para un artista que iba a sacar, lo encontré en el WinMX, hace unas semanas. Digamos qe el tema tiene un poquito de aquí, otro poco de allá...Es muy MJ y muy Teddy. Probablemente la idea inicial sea de Teddy, por eso dice eso Nick Carter.

Espero haber resuelto la duda...

ay no, que terrible, esta canción me gusta demasiado, y me gusta porque michael la canta perfectamente, es muy de el, la letra todo, ay no, y nick??? bsb?? que terrible, bueno, si eso llega a pasar definitivamente, pues que le den a mike el credito que se merece, porque de seguro la canciòn va a ser un exito, pero que no le vallan a dar todo el merito a nick, seria lo peor

Atrás