• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nick Carter se keda kon SHOUT

No sera un error? Me parece mucha casualidad que Carter saque un single llamado Cry con una cara b = Shout. No se estarán refirieno al Single de Cry de Michael. Quizá Carter solo explicaba cual era el último single que se había comprado y los de redacción se hicieron la ... un lio.

Maybe, N.Carter no va a sakar un single llamado Cry kon Shout komo kara B! Solo faltaba eso ya :meparto: :p
Yo ke pone en la noticia es ke Nick va a sakar en su nuevo disko el tema Shout (inkluido komo kara B en el single "Cry" de MJ) ;)
No ke Nick vaya a sakar tb Cry!

Bezitos :muac: :muac:

Gracias por los besitos, chika-mjj. Seré tonto...
Gracias por la aclaración y perdona el despiste.

Pues si es verdad que lo saca mejor, así, al compararlas, brillará aún más la versión de Michael.

Escrito originalmente por Darkness
Nick, hazme caso
suicide.gif

:meparto: :meparto: :meparto: QUE HAGAN ESO TODOS LOS QUE DAÑEN A MICHAEL :rolleyes: :rolleyes: .

:p :p :p :p :p

juas!

faaaaaaaaaaaaaaaaata, jajaa nick carter nu me gusta nada cantando la verdad, y opino:babilla: que en esa cancion va a meter la pata hasta el fondo:mueveojos , pero weno siempre que Mike cante con el.. se puede salvar algo de la cancion ajjjaja:rollin: , ala a pasarlo good :angel:
Muakissssssssssssssssss:enamorado :muac:

Tiene q ser una cancion tan buenisima para un tio tan malisimo?? jooooooooooder.... ay q ver q mal esta el mundo eeh....

pues si el nick vconvierte a shout en un exito gracias a la publicidad esto serviria para callerle la boca a mottola, y ojala mj se involocre en la cancion

Yo no sé que le veis a ese tema salvo que al principio impacta mucho, eso es verdad. Es muy innovador, "is not our ordinary record". Tan innovador que es de esos temas "inasimilables" de los que hablaba Jerkins y creo que también Quincy. Es una canción enteramente experimental, no me extraña que la quitaran del tracklist.
Pero después se convierte en una "masa", es decir, es incantable, inbailable, no tiene una melodia... Yo hace meses que no lo oigo. Eso si, el puente es acojonante.

Bye...

ESTOS INOCENTES APRENDICES DEL POP [JUSTIN Y NICK] ME ENTERE DE QUE VAN A SACAR DISCOS SOLISTAS MUY PRONTO.

YO TAN SOLO ANSIO QUE MICHAEL SAQUE EL DISCO YA Y LES DEMUESTRE UNA VEZ MAS QUIEN ES EL REY Y QUE YA BASTA DE HACER TANTO ALARDE POR ESAS BOY BAND QUE LA VERDAD NO ME CONVENCEN

Ese mocoso una obra de Arte????

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:

Quiero ver a ese niño fracturarse el tobillo cuando intente imitar el baile de MJ...
Dudo mucho que -como esta la música- salga un mocoso capaz de tener el 0.0000000000000001% del éxito de Michael.

Última edición:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! y mas ja!!!!!!! no me lo imagino ,ojala sea solo un rumor ,echaria a perder la canción!!!!!!!!! :(

Esto me recuerda hace un año, estan pasando las mismas cosas que pasaron en el 2000 y el 2001 los mismos cuntos y alfinal no hay nada, aver si pensays un poco y dejais de sacar cosas de otros foros ni frances ni chino, solo esperemos que lanoticia salga del rey del pop o ( del drogado alcolico ), que es lo que pasa crees todo lo que dicen en la tele o en la prensa, que mal lo llevamos parauna nieva esperanza, nos estamos comiendo la cabeza sin aber nada.
Recordad Que el futuro no lo cambiamos nosotros no somos dioses asi que solo podemos esperar no cambiar el futuro, menos mal que eso no nos lo otorgaron los dioses que sino esto seria un catastrofe, bueno es pero no aver malgastado letras, eso toda la verdad esto esta pasando como hace unos años, y si seguimos asi no ganamos nada calmaos y entreteneros con el hijo de Michael Jackson.

Me parece bastante mal que Nick la versione. A mi me encanta con Mike, y no es que su voz sea espectacular, pero el sentido de la canción le pega más a nuestro MJ, el sentimiento que le pone a este tipo de canciones tan revolucionarias es ideal. Debería hacer una canción para Sony, bueno, para Tommy Motola.

Si alguien quiere contactar conmigo para hablar de lo que sea, prometo contestar.

Viva Michael.
Keep the faith

Atrás