• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nina, una perrita enterrada viva durante 4 días junto a sus 5 cachorros en Cuenca

QUE HORRIBLE...:mad: 19 !!
pobre perrita con sus cachorritos tan lindos... como pudo ser capaz de hacer algo tan despiadado :mad:
que me venga a encerrar a mi perra y a sus hijitos para que vea como lo pongo...!!!! uuuy me molestaaa!!
y el otro por lo menos lo mandan a pagar algo aunq sea muy poco por lo que le hizo a ese pobre animal... porq aqui eso simplemente no lo toman en cuenta..19
que horror como esta el mundo ahora...

Solo imaginar a la pobre dando a luz ahí metida y esa gentuza cerrarla ahí para morir... Es que es no tener alma ni tener nada. No me extraña para nada esa mirada tan triste, y que no se atreva ni a confiar en nadie. Animalito.... No se ni cómo ha conseguido sobrevivir y que sobrevivan los cachorritos. Tenemos tanto que aprender....

Hace cosa de 10 minutos en un avance de las noticias de TVE1 han hablado de que no está bien comprar perros por Navidad PERO AL MISMO TIEMPO insistiendo mucho en que es muy dificil resistirse a los deseos de los niños. El reportaje ha sido grabado íntegramente en una tienda de animales con niños pequeños babeando las vitrinas pidiendo con carita de angelitos que por favor les compren uno.

Curiosamente, han dicho que estas navidades se comprarán unos 250.000 animales. Que casualidad, cada verano son abandonados 250.000 animales... :|

Enhorabuena a Nina y sus peques!

Yo ayer lo flipe cuando escuché por la radio un anuncio de una tienda de animales que te permitía pagar a plazos tu mascota :mad: ¿En que mundo vivimos? Mientras unos ofrecen pagar tu nueva mascota a plazos las protectoras están llenas a rebosar de otras mascotas regaladas por navidades y cumpleaños que ya no se quieren, muchas de las cuales han sido substituidas por nuevas mascotas más monas, que algún día tambien se harán mayores, claro.

El reportaje ha sido grabado íntegramente en una tienda de animales con niños pequeños babeando las vitrinas pidiendo con carita de angelitos que por favor les compren uno.

Curiosamente, han dicho que estas navidades se comprarán unos 250.000 animales. Que casualidad, cada verano son abandonados 250.000 animales... :|

justo. Esto de traer al hogar un animal como regalo así como así me parece un error enorme.
Mi compañero de departamento en mi curro de las mañanas tiene dos hijos pequeños y llevan pidiéndole un perro desde ni se sabe. Bueno, pues ha tenido a la familia al completo (él mismo, la mujer y los niños) en "terapia de consciencia" más de un año para asegurarse de que todos los miembros de la familia entendían y asumen lo que significa traer un nuevo miembro de 4 patas a la familia. Yo creo que esto deberían hacerlo todas las familias.

La pequeña Nina estuvo cuatro días enterrada viva.
Abandonada y preñada en pleno invierno, se metió en una cueva para parir.
Algún espécimen humano al que me abstengo de catalogar se dió cuenta y decidió tapar completamente la cueva para que muriera junto con sus bebés.

después de que arrojara a su perro desde un cuarto piso y posteriormente le golpeara contra un vehículo.
cogió el perro que acababa de comprar y lo arrojó por el hueco de la escalera desde un cuarto piso.

Pero que hijos de P**a! :mad:

Vamos hombre que si yo fuera la que impusiera las condenas no tendrian globo terraquio para correr!
Les haría pagar y sufrir d ela misma forma que sufrieron esos pobres animales!

Al primero le enterraba vivo, y volvería después de cuatro días para ver si seguía ahí!
Al segundo le cogia y le tiraba yo por ese hueco de la escalera! Y si con eso no se rompia nada... luego le pasaba un poco con un coche por encima!

Estas cosas me sacan de mis casillas! Que asco de gente! :mad:
Si están amargaos que no lo paguen con los pobres animalillos!

Que asco de verdad! :mad:

Bye

Pucha que con esas condenas nadie te escogeria para que tuvieras un cargo

Como que muy drastica y violenta tu manera de arreglas las cosas ???? :p

Pero que hijos de P**a! :mad:

Vamos hombre que si yo fuera la que impusiera las condenas no tendrian globo terraquio para correr!
Les haría pagar y sufrir d ela misma forma que sufrieron esos pobres animales!

Al primero le enterraba vivo, y volvería después de cuatro días para ver si seguía ahí!
Al segundo le cogia y le tiraba yo por ese hueco de la escalera! Y si con eso no se rompia nada... luego le pasaba un poco con un coche por encima!

Estas cosas me sacan de mis casillas! Que asco de gente! :mad:
Si están amargaos que no lo paguen con los pobres animalillos!

Que asco de verdad! :mad:

Bye

yo enterraba a los dueños pero en cal viva. desde luego como se puede llegar a ser tan inhumano, y no conforme con la perra tambien se quiere cargar a los cachorros !!!!ASCO DE GENTE!!!!:llorando::llorando::llorando::llorando:

Pucha que con esas condenas nadie te escogeria para que tuvieras un cargo

Como que muy drastica y violenta tu manera de arreglas las cosas ???? :p

:jajaja: Tu crees que soy violenta? Pues aún no me viste cuando estoy cabreada! :jajaja:
Yo creo que si que saldría elegida... claro, que solo me votaría la gente que piense como yo... y que vea las cosas como yo...
En plan... "Ojo por ojo" :rolleyes:

Bye :*)

Pero que asco joder.... Yo con estas cosas no puedo!

Pero 240 € de mierda? Donde vas? Y como le devuelvan el perro ya es para matarlos... Hijos de p*ta, a ese lo tiraba yo de un decimo piso, a ver como aterrizaba... Que asco de gente joder, que asco! :mad::mad::mad::mad:

Y a quien se le ocurre enterrar a una perra que está pariendo? C*ño la coges y te la llevas para el veterinario, o para tu casa o donde sea, pero no la entierres, j*lipoll*s!!! A esos los pillo en la calle y no lo cuentan! Los enterraría vivos (catalepsia) y ala, a pudrirse con sus amigos los gusanos!!!!!!!! :mad::mad::mad:

PENA DE MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se le hincha la vena*.... agh

Salu2

Alaaaaaaaaaaaa !!!

Que malvadas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

De Amor ya puedo esperar que sea sadica xDDDD ( yo ya se un poco de eso por parte de ella jaja )... pero de Miaru como no te conozco, pero ya te voy conociendo :rolleyes::rolleyes:

:jajaja: Tu crees que soy violenta? Pues aún no me viste cuando estoy cabreada! :jajaja:
Yo creo que si que saldría elegida... claro, que solo me votaría la gente que piense como yo... y que vea las cosas como yo...
En plan... "Ojo por ojo" :rolleyes:

A esos los pillo en la calle y no lo cuentan! Los enterraría vivos (catalepsia) y ala, a pudrirse con sus amigos los gusanos!!!!!!!! :mad::mad::mad:

PENA DE MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! *se le hincha la vena*.... agh

Salu2

Alaaaaaaaaaaaa !!!

Que malvadas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

De Amor ya puedo esperar que sea sadica xDDDD ( yo ya se un poco de eso por parte de ella jaja )... pero de Miaru como no te conozco, pero ya te voy conociendo :rolleyes::rolleyes:

:jajaja:
Joer, menuda reputación me he creado! :jajaja:

Pues aún no has visto nada Joss... :rolleyes: Puedo ser muchisimo más que sadica! :rolleyes:

Atrás