• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niñato en el metro de valencia [video]

Por desgracia situaciones de este tipo se viven todos los dias.

han echo un video y todo para la quedada,poniendo en planos de metro donde esta su barrio y todo por si no aparece en la quedada.

increible¡¡¡

Bueno, creo que el video ya lo han quitado de You Tube, tan violento estaba?? :eek:

Por sus comentarios, puede deducir que ya no hay respeto para nadie U_U

Biozak dijo:
Despues de leer el niñato del metro de valencia los komentarios hacia su persona decidio subir otro video para insultar a toda esa gente ke se ha metido kon el, aki esta el video.

http://www.youtube.com/watch?v=N2SCiwlTXNw

Y por si fuera poko aki esta el video donde al parecer han dado de su paradero y le han retado este sabado 14 de julio o sino... bueno verlo y juzgais.

http://www.youtube.com/watch?v=DHzPHtnDrHE

Ya no se ven los videos, hasn sido eliminados por youtube

Que crak el señor. "Los ingleses sois unos guarros", me parto :lol:. Es que con la cantidad de gentuza como ese que hay suelta por ahí lo raro es que la gente no reviente mas veces.

Y que pasó al final? Lo pegaron o que?
A mi me va el follón, no digo yo que le peguen demasiado, pero algun que otro puñetazo no le vendría mal al chaval.
Es de los que aprenden a base de palos!

Esto está tomando tintes surrealistas ya. He llegado a ver que han abierto un foro dedicado a él. En el blog del niñato ya lleva más de 2000 comentarios poniéndolo fino (comentarios todos en el único post que hay, una verdadera tesis doctoral que sólo pone Yeahhhhhh). Y ya se comenta de hacerle otra kdd en Agosto y después ir todos juntos de botellón. Pero bueno, a la de ayer por ejemplo se ve que no apareció nadie. No todo el mundo sale de casa para que le peguen :cuñao

Cuentan que un día subió al estrado, se puso sus mejores galas y rodeado de filósofos pronunció una ponencia candidata al Nobel de la Paz

Juuerr pero todavia se siguen metiendo con el niñato este¿?¿?¿?
Pero si hace algo mas de 1 año que vi el video este y todavia lo tienen hecho polvo xDxDxD a este no lo van a dejar nunca jajaja:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás