• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ningún avión se estrelló en el Pentágono el 11.S

"La gran impostura"
Libro de Thierry Meyssan sobre la jornada del 11 de septiembre: Ningún avión se estrelló en el Pentágono

¿Cuántos aviones cayeron realmente en la jornada del 11 de septiembre del año pasado? Dos se estrellaron contra el World Trade Center, otro cayó en Pennsylvania, precipitado a tierra por los pasajeros que intentaron desviarlo del destino elegido por los terroristas la Casa Blanca o el Capitolio, según las versiones, y un cuarto se estrelló contra una de las alas del Pentágono.

El periodista francés Thierry Meyssan, director de la red contestataria Voltaire, asegura que la tesis del cuarto y último avión que terminó su ruta en el Pentágono es "una total fantasía", que ese vuelo jamás existió.

"El aparato se desintegró con el choque", escribió el diario Washington Post, afirmación a la cual el libro La espantosa impostura responde: ridículo y falso porque un avión de ese peso y tamaño, un Boeing 757-200, nunca se hubiese podido estrellar contra la fachada sin que las alas del Boeing se encastrasen en los costados. Lejos de limitarse a las pruebas verbales, el autor se sirve de las escasas fotos de la catástrofe suministradas por el Pentágono mismo para señalar la contradicción.

Observando en detalle esas imágenes, lo primero que salta a la vista es la ausencia de piezas del avión en el lugar del impacto. Lo segundo, más obvio, es que, efectivamente, si el Boeing cayó realmente en ese lugar, ¿cómo es posible que sus alas no hayan tocado las estructuras laterales del edificio? La tercera obviedad es que, fuera de la caja negra y de un faro, ninguna otra pieza del aparato fue hallada en las inmediaciones del impacto. Además, sólo el primer lado del edificio resultó dañado como si, dice Meyssan, únicamente la nariz del Boeing se hubiese estrellado, lo que explicaría la escasez de daños provocados.

¿Qué fue entonces lo que "cayó" sobre el Pentágono? ¿Un avión más pequeño, un misil? Absolutamente nada, arguye La espantosa impostura. Para Meyssan, "las autoridades norteamericanas trataron de hacer creer que la destrucción de una de las alas del Pentágono fue provocada por un Boeing. Esa mentira sirvió para esconder que el atentado fue perpetrado por personas autorizadas a circular dentro del recinto del Pentágono y que su objetivo no era el Departamento de la Defensa sino el nuevo Centro de comando de la Navy". Aunque en ciertos momentos la obra de Meyssan resulte como una novela de política ficción, la cantidad de documentos que lacomponen todos oficiales y, en lo que atañe al Pentágono, la evidencia de las falencias son tan contundentes que es imposible no hacerse las mismas preguntas que el autor: ¿Dónde están las alas del avión? ¿Y los restos? ¿Por qué hubo tan pocos daños en el edificio? ¿Por qué los testigos oculares del ataque ocupan todos funciones oficiales? Las "extrañeces" rescatadas por Meyssan no se limitan únicamente al Pentágono.

El periodista francés amplía en su libro varias informaciones ya aparecidas en la prensa francesa a propósito de Bin Laden. Según Meyssan, la gigantesca búsqueda de Bin Laden es también una puesta en escena espectacular, tanto como la ya de por sí ridícula supuesta fuga del líder de los talibanes, el molá Omar, quien se escapó en moto a través de las montañas de Afganistán. En La espantosa impostura el autor afirma que el 10 de septiembre del 2001 Bin Laden estaba internado en un hospital paquistaní y que, ese mismo día, recibió la visita del jefe local de la CIA.

Escrito originalmente por Bluelite
"se escapó en moto a través de las montañas de Afganistán"... :meparto:
:lol: :meparto:

Claro que si, señor, el pentagono se pusieron unas bombas ellos mismos solo por joder un poquito.
Vaya por dios, yo no sabia que en USA tambien habian kamikazes que se inmolan ellos solos :|
Hay gente que sigue queriendo echar tierra a cualquier cosa de Estados Unidos, y si, claro que USA como cualquier otro pais dice mentiras, pero los derroteros del pais se dejan ver.
Ah, tambien resulta que la fotografia del hombre pisando la luna fue echa en un estudio de Hollywood, no?? ¬_¬

Estoy contigo elektrica, parece que cada vez hay nas adeptos en tirar por los suelos a los EEUU.
Orbitt, te imaginas los familiares de los que fallecieron aquel dia con articulos como estos en las manos???
Penoso!

Escrito originalmente por Jackson5
Estoy contigo elektrica, parece que cada vez hay nas adeptos en tirar por los suelos a los EEUU.
Orbitt, te imaginas los familiares de los que fallecieron aquel dia con articulos como estos en las manos???
Penoso!

los ciudadanos estaunidense no saben q son victimas de su propio gobierno....

tengo un archivo q muestra con evidencias q eso del pentagono fue pura falsa, por ejemplo....

lean este interesante articulo
http://www.redvoltaire.net/article7.html

Fotos y Pruebas de Que No Se Estrello Avion En El Pentagono!!

La versión oficial del atentado del 11 de Setiembre al Pentágono suscita serias preguntas. Dado el tamaño del avión y su velocidad mínima de vuelo, cuesta entender cómo pudo haber provocado tan pocos daños. El edificio no fue dañado en profundidad y, aparentemente, sólo la nariz de la nave podría haber cabido en el hueco del choque.

¿Cómo puede ser que los retos del Boeing no aparezcan en ninguna fotografía? Las autoridades militares ¿trataron de ocultar sucesos no revelados? ¿Acaso falsificaron los hechos?.

Mientras los documentos y los testimonios del ataque a las Torres Gemelas del World Trade Center son muy variados y permiten un entendimiento cabal de los hechos, no sucede lo mismo con el ataque al Pentágono.

Ningún canal de televisión y ningún fotógrafo independiente estuvo autorizado a tomar imágenes de la escena en los momentos inmediatamente posteriores al atentado. Las fotografías disponibles provienen exclusivamente de fuentes militares y fueron publicadas bajo estricto control. Esta censura primero fue atribuida.a los rápidos reflejos del Ejército norteamericano, poco inclinado a dejar que se difundan imágenes que lo presentaban en una posición de debilidad. Pero el estudio de las imágenes contradice a la versión oficial y demuestra que el Ejército no quiso decir la verdad.

El vuelo 77 de American Airlines habría evadido, tanto al F-16 que lo perseguía como a la defensa antiaérea, y se habría estrellado contra el Pentágono el 11 de Septiembre de 2001, a las 9:37 horas (según el Secretario de Defensa) o bien a las 9:38 (de acuerdo al Comando de Defensa Aeroespacial de los Estados Unidos). Luego, habría provocado un fuego y dos explosiones dentro del edificio, causando la muerte de 125 personas (incluyendo a los ocupantes del avión).

Los hechos

boeing767-dessus2.gif

El avión era un Boeing 757-200 medía 47,32 m de largo, 13,6 m de alto, y 38 m de envergadura. El diámetro de la cabina medía 3,5 metros.

pentagone2.jpg

El Pentágono es el edificio administrativo más grande del mundo.Construido en 1941consiste de 5 anillos concéntricos, cada uno formando un pentágono, con cinco niveles cada uno, conectados por 10 corredoreds. Cada lado exterior mide 282 m de largo por 24 m de altura.

El avión pasó por sobre la autopista antes de estrellarse cerca del helipuerto del Pentágono

apres1.jpg
avant1.jpg

autoroute.jpg

El avión habría tocado tierra sobre el helipuerto del Pentágono y habría continuado su carrera para estrellarse contra el frente del edificio. Después de pasar por los postes de iluminación, el avión necesito de sólo 125 m para producir el impacto..
Sólo el primer anillo del edificio resultó dañado

incrustation.jpg
second-anneau.jpg

La fotografía satelital muestra que el avión no dañó al segundo anillo del edificio. Esto está confirmado por las fotografías tomadas durante los días subsiguientes, después de que se demolieran las partes dañadas del edificio y se comenzaran a remover los escombros, A pesar de que el peso del Boeing se hallaba cerca de las 100 toneladas, y a pesar de que su velocidad de aterrizaje es de por lo menos 400 kilómetros por hora, solamente la nariz del aparato habría cabido en el hueco formado en el primer anillo exclusivamente. La cabina y las alas debieron permanecer fuera del edificio. Los depósitos de combustible, alojados en las alas, debieron de haberse incendiado. De hecho, este combustible es inflamable pero no explosivo.

El edificio recibió el impacto al nivel del primer piso

premiers-secours2.jpg
premiers-secours1.jpg

El aparato perforó la fachada al nivel del primer piso. En las fotos de los primeros auxilios, el lugar del impacto está oculto por el humo y los chorros de agua; pero puede observarse que los pisos superiores no han sido afectados.

Los pisos superiores colapsaron más tarde

effondrement1.jpg
effondrement2.jpg

Cuatro pisos superiores colapsan alrededor de las 10:10 horas

El fuego estuvo perfectamente confinado

rumsfeld.jpg
satellite.jpg

Un fuego se produjo dentro del primer anillo y se propagó por los corredores. Estuvo exactamente confinado. Así, la fotografía de Donald Rumsfeld al momento de reetirarse del lugar muestra que el fuego no se extendió más allá de la torreta de control del helipuerto. Fue éste el desastre que mató a más de 125 víctimas. En el Pentágono trabajan cotidianamente 23.000 personas.

Unas pocas preguntas:
¿Por qué en ninguna de estas fotografías aparece resto alguno del avión? ¿Dónde están las alas? ¿Dónde está el fuselaje? ¿Dónde está la cola del aparato?
¿Cómo es posible que un Boeing 757-200 de 100 toneladas impactando a 400 kilómetros por hora sólo deje en el edificio el hueco equivalente al tamaño de la nariz del avión? Y esto sólo en el primer piso, dejando a los demás pisos superiores intactos hasta que se derrumbaron aproximadamente media hora más tarde.

¿Realmente fué un avión lo que impactó en el Pentágono?.

saquen sus conclusiones...:ein: :|

Woo!!, pues no había visto muy bien, es cierto ningún avión aparece en las fotos o en el video, pero la verdad no se porque lo trataron de encubrir, trataban de hacerse los martires???:ein:

Pues... hombre a la primera pregunta no se que contestar,pero a la segunda de que solo entro la nariz del avión ...eso es más normal . Estamos hablando del pentágono vete tu a saber si está recubierto con materiales especiales como los coches blindados...
No soy constructora y no se si eso se puede hacer,pero si lo han echo en los coches porqué no lo van a hacer en los edificios?.
Otra teoría pudede ser que las mismas alas del avión al impactarse hicieran que el avión retrocediera hacia atrás..no se son supusiciones,quizás estúpidas,pero no me creo yo que fuera un montage .Yo creo que se estrelló un avión.

Haber, que yo no he escrito el articulo, solo lo posteo y todavia creo yo, no he dicho si estoy de acuerdo con el.
Q me siento como si yo hubiera destruido el pentagono.

Escrito originalmente por mjtron
en lsa torres el avion entro enterito....
y las torres no eran de plastico

Si por desgracia,pero no eran el pentágono conocido como el edificio más seguro del mundo. No tengo ni idea,pero no me creo yo la teoría del engaño.

Penoso!
Los primeros interesados en que se esclarezcan completamente los hechos y se depuren las responsabilidades son los familiares de los afectados. Ellos más que nadie tienen derecho a saber toda la verdad de lo que sucedió el 11 de Septiembre y por qué sucedió.

"For the safety of ourselves and our fellow citizens, we want an investigation to make sure something like Sept. 11 never, ever happens again," said Kristin Breitweiser, whose husband, Ronald, died at the World Trade Center.

"I want accountability," Breitweiser said.
May 17, 2002 by the Associated Press

Eso, a pesar de la oposición inicial de la Administración Bush para que se creara una comisión de investigación del 11/9 y de hacer todo lo posible por impedir y sabotear su trabajo posteriormente. Eso sí que es penoso.

El cúmulo de mierda debajo de la alfombra y las mentiras que rodean los sucesos del 11 de Septiembre y la llamada War on Terror son de tal magnitud que a su lado la oficina del fiscal del condado de Santa Barbara es un modelo de ética, profesionalidad y honestidad.

Pues yo si lo creo...tiene consistencia...
ademas hay algo q me hace gracia,...la mayoria de vosotros no se cree esta "conspiracion", pero se cree la de MJ: "madre chiflada q acusa al benefactor de su hijo, viejo DA buscando venganza, malos tratos policiales secretos, pruebas inventadas, discograficas q qieren hundir a sus artistas para conseguir catalogos,...
Osea, no digo q yo no m crea todo esto, pero, hay q reconocer, que pa guion d hollywood, el d Mike,no?

Atrás