• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niño Jesús frente a Papá Noel

A quien prefieres?

• Papa Noel

Votos: 10 35,7%
  • Niño Jesus

Votos: 18 64,3%

• Votantes totales
    28
jajajaja ziritione tienes razon, eres profundo hasta para hablar de santa y los reyes, dr jackson tu tambien tienes razòn.

Vale jackoviejo.... creo que tú y los tuyos, os habeis pasado, creo que no era para tanto... pero está bien, vosotros lo haeis querido... ESTO ES LA GUERRA!!!

Se acabó el Alto el Fuego.

VENGANZAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

INCIDENTE NAVIDEÑO

ROBAN VARIOS PAPA NOEL EN TERUEL

La localidad de Teruel ha tenido que enfrentarse estos días a un acontecimiento navideño inesperado. La Asociación de Comerciantes colocó varios Papá Noel para celebrar estas fechas, pero han desaparecido varios muñecos.

Se desconoce la autoría de los hechos, pero al parecer son vecinos de la localidad o de pueblos cercanos. A pesar de este imprevisto, la asociación ha solicitado a varios particulares que les permitieran instalar las figuras de Papá Noel restantes en los balcones de sus casas para evitar que se alguien volviera a robar más muñecos, a lo que han accedido.

REUTERS

:cuñao

Salu2

Pues...que mas me da. Si esto ya keda mayormente xa los niños...y los niños d las nuevas generaciones se crian entre anglicismos y promociones.
He votado papa noel.
A un krio le hace mas ilusion un viejo de rojo q entra x la chimenea y va cargado de regalos, mas q un baby en su cuna.

Los niños no entienden de stas historias. Sus sonrisas kitan el hipo a Jesus y a la madre de papa noel. A todos!

Yo como cristiano lo vivo durante todo el año, pero no está mal tener una fecha más simbólica para todo el mundo. La Navidad no es sólo para los niños; es mi época favorita del año y la de mucha gente cristiana que la vive con fervor. El resultado de la encuesta habla por sí sólo.

Emn mi casa ponen Portal de Belén, árbol de navidad, Papa Noel (si unos de estos que parece que están entrando a casa para robar :p) y no ponen el tronco ese catalán no se por que. Yo si tengo que elegir algo e quedo Con Papa Noel, me parece lo menos relacionado con la religión, aunque no se ni de donde sale, la verdad.

peus aqui enal csa d etoods ustdes habra un gran regalode 32 plygadas hd de aprte dle beun santa clous

Tb espero elr egalo de L apreja clous del hidout para losquehemsoesperando uan dienta t unos remeixes y el cd aanerio imge apra lsdem hidotuers queunsoe delitan dela igmen orignal

eproin duda
ams qyue n gran regal mateiral
oenlsuoams quealguan eidnta or emxies del mciahel Jackson 8apra mi un repreene xe diso en alt ierra)

lo mjrod esta anvidad es que voelrea tenr uan cena fmilair ocmaola qqu siemp stvue avostruabdo on mi madre, abeual, priama y tio sin collados y doos renidos wu ela año nateriocn toro famialaire al apsamso ebin, epro la fmaialidireta undia lomjor

Por orden de preferencia prefiero al Niño Jesus. Digo, el Papa Noel es un gordo barraco q invade nuestros hogares y nos roba de algun producto lacteo o alguna gelleta q dejemos (hasta en el piso). Jesus -aunq ninio- es un salvedor, y no necesariamente requiere de nuestras neveras...

Aunq, si voy a argumentar a favor del Papa Noel tengo q decir q el puede q sea mas importante. Pq? Bueno, el Papa Noel se muestra como una figura "neutral" ante el publica y las masas. Como saben, no todos practicamos una religion, y muchos de ellos celebran navidades sea como sea la situacion. El Papa Noel provee esa figura -como una mascota de algun equipo- que provee esa seguridad al no creyente de q no afecta sus creencias y a la vez compartiria con sus amistades. Y, al saber q el Papa Noel es una figura completamente ficticia -eso dicen, pero yo lo vi!-, pues no hay presion o inseguridad en lo q celebran. Al menos, eso es lo q pienso... :D

VIVAN LOS DOS!!! :O ^-^

Me da igual de donde viene Papa Noel, lo importante es que existe :rollin:

A ver sino como me explicais que cuando me he despertado hace un rato había una chocolatina de un Papa Noel y su reno, con campanilla incluida, encima de mi mesita de noche, que cuando me dormí no estaban :eek:

Feliz Navidaaad! Ho Ho Ho! :angel:

Atrás