• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niños cantantes con el estilo de MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Viendo que hay videos de niños cantantes con una gran voz (ahora o el pasado*): he decidio abrir este post para mostrarlos y/o recordarlos empezando con este chico de Brasil con tal chorro de voz con evidentes similitudes con la voz de nuestro MJ-de pequeño también- con una interpretación especial del primero ya q interpreta WATW:

Jotta A - We Are The World - 12/11/2011 FULL HD FINAL - YouTube

*luego iré poniendo de mas chicos, entre tanto si alguien quiere poner alguno como T. Campbell por eje q lo haga of course.

Yo no te quiero rebentar el tema, pero niños cantantes con estilo MJ... 0, ni siquiera Justin Biebber :p.

Y el Jotta este en lo único que se parece a MJ es que los dos eran negros.... que lo sepas. Eso sí, canta mejor que yo, no lo voy a negar.

Yo no te quiero rebentar el tema, pero niños cantantes con estilo MJ... 0, ni siquiera Justin Biebber :p.

Y el Jotta este en lo único que se parece a MJ es que los dos eran negros.... que lo sepas. Eso sí, canta mejor que yo, no lo voy a negar.

Perdona bonita, xp!- pero a Justino Berberechos no tengo en mientes ponel-lo (aunque solo sea por la obviedad q sería:7:).

Y en cuanto a este chavalito del país de la samba tiene una gran voz sin duda: potencia, chorro y sabe modularla con no poco dominio y eso teniendo en cuenta q tiene solo 11 tiernos añitos, o sea q si no le cambia la voz radicalmente, y como dije en el otro post del filipino- saben encauzarle en una buena carrera con música digna y no la manufacturada q suele salir de los artistillas de medio pelo de este tipo de programas, el chaval podría tener un futuro prometedor ¡y esto es así en Pekín y en Pokón, xp! (¡hala, pedrito yackson ahi tienes tu racioncita de la guasa, a ver si teme relajas un ratito x 2!)

Y en cuanto a este chavalito del país de la samba tiene una gran voz sin duda: potencia, chorro y sabe modularla con no poco dominio y eso teniendo en cuenta q tiene solo 11 tiernos añitos
Si, ya.... canta muy bien, pero no tiene el estilo de MJ. Además, que ese chaval de momento aún no tiene ni estilo, solo canta canciones de otros, no? Pues eso... :p

Rectifico en todo caso, lo que tienen en común es que a los 11 años los dos eran negros y cantaban bien. Y si no vas a poner a Justin Bïebber, que cierren el post.

Si, ya.... canta muy bien, pero no tiene el estilo de MJ. Además, que ese chaval de momento aún no tiene ni estilo, solo canta canciones de otros, no? Pues eso... :p

Rectifico en todo caso, lo que tienen en común es que a los 11 años los dos eran negros y cantaban bien. Y si no vas a poner a Justin Bïebber, que cierren el post.

Pues tronkete, xp! como lo q se estila hoy dia con tantos (supuestos claro) talent chous=q se dedican a hacer karaokes básicamente, y en ese aspecto este chaval lo tiene de sobra sobrada o ahora va a resultar q no tiene un chorro de voz, q no canta de maravilla ¿no?:7: E insisto, si al crio algún lumbreras de la industria sabe verle el potencial-q no hay q serlo mucho pues hay q estar poco menos q sordo para no darse cuenta-y le encauzan con un buen repertorio (original por supuesto) d canciones bien pudiera tener un futuro mas que prometedor.
Y si este chico no tiene un timbre de voz similar al Michael peque entonces yo soy cura (al estilo de los q aparecen con la sotana negra esa en Matrix, ya te digo! XD!)

pd: Venga va!, que no se diga, aquí te dejo un nuevo video del Justino...bueno vale no, es mi vecino (del 3º izq para mas señas: las de su casa precisamente, juju!) Rogelio Piltrafillas, x22!

Justin Bieber Parody "Sleep on You": Key Of Awesome #10 - YouTube

¿Contento ya?:D

Última edición:
la unica cancion que él (Jotta A)ha dicho que intentó hacer como Michael fue esta:
Jotta A - Vem com Josué Lutar em Jericó - Programa Raul Gil - Jovens Talentos Kids - YouTube
pero el solo cantá canciones gospels, We Are The World fue una excepcion, el ya tiene una carera acá en ese medio de la musica religiosa.
por cierto nada que ver con tema pero me hace gracia los comentarios en YT que dicen que Jotta A es mejor cantante que MJ cuando crio porque el canta para dios y MJ es demoniaco... jaja ay los fanaticos religiosos siempre hacen mi dia lol

obs:. Jotta A tenia 13 años en la epoca de eses videos

Última edición:
La leshe! qué derroche vocal en la q has puesto enyareuokey:p, tremendo y el final con esa acelaración frenética q por momentos se torna funky e incluso hace amagos de bailar; por si no quedaba claro q el chico posee una increíble potencia, fuerza en su potente garganta y lo saca afuera a través de ese torrente de voz a la vez fuerte y pura armonía.*

pd: una cosa, ¿pero entonces su carrera artística está basada en el repertorio gospel pero haciendo solo covers/versiones d temas de ese género ya conocidos y no propios por tanto?:confused:

pd: una cosa, ¿pero entonces su carrera artística está basada en el repertorio gospel pero haciendo solo covers/versiones d temas de ese género ya conocidos y no propios por tanto?:confused:
basicamente si pero creo que el canta temas ineditos tb y segundo leí dos son de su autoria en su primer disco que fue lanzado recentemente:
Cd Jotta A Completo - YouTube
mi hermano es su fan pero yo nunca había escuchado su album XD
la primera musica me recordó instrumentalmente TDCAU, la verdad la base de percusion y los riffs de guitarras XD(no es que los riffs sean parecidos es solo la forma que aparecen en la cancion)

Última edición:
Oh really!?, ¿¡dos composiciones propias?! interesante ¿sabes cuáles?, quiero decir los títulos, u know.

Ahora mismo estoy escuchando un tema titulado: Quem sou eu y me gusta de veras.

pd: lo de la base rítmica (y riff) de TDCA está clarísimo, sí.
Moito obrigado por la info menina.:)

Por nada Pussy!! ;)

una de las canciones de autoria de él es justamente la que tu ha gustado y la otra es "Estou Contigo".

A mí este chaval me encanta , me gusta , si le dan un vuelco a su carrera de actor cómoda cantante , pasa y muy bien .

936full-jaden-smith.jpg

El chaval canta bien.
Hoy en día es normal coger cosas de otros artistas y siendo MJ el mejor pues normal que tenga un aire en algunas cosas pero ni de lejos es comparable.

Jaden Smith no me parece que tenga tantas cualidades como intérprete, pero como actor me encanta, es muy fresco y muy natural.

Jaden Smith no me parece que tenga tantas cualidades como intérprete, pero como actor me encanta, es muy fresco y muy natural.

No sé bien el brother pues le he llegado a ver cantando pero su hermanita es mejor intérprete en lo musical seguramente, desde luego no es de voz típica para pop-r&b pero sí q es muy válida para el hip-hop ( se ve claramente ese conocido video y tema suyo en el q va pintando las paredes con los meneos q le da a su melena de trenzas:cool:)

No sé bien el brother pues le he llegado a ver cantando pero su hermanita es mejor intérprete en lo musical seguramente, desde luego no es de voz típica para pop-r&b pero sí q es muy válida para el hip-hop ( se ve claramente ese conocido video y tema suyo en el q va pintando las paredes con los meneos q le da a su melena de trenzas:cool:)

Mira pussy ¿qué tal esta nena? ¿A caso no está chula la voz? :chulillo:

http://m.youtube.com/#/watch?v=vX7rHZmoS_A&desktop_uri=/watch?v=vX7rHZmoS_A&gl=ES

bueno no he visto a ningun niño con estilo mike es muy dificil encotrar a alguien como mike era unico pero lo unico que espero que haya alguien con gran talento y con un estilo nuevo y distinto al de mike aunque es dificil encontrar algo asi

Atrás