• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niños cantantes con el estilo de MJ

bueno no he visto a ningun niño con estilo mike es muy dificil encotrar a alguien como mike era unico pero lo unico que espero que haya alguien con gran talento y con un estilo nuevo y distinto al de mike aunque es dificil encontrar algo asi

Ya "amija", jeje! evidentemente el pack completo q tenía MJ: baile, canto, composición, productor es poco menos q irrepetible pero si te fijas a lo que aquí estoy refiriéndome es a la faceta del canto y en este aspecto el chico, como vengo diciendo todo el rato, tiene una voz en verdad prodigiosa ( y sí, en la onda del Michael niño;)).

pd: biljean, el link q me has puesto es para móvil por lo q veo y yo soy de ordenador sola y básicamente asi pues no lo puedo ver.

Última edición:
Ya "amija", jeje! evidentemente el pack completo q tenía MJ: baile, canto, composición, productor es poco menos q irrepetible pero si te fijas a lo que aquí estoy refiriéndome es a la faceta del canto y en este aspecto el chico, como vengo diciendo todo el rato, tiene una voz en verdad prodigiosa ( y sí, en la onda del Michael niño;)).

pd: biljean, el link q me has puesto es para móvil por lo q veo y yo soy de ordenador sola y básicamente asi pues no lo puedo ver.

Mi querido pussy, es bueno saber que no soy única ke en ocasiones no puede ver vídeos,en cuanto al tema he de comentar, hace un año o dos un niño canto who's loving you, en uno de esos programas ingleses del corte de factor, creo que en el que se presento susan birle, no recuerdo el nombre del progrma jajajaj pero cantba bien el chico

Sí pero bien creo q ese chico q dices quedaba lejos de la magnífica interpretación q hizo MJ en su momento entre otras cosas y principalmente porque como digo esta primera era estupenda.

Y con respecto a este chico Jotta, también considero q este tiene bastante mejor voz q el que dices del programa británico a nivel de potencia y capacidad de interpretación: modulación expresiva de la voz.;)

Atrás