• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niños fans de Michael, 3 noticias en una

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tres mini-noticias sobre nenes...

La primera está sacada de la web de los Arizona Cardinals, que han publicado la historia de uno de sus jugadores, Marcel Shipp. Os pongo un extracto :eek:

shippinsidenowthen.jpg

[Cuando era sólo un crio] A Marcel le encantaba bailar y cantar como Michael Jackson. Marcel bailaba y cantaba canciones de Michael, se ponía el guante blanco y la chaqueta hasta que su hermana y su hermano empezaban a hacerle la puñeta.

Esto debió ser en la época de Thriller, OK, todo el mundo era fan, ahora os pongo dos recientes ;)

sq-lil-romeo-belt-jac.jpg

En uno de los capítulos más recientes de "Dateline NBC" en el que se hablaba de Master P y 'Lil Romeo preguntan al niño cuál sería para él el modelo a seguir.
Su respuesta fue: "Mi papá y Michael Jackson".

Y esta ha ocurrido en el canal NBC Channel 11 News de Atlanta, durante un reportaje sobre la controversia con la piratería de canciones en internet.

El reportero estaba entrevistando a un niño (de 4 o 5 años) que se bajaba canciones y a sus padres. El entrevistador le pregunta al niño cual es la canción favorita que ha descargado de la red. El niño pincha con el ratón el mp3 de "2000 Watts" y comienza a sonar la canción. El reportero le pregunta que quién canta eso y el nene dice "Michael Jackson."

Gracias.:D

Os voy a contar lo que me pasó con la enana hace una semana.
Se resfría y los moquillos se le van a los oidos, total que se levanta por la mañana y me dice: Mamiiiiii!!! este oido no se me ha enchufado!!!!! como voy a oir ahora a Maiker Kajajson??:D
La enana tiene 3 años y como podreis imaginaros también tiene tooooooooooooo el arteee!!:D

Un beso:muac:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
sq-lil-romeo-belt-jac.jpg

En uno de los capítulos más recientes de "Dateline NBC" en el que se hablaba de Master P y 'Lil Romeo preguntan al niño cuál sería para él el modelo a seguir.
Su respuesta fue: "Mi papá y Michael Jackson".

:D Si recordais, hizo una version de I want you back, y en el videoclip salia un doble de MJ bailando con el.

Gracias por las 3 mini-HIStorias ;)

Escrito originalmente por coleguita

Se resfría y los moquillos se le van a los oidos, total que se levanta por la mañana y me dice: Mamiiiiii!!! este oido no se me ha enchufado!!!!! como voy a oir ahora a Maiker Kajajson??:D
La enana tiene 3 años y como podreis imaginaros también tiene tooooooooooooo el arteee!!:D

:lol: :lol: debe ser pa comersela, jaja, que graciosa :)
Dala un besiño de mi parte:muac: y que pronto pueda oir a Maiker Kajajson :p

Xtar y Mpen gracias por la info ;)

hola tony y laura , mi hijo es un gran fans de mike desde k nacio,

y el dia k me iva pa los angeles haciendo mi maleta, empezo a llorar y yo a la paz de el :buaaah: :buaaah: y m decia mama no te vayas ....... yo kiero ir..... y siguio llorando y m dice kon el korazon encogio !! mama dile a mike :buaaah: k lo kiero muxo y toma para el!!
ym dio sus fotos para k se las entregase a mike.
y solo tiene 5 añitos.

la nueva generacion de fan de mike promete vienen con fuerza.

si descubres maravillas
es para comunicarlas y ofrcerlas. :lol:

Jaja a mi tampoco se me enchufan los oidos!! porque me pongo malito, pero como mola que hayan fans de mi edad o mas pequeños de MJ!

coleguita dijo:
Gracias.:D

Un beso:muac:

Ooohhh!!! Q monada de criatura!!!!! :eek:

Maiker Kajajson :meparto: :rollin: Q monoda!!!

Lo mejor es que Michael debe estar orgullosisimo de tener niños fans :D

Pues a mi me pasa igual con mis sobrinito de tan solo 4 años.

Siempre que llega a casa , me dice al oido " Tio Michael Jachon"

O sea que le coloque videos y musica de Mike.

Me lo dice asi por que mi hermana lo tiene castigado de no escuchar a Mike, porque a ratos se porta mal, pero despues le coloco la musica y videos de Mike y se pone amoroso y me da besos y se lanza a su mamá a besarla tambien, la felicidad se le ve en su cara y se pone a bailar como Mike y me dice.

"Mira tio, bailo como Michael Jacho"

jejejejje

Saludos!!!

Mi prima también es un poco fan, intenta hacer el moonwalk, y siempre le pongo videos y música de Michael Jackson, y a veces me llama Michael, pero bueno, tiene 3 años, y es un monton de risa :D

Lo que confirma algo que alguna vez hemos comentado todos, y es que Michael sigue teniendo muchísimo gancho entre las personas muy jóvenes, de eso no hay duda... sólo falta que los que tienen el poder de hablar de él en los medios, lo hagan sobre su arte. ;)

El proceso de enfanamiento de mi primito jejejeje (que hablando de todo un poco se parece muchiiisimo a Macaulay Culkin :p)
Mi primo cuando tenia 4 añitos vino corriendo a mi cuarto con estaba poniendo If You Don't Love Me y empezo a pegar saltitos y cuando se acabo me dijo... ponla otra vez.... y se tiro la tarde tarareando la cancion...
Y hace nada con 5 añitos vino de vacaciones y pense..le voy a poner a Michael otra vez...pero ahora un video.... y le puse BAD, el normalmente es muy nervioso y no le gusta ver otra cosa que no sean dibus...pues se quedo paralizado y no paraba de preguntarme...por que dice Who's BAD.... y me dijo ponlo otra vez.... asi se tiro la mañana... y cuando ibamos por la 3ª vez...empezo a pegar saltos y decir WHOS BAD!!!! WHOS BAAD!! con cara de chulo :cool: :lol:.... Cuando lo quite me dijo, Michael Jackson es muy bueno sabes??? :amores:
Cada ve que hablamos me dice, cuando me vas a mandar el DVD de Michael? :enamorado
Al dia siguiente le puse Moonwalker, y a que no sabeis q fue lo que mas le gusto?... la parte en la que salen todos los fans gritando y las tias desmayadas... y me decia Alba y toda esa gente va a ver a Michael Jackson? y le dije, Si toda esa gente le quiere mucho... y me dijo YO TAMBIEN LE QUIERO! ...Teniais que ver mi cara :babilla: .... mi tia se reia de mi...
Tb le encanto la parte en la que los niños bailan BAD, me decia y yo tambien puedo bailar como Michael Jackson? y le dije claroooo, y se puso a hacer el moonwalk...jejeje es mas rico...
Ahora le mande Captain EO y me dice mi tia que lo ve cada dia...
Cuando volvi de LA... y le conte que estube en Neverland..y corriendo le pidio a mi tia que queria ir tambien y conocer a Michael y jugar con sus hijos... YO ME LO COMO :muac:

Última edición:
Ami sobrino tambien le gusta de el video Moonwalker la version de Bad de los niños y tambien dice que Quiere a Michael y le gusta hacer el Monnwalk y hacer los giros de 360 grados que Mike hace en Man In The Mirror.

Y si vieran como lo imita en los gritos : Aowwwwwwwww!!!

Heeeeeeeeeeeee, heeeeeeeeeeeeee.

Hooooooooooooo, hooooooooooooooo.

jejejejje

Yo a mi primo de 10 años tb le pongo videos y canciones, le gusta mucho TDCAU, y bueno le voy enseñando buenos gustos... :D

Atrás