• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Niños fans de Michael, 3 noticias en una

Lo que dice Alba de su primo es verdad coincidi con ellos un finde que fui a Madrid a visitarla y le gusta mucho Michael y nos reiamos mucho.
A mi hermana tambien le pongo Michael y le reconoce cuando le enseño fotos, tiene 8 años pero todavia no me ha dicho que quiere conocer a Michael, pero cuando le dije que le habia dado la mano alucinaba jejeje,y mi prima que le gusta el heavy y no le gusta mucho cuando le dije que lo habia visto y que le habia dado la mano alucino me dijo "que guay, tia!".

Asi que Michael no pasa desapercibido para nadie, es lo que hable con una fan que conoci en Las Vegas que aunque haya un famoso andando por la calle y la gente se le acerque, se pone en la otra cera Michael sin hacer nada y se vacia la otra calle para ir a ver a Michael, ya sean viejos, jovenes, ancianos, bebes, madres, padres,...

Michael Jackson es Michael Jackson y lo pude comprobar tambien cuando la firma, la gente se paraba y nos decia "oye a que esperais?" y cuando les dijimos "A Michael Jackson" SE QUEDARON A ESPERAR!!! y no eran ni siquiera fans.

Estoy tan orgullosa de estar completamente enamorada de este hombre que no me averguenzo para nada.

Atrás