Faber
0
Hola!
Rara vez pongo posts aqui en charla porque mucho tiempo disponible no tengo, pero esta vez, me supero lo que paso.
EStaba en el MSN mientras trabjaba con el photoshop, y hablaba con Arturo y con Screamx, y me agrega un fan (cosa que suele pasar mucho, por la pagina y eso, ya saben
) bueno, se llama SEbz, dice ser paraguayo y vivir en inglaterra y esta es la conversacion:
(no suelo grabar las conversaciones NUNCA, pero esta vez la guarde porque quiero compartirlo con ustedes, no espero que me digan nada, simplemente ayudarme a entender cmo existe gente asi, no lo entiendo
)
[el principio no esta porque cerre la ventana, pero mas o menos es asi: el me pregunta "de que trata el michael millions??" y yo le digo "de los supuestos problemas financieros de michael" y ahi viene esto de a continuacion, textual, (menos las caritas que no salen
es cuando hay espacios vacios, ahi habia una carita)]
Sebz dice:
jajajaja, te lo imaginaste o todavia te falta mucho para entender ingles
Sebz dice:
Faber dice:
no, lo digo porque lo vi
Faber dice:
porque preguntas?
Faber dice:
tu lo viste?=
Sebz dice:
me parece q' lo q' viste vos fue producto de tu imaginacion, por q' michael millions fue exclusivo para england only
Faber dice:
????
Sebz dice:
haha u make me laugh mate
Faber dice:
parece q te gusta agredirme???
Faber dice:
lo vi por internet, por eso te digo
Faber dice:
si no te driria que no lo vi y punto
Faber dice:
Faber dice:
Sebz dice:
no me gusta agredir a nada, nada mas q' no banco los mentirosos
Faber dice:
yo soy mentiroso????
Faber dice:
Sebz dice:
y donde lo viste por internet?
Faber dice:
primero, yo soy mentiroso?!?!?! porque?!
Sebz dice:
decime donde lo viste por internet?? jamas salio por internet, q' es contigo hermano? en q' tratamiento estas
Faber dice:
si te digo que lo vi es porque lo vi
Faber dice:
ya me cansaste
Faber dice:
esta en la pagina de jetzi
Faber dice:
la ocnoces?
Sebz dice:
nope
Sebz dice:
jajaja, jetzi?1?!
Sebz dice:
cual fue al primer lugar donde fue el reportaje
Faber dice:
bueno, entonces te apresuraste a hablar , porque si te digo q la vi en la pagina de jetzi y ahora vas a la pagina y ves q tengo razon? que me diceS?
http://jetzicts55.cjb.net/
Faber dice:
y?? q me dices?
Faber dice:
te das cuenta q no te miento????
Sebz dice:
jajaja sos tan 3 wl
Faber dice:
3 wl??? q es esoÇ?
Faber dice:
?????
Faber dice:
y?
Sebz dice:
el michael jackson million no esta en esa pagina
Faber dice:
si esta! yo lo vi entero
Faber dice:
asi como tambien el michael jacksons face
Faber dice:
buscalo en la parte de REPORTS
Sebz dice:
enviame de vuelta el link plz
Faber dice:
Sebz dice:
no entiendes nada parece
Faber dice:
Faber dice:
que no entiendpo¿?
Sebz dice:
me enviaste el mensaje q' ya te habia enviado para q'' te explique q' te quize decir en mi mensaje. link lo saben todos viejo, c'mon now
Faber dice:
que quieres entonces???
Faber dice:
e?
Sebz dice:
esta todo bien, nada
Faber dice:
no, decime, primero me agredis, me tratas de mentiroso, y ahora decis " nada"...
Faber dice:
entraste y viste q no te mentia???
Sebz dice:
pero no esta completo ese archivo, te lo juro
Sebz dice:
no esta donde lo muestran ensayando con el padre y luego el padre tratando de hacer el moonwalk
Faber dice:
ay por dios!!!
Faber dice:
ya lo viste eENTERO comop para poder decir que no esta completo?!?!
Faber dice:
SI esta completo
Faber dice:
yo lo vi
Sebz dice:
viste q' la parte q' el padre hace el moonwalk??? ahi no lo tienen. Vos esta en argentina y hablas espanol hermano, si te situas en el primer mundo con el ingles q' es el idioma de michael te enteras mucho mas de sus acciones. WAKE UP 4GODS SAKE!!!!!!!!
Sebz dice:
YA LO ESTOY VIENDO AHORA Y NO ESTA ESA PARTE, . EN ESTA PAGINA LO TIENEN POR PARTE Y ESTAN TODAS CORTADAS
Faber dice:
ah no?
Faber dice:
jaj, q soberbio eres
Sebz dice:
Y Q' IGNORANTE Q' SOS VOS PARA QUERER SABER LO Q' JAMAS SUPISTE ANTES
Sebz dice:
ERES MUY INGENUO. NUNCA CONOCI A NADIE TAN INGENUO ASI. TAN MAL ESTA LA SITUACION EN ARGENTINA. I'LL SEE U NEXT TIME MR I WISH 2B
Faber dice:
?
Faber dice:
de donde saliste?
Faber dice:
me agregaste al msn solo para molestarme=??
Sebz dice:
yo no te agrege
Sebz dice:
ves lo q' te digo, siempre hablas sin saber
Sebz dice:
cya prick, chau
Faber dice:
SI! vos me agregaste, esto no me paso nunca antes, yo trabajo hora y horas y horas para la pagina que puede gustarte o no, pero trate de que sea bueno loq ue pongo alli, gasto dinero, tiempo, y bueno, yo no creo merecerme alguien que me diga todas estas cosas, lo lamento, y seria muy simple, pongo "NO ADMITIR" y listo, pero no me alcanza con eso, es q no te entiendo como puede haber alguien
Faber dice:
que solo quiera molestar
Sebz dice:
vos solo te molestas, por q' tu tienes la culpa de ser como sos
Faber dice:
de ser como?
Sebz dice:
preguntale al doctor, el te lo dira mejor q' yo . chau
Faber dice:
q mal
Faber dice:
esto me pone triste, de verdad
Faber dice:
???
y ahi no contesto mas
que se yo, ya le puse no admitir y ya no me molesta mas, pero es que no se trata sobre esto en especial, es sobre el hecho de que no entiendo que pase algo asi, la verdad, no lo entiendo...
Y los que me conocen y hablan conmigo siempre (como arturomjj y screamx q estaba comentandoselo a ellos mientras pasaba y no lo podiamos creer!) saben que no me enojo nunca, pero esta vez...
SEbz: :toma: :toma: :toma:
Rara vez pongo posts aqui en charla porque mucho tiempo disponible no tengo, pero esta vez, me supero lo que paso.
EStaba en el MSN mientras trabjaba con el photoshop, y hablaba con Arturo y con Screamx, y me agrega un fan (cosa que suele pasar mucho, por la pagina y eso, ya saben
(no suelo grabar las conversaciones NUNCA, pero esta vez la guarde porque quiero compartirlo con ustedes, no espero que me digan nada, simplemente ayudarme a entender cmo existe gente asi, no lo entiendo
[el principio no esta porque cerre la ventana, pero mas o menos es asi: el me pregunta "de que trata el michael millions??" y yo le digo "de los supuestos problemas financieros de michael" y ahi viene esto de a continuacion, textual, (menos las caritas que no salen
Sebz dice:
jajajaja, te lo imaginaste o todavia te falta mucho para entender ingles
Sebz dice:
Faber dice:
no, lo digo porque lo vi
Faber dice:
porque preguntas?
Faber dice:
tu lo viste?=
Sebz dice:
me parece q' lo q' viste vos fue producto de tu imaginacion, por q' michael millions fue exclusivo para england only
Faber dice:
????
Sebz dice:
haha u make me laugh mate
Faber dice:
parece q te gusta agredirme???
Faber dice:
lo vi por internet, por eso te digo
Faber dice:
si no te driria que no lo vi y punto
Faber dice:
Faber dice:
Sebz dice:
no me gusta agredir a nada, nada mas q' no banco los mentirosos
Faber dice:
yo soy mentiroso????
Faber dice:
Sebz dice:
y donde lo viste por internet?
Faber dice:
primero, yo soy mentiroso?!?!?! porque?!
Sebz dice:
decime donde lo viste por internet?? jamas salio por internet, q' es contigo hermano? en q' tratamiento estas
Faber dice:
si te digo que lo vi es porque lo vi
Faber dice:
ya me cansaste
Faber dice:
esta en la pagina de jetzi
Faber dice:
la ocnoces?
Sebz dice:
nope
Sebz dice:
jajaja, jetzi?1?!
Sebz dice:
cual fue al primer lugar donde fue el reportaje
Faber dice:
bueno, entonces te apresuraste a hablar , porque si te digo q la vi en la pagina de jetzi y ahora vas a la pagina y ves q tengo razon? que me diceS?
Faber dice:
y?? q me dices?
Faber dice:
te das cuenta q no te miento????
Sebz dice:
jajaja sos tan 3 wl
Faber dice:
3 wl??? q es esoÇ?
Faber dice:
?????
Faber dice:
y?
Sebz dice:
el michael jackson million no esta en esa pagina
Faber dice:
si esta! yo lo vi entero
Faber dice:
asi como tambien el michael jacksons face
Faber dice:
buscalo en la parte de REPORTS
Sebz dice:
enviame de vuelta el link plz
Faber dice:
Sebz dice:
no entiendes nada parece
Faber dice:
Faber dice:
que no entiendpo¿?
Sebz dice:
me enviaste el mensaje q' ya te habia enviado para q'' te explique q' te quize decir en mi mensaje. link lo saben todos viejo, c'mon now
Faber dice:
que quieres entonces???
Faber dice:
e?
Sebz dice:
esta todo bien, nada
Faber dice:
no, decime, primero me agredis, me tratas de mentiroso, y ahora decis " nada"...
Faber dice:
entraste y viste q no te mentia???
Sebz dice:
pero no esta completo ese archivo, te lo juro
Sebz dice:
no esta donde lo muestran ensayando con el padre y luego el padre tratando de hacer el moonwalk
Faber dice:
ay por dios!!!
Faber dice:
ya lo viste eENTERO comop para poder decir que no esta completo?!?!
Faber dice:
SI esta completo
Faber dice:
yo lo vi
Sebz dice:
viste q' la parte q' el padre hace el moonwalk??? ahi no lo tienen. Vos esta en argentina y hablas espanol hermano, si te situas en el primer mundo con el ingles q' es el idioma de michael te enteras mucho mas de sus acciones. WAKE UP 4GODS SAKE!!!!!!!!
Sebz dice:
YA LO ESTOY VIENDO AHORA Y NO ESTA ESA PARTE, . EN ESTA PAGINA LO TIENEN POR PARTE Y ESTAN TODAS CORTADAS
Faber dice:
ah no?
Faber dice:
jaj, q soberbio eres
Sebz dice:
Y Q' IGNORANTE Q' SOS VOS PARA QUERER SABER LO Q' JAMAS SUPISTE ANTES
Sebz dice:
ERES MUY INGENUO. NUNCA CONOCI A NADIE TAN INGENUO ASI. TAN MAL ESTA LA SITUACION EN ARGENTINA. I'LL SEE U NEXT TIME MR I WISH 2B
Faber dice:
?
Faber dice:
de donde saliste?
Faber dice:
me agregaste al msn solo para molestarme=??
Sebz dice:
yo no te agrege
Sebz dice:
ves lo q' te digo, siempre hablas sin saber
Sebz dice:
cya prick, chau
Faber dice:
SI! vos me agregaste, esto no me paso nunca antes, yo trabajo hora y horas y horas para la pagina que puede gustarte o no, pero trate de que sea bueno loq ue pongo alli, gasto dinero, tiempo, y bueno, yo no creo merecerme alguien que me diga todas estas cosas, lo lamento, y seria muy simple, pongo "NO ADMITIR" y listo, pero no me alcanza con eso, es q no te entiendo como puede haber alguien
Faber dice:
que solo quiera molestar
Sebz dice:
vos solo te molestas, por q' tu tienes la culpa de ser como sos
Faber dice:
de ser como?
Sebz dice:
preguntale al doctor, el te lo dira mejor q' yo . chau
Faber dice:
q mal
Faber dice:
esto me pone triste, de verdad
Faber dice:
???
y ahi no contesto mas
que se yo, ya le puse no admitir y ya no me molesta mas, pero es que no se trata sobre esto en especial, es sobre el hecho de que no entiendo que pase algo asi, la verdad, no lo entiendo...
Y los que me conocen y hablan conmigo siempre (como arturomjj y screamx q estaba comentandoselo a ellos mientras pasaba y no lo podiamos creer!) saben que no me enojo nunca, pero esta vez...
SEbz: :toma: :toma: :toma:
Última edición: