• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No creo merecer esto... (*lean please*)

Que cosas mas raras pasan por auquí. :confused:

Pues a esta gente no hay que seguirles el rollo. A palabras necias ...

palabras necias? y vos que sabes? te puedo asegurar que uds no conocen ni la mitad, de lo que conozco yo al autor de este post. Diran...porque no le envias un mensaje privado? porque de la misma manera puedo decir: para que este tipo escribio este post, a quien le puede interesar si discutio con un supuesto fan de MJ?
El prejuicio es ignorancia...asi que traten de no cometer el error de prejuzgar.
Y no, no soy ningun pablo federico.

mj the king, respetando las normas de la netiqueta, ya te mande un mensaje privado, espero que lo sigamos por alli, solamente quiero responder a esto:

para que este tipo escribio este post, a quien le puede interesar si discutio con un supuesto fan de MJ?

pues lo escribi justamente para eso, para los que les interese, a quien no le interesa directamente no espero que lo lea, y menos que lo responda, claro esta ;)

bye

Y digo yo... ¿que se gana discutiendo?
Que cada uno piense lo que quiera. Mientras uno se sienta bien haciendo lo que hace, lo que digan los demas sobra, y con no escucharlos basta.

Faber, por lo visto haces un gran trabajo que a mucha gente le gusta (yo particularmente soy nueva aqui y no te conozco ni conozco lo que haces) ¿por que te molesta que a una persona no le agrade? Pasa de ella y sigue por los que te apoyan y creen en ti.
Un saludo.

Atrás