• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor: No habrá reunión de los Jacksons en el O2

Estoy seguro que a ellos les vendría bien una reunión, pero tampoco creo que haya esa situación. Todavía pienso que sí habrá reunión, si no es en esta gira será en otra ocasión :).

Si es que es verdad este rumor... Me gustaría que Michael cante con sus hermanos, pero no en estos conciertos porque es el regreso de Michael Jackson no el de los Jacksons, por lo tanto es solo a Él a quien queremos ver :D.
Después en otra ocasión sí estaría bueno que canten todos juntos, ya que Michael comenzó su carrera junto a ellos y eso me parece algo muy valioso :)

Última edición:
, pero si no lo hizo en el Madison cuando era un homenaje a su hermano ¿por qué iba a hacerlo ahora? Nunca entendí que Janet no apareciera, toda la familia estaba presente(escepto La Toya, claro):confused:. Realmente es un detalle que nunca me gustó.

MJ tampoco llegó a estar en el homenaje que se le hizo a su hermana alrededor de dos años antes si en cambio mandó un video en el que salía felicitándola, un detalle.

Creo que salvo en ocasiones tan puntuales como fue el video y alguna aparición de ella en algún momento de This is It-si se llega a dar el caso- ni a él ni a ella les interesa tener sus lados artísticos relacionados por aquello de que sobre todo ella no salga perdiendo en las comparaciones con comentarios tan esperables de la prensa como fuese que la hermanita busca refugio/apoyo en su hermano la superstar.

Comentario tan absurdo como los que acompañan a los de esta noticia y mirad hasta que punto (infame e hiperidículo) llegan a ser gazmoños los periodistas (¿¿¿??) estos que en una reseña a propósito de su anuncio en Londres dejaban caer el comentario de la posibilidad de que se tratase de un doble...ver doble que deberían ellos: :-¬

Última edición:
La reunión tendrá lugar cuando a MJ le haga falta más dinero. A sus hermanos simplemente cualquier momento les parecería bueno.

Tampoco iba a hacer MJ más conciertos y miren.

Última edición:
Me parece una gran noticia que no vengan los J5 ni Janet, es el REGRESO DE MJ, no el de la familia entera.no les hace falta ninguno.
Y maldita la ilusion que me haria a mi verlos actuar.:mad:

MJ tampoco llegó a estar en el homenaje que se le hizo a su hermana alrededor de dos años antes si en cambio mandó un video en el que salía felictándola, un detalle.

Muy buena puntualización.
Janet no pinta nada en un directo de MJ y viceversa. Hombre si quiere subir al final de show a saludar pues no estaría mal, a mi me encantaría. :D

¿Que Janet no pinta nada en un directo de MJ?, y entonces quien pinta, ¿Akon y dj nomeconocennienmicasa?

Es que Janet pinta, y bastante. Es su hermana, "Scream" es un tema que mola, le van mal las cosas y al público target del 02 le gustaría mucho más que cualquier otro artista.

Dudo que vaya a ir, pero no seria descabellado, en absoluto.

Yo no he dicho que sea descabellado, pero me atreveria a decir que es bastante IMPOSIBLE y menos ahora.

Siempre han mantenido sus carreras separadas, quizá más de lo deseable para algunos de nosotros. Scream es un regalo y una excepción, si quitamos sus actuaciones en el Shows de las Vegas, y ahí se va a quedar... Janet nunca admitiría ser comparsa de su hermano, no es su sitio.

Cita de Jermaine en una rueda de prensa ayer: “Espero que Michael se canse en Londres y nos llame para que hagamos el show juntos. Estamos preparados para hacerlo en cualquier momento.”

:jajaja:

Jermaine:
fantasma.JPG

Yo me alegro un monton de que no haya reunion de J5 (con todos los respetos).Es el turno de Michael Jackson,solo de él.Tiene que despedirse a lo grande.

Pues yo estoy MUY contento que no salgan los hermanos junto a Michael en SUS conciertos, vamos.. que es sobre Michael Jackson carajo.. queremos verlo a el nada mas.

Ni en el BAD tour, Dangerous Tour ni HIStory tour salieron ellos, porque tendrian que salir en el de "This is it"??...

Saludos! :)

Me cachissss....

Ya les veía con todas las vestimentas puestas en la puerta por si hubiese una llamada urgente desde Londres.

Atrás