• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No me imagino a Michael...

Hola de nuevo a todos! Me gustaría que en este tema escribiérais como nunca os podríais imaginar A Michael Jackson,nosé, en alguna situación,haciendo algo,etc.
Por ejemplo!Nunca me podría imaginar a Michael imitando a Chiquito de la Calzada!!!JAAARL!! jajajajaja! Que graciosos que sería!Espero que participéis!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Grandioso tema, sí señor!! ;)

Pues yo no me imagino a Michael sentado en la taza del water. Y es evidente que tendrá que hacerlo. Pero una foto de Michael en semejante situación sería el fin del mito. :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Perdón por mi aportación, pero tenía que decirlo. :p

me estoy partiendo!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

parece que a todos nos cuesta imaginar a mike en esos"menesteres".....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

IMAGINAROSLO TUMBADO EN EL SOFA D TU CASA ,
ENTRAS ,LO VES ,Y SIN MIRARTE TE DICE:OLA!
Y SIGUE MIRANDO el gran ermano ESE.Y TU T PONES A CENAR.

JAJAJAJAJAJAJA!! Me parto!que graciosas todas las situaciones!
Tampoco me lo imaginaría nunca borracho perdio! Os imaginais??Dando tumbos por ahi??JAJAJA!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues yo no me lo imagino un viernes de madrugada tumbado en el sofa en pantalon corto y camiseta imperio viendo la peli guarra del plus, y diciendo : "Venga Rocco, a partir la madre!!!":rolleyes:

Aunque nos cueste imaginarnos a MJ en muchas de esas acciones cotidianas, el es un ser humano y por lo tanto tambien las hace.
Creo que es en Moonwalk, su biografia, donde el mismo explica que una vez le preguntaron que si iba al baño; y el se quedo tan sorprendido por la pregunta que no sabia que decir...

PUES YO NO ME LO IMAGINO CAMBIANDO LOS PAÑALES DE SUS HIJOS, CREEN QUE LO HAYA HECHO?:ein: :ein: :ein:

Jeje, buen post...Os imaginais a MJ levantandose por las mañanas, kitandose las legañas y lavándose los dientes? O sacandose un moco:mueveojos O haciendo posecitas delante del espejo:meparto: ....jeje

marilu, yo me pregunto si habrá algun día en que NO les haya cambiado los pañales! ;)

Por cierto, esto se está dando la vuelta: Estamos poniendo precisamente como SÍ nos imaginamos a Michael!, jeje

Pueeeees, imaginar que estáis con él en Neverland por un pasillo y te dice ke le sigas ke va a enseñarte lo que sea, total ke vas andando detrás suyo y cuando menos te lo esperas ves ke un paso levanta más la cadera y se tira un....... pppprrrrrrr... y sigue andando tan tranquilo rascandose el culillo como si tal cosa :lol:

Otra: A las 4 de la mañana se despierta con ganas de ir al servicio, va dormido por el pasillo a oscuras y cuando enciende la luz del baño le pega en la cara y se tira media hora con un ojo apretao y mirando con el otro pa no matarse por ahí.

Otra: No me imagino a Michael cogiendo un autobus y pagando el billete como si tal cosa.

Otra: NO me imagino a Michael saliendo al al balcón con el cuello hinchado envuelto en una bufanda de futbol y gritándole al barrio GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es genial este post,me encanta

a ver aki va lo mio:no lo imagino en la ducha todo enjabonao cuando d repente suena el telefono y tiene q salir corriendo d la duxa resbalando por toda la cas y con el jabon del pelo q se le mete por un ojo y ya casi no ve na :eek: pobrecico
mientras solo resbale y no se caiga todo va bien:p

Muy bueno el tema.:D
Alguien ha dicho que no se imagina a Mike haciendo poses ante un espejo, la verdad es que yo sí, pq para ensayar los bailes debe estar todo el rato ante el espejo,no?;)

Como no me imagino yo a Michael es en el super con el carrito de la compra haciendo cola en la caja detrás de unas marujas.:meparto: :meparto:

Tampoco me lo imagino corriendo para llegar a un metro que se le escapa.:meparto:

Atrás