• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No me imagino a Michael...

Pues yo no lo imagino con musculos, rapado o gordo
Esperad...
Se me ocurre esto:
Que Neverland tuviera todas las cámaras de gran hermano y que al encender la T.V se le pudiera ver las 24 horas
jejejejejejejejejejejejejejejeje

marilu PUES YO NO ME LO IMAGINO CAMBIANDO LOS PAÑALES DE SUS HIJOS

Esta es facil...
prince9.jpg

si Toni, mucha foto y mucha leche, pero no hay huevos a buscar la de Coto :lol: :lol: :lol: ( ya te veo arrancando el Photoshop, campeón ) ;)

Pues yo no me imagino a MJ liandose un porro :p :p :p :p bueno a ver si xtar me va aponer aki ahora una foto con MJ haciendose uno...miedo me da!!!!!:D :D :D :D :D

Pues yo no me imagino a Mike haciendo el pino..:meparto: seguro ke sabria hacerlo, pero no me lo imagino..
A lo mejor un dia hace el moonwalk kon las manos mientras hace el pino..:borrachín porke este hombre sabe hacer de tó.:lol:

Bezitos:muac: :muac:

no me imagino a Michaeeeeeeeeeeeel...........

FUMANDOSE UN PORRO!! (AMPARO.........):meparto: :meparto: :meparto:

ORALE Xtarlight y Mpenziwe SOY LA COÑA
:urule: :urule: :urule: :urule: GRACIAS POR MOSTRARNOS LOS INIMAGIBLE :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

JAJAJAJAJAJA que puntazo!!!! me he estado descojonando leyendo vuestros post, pero creo ke nadie se lo imagina en el WC cosa que tendra que hacer jajaja, aparte de no imaginarmelo asi tampoco me lo imagino to ciego y diciendo: WAPPPSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como en Scream la peli!!

:meparto: :meparto: :meparto:
son buenisimos todos!!!!!!! pues yo, aunque no sea gracioso, ejjeje, no me lo imagino conduciendo un coche, aunque se q lo hace xq tiene un rolls royce o como se escriba. Tampoco me lo imagino comiendo espaguetis, con el morrillo de pajarillo sorbiendo uno que se le escapa y pringandose la cara entera de tomate, xq el espagueti es rebelde, jejeje :meparto: :meparto:

Pues, qué queréis que os diga: yo lo veo de lo más humano y me lo imagino en cualquier situación. Incluso levantándose después de la gran faena que describe Panther y diciendo sorprendido: "¡¡Cielos!!, ¿¿todo eso he parido yo???" je, je, je...

:eek:

P.D. Lo que hay que ver...

Pues yo me le imagino justo antes de salir eso...por ahí... en la situacion descrita por MORTEN, Mj diarreico perdio y pensando si hará un buen CORTE!! :meparto: :meparto: :meparto:

Gritaría Mj :"ooouhhhhhh...." si tuviese almorranas?????:meparto: :meparto:
O soltaría un "me cago en la puta"????:comeojo: :comeojo:

jajajaja!! Me estoy descojonando con todos vuestros posts,que graciosos. Os imagináis a Michael bailando el popular baile de LEONARDO DANTÉS!!!!!!!! El baile del pañuelo!!jajajajaja!!

Atrás