• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Podemos Hacer Nada

Kedan Pocas Horas, La Guerra Es segura, esta noche a las 2 Empezara La guerra. En ke piensa Bush, Se cree, Ke asi por las buenas, Va a Cambiar la dictadura y al presidente. Ni de Coña :toma: Esto e suna Estupidez y mas a Esos Capullos De españa Ke dicen ke Sadam si tiene ke ver Con España, y España tiene ke luchar, Ke Coño le a Echo sadam a España.:mad: :mad:

Solo piensan eso de Sadam, La bomba ke mato a inocentes.

Y EEUU Es el Santo, cundo Lanzo una Bomba A IRosima, No Izo daño solo izo cosquillas, Y Aun ese pais sige en ruinas por EEUU.
Ultimamente veo mucho razismo.

Bush Ke Es Un Blanco con ma spoder y dinero,

Mientras ke se aprovechaba de sadam con su petrolio, ahora por ke le a Dado lagana de jugar un poco, De creear polemica en El mundo Decide Matar a Sadam, Por ke su padr eperdio la guerra del Golfo, Y algunos idiotras lo apoyan, por ke Se creen ke les va a dar algo, Lameculos de mierda.

:toma: :toma: :toma: :toma:

:lloratris Jo Esto es Ororoso, Es increible, Esta mañana En el Tren con el reproductor Escuchando "Will You Be There" Me Puse A llorar, Porke desde a Noche cundo vi el reportaje no deje de pensar en la gente ke va a Morir, ke no tienen culpa de nada, ninguno de ellos, asta el mismisimo Sadam Y sus Hijos, Su estado es mejor ke el de arabia Saudi. De Arabia no saben nada, es el peor estado las mujeres Todas Estan obligadas a llevar velo y guantes y no se les ve la carra. Y si pillan a alguien mintiendo les corta La mano ( Y esto no es Coña digo la Verdad ) Por ke los conosco bien.

Por ke EEUU no esta encontra de Israel, Miren, Parece mentira las Fotos ke puse, ke kereis ver fotos peores ke esas, kereis, fotos peores, Ke os deztrozen el corazon, Venga decidme, Hay muchos paises, Ke son peores ke Irak.

¿PORQUE IRAK? Por Terrorismo EN ESPAÑA NO EXISTE EL TERRORISMO??? EN EEUU TAMPOCO EXIsTE:

Pues, yo me sacrificaria por luchar con Irak encontra de estados unidos, Me encantaria Morir Por ellos, Me encantaria Ayudarlos, Me encnataria Ser Un Chico Bomba, Cada dia Ke Escuho ke un chico palestino Muere, Con una bomba atada a su curpo, Muere Con orgullo, Sabe que en este mundo, Solo hay Imbeciles, ( Que piensan en Tener el mundo en el poder, España AZNAR no piesnes ke Bush Te ayudara a Conseguir la isla del Perejil. Tu flipas.

Basta Basta :lloratris

Bravo!!!!!!!Me quito el sombrero,llevas toda la razon:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Muchos paises deberian pensar como Alemania y Francia.:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Disculpame pero me parece q te fuiste d tema...tanto q dices q gente inocente va a morir y q lloras x la injusticia, como es eso de q serias un "chico bomba" contra USA? Al fin y al cabo q culpa tienen los norteamericanos de q 1 politico (Bush) decida comenzar una guerra contra Iraq?
Estas cayendo en la misma atrocidad q decis q US comete...
Nadie deberia atacar a otro, nada d bombas, porq al fin y al cabo en US la mayoria son inocentes y por el solo hecho de ser norteamericanos no tienen porq merecerse la muerte.

Escrito originalmente por mary
Disculpame pero me parece q te fuiste d tema...tanto q dices q gente inocente va a morir y q lloras x la injusticia, como es eso de q serias un "chico bomba" contra USA? Al fin y al cabo q culpa tienen los norteamericanos de q 1 politico (Bush) decida comenzar una guerra contra Iraq?
Estas cayendo en la misma atrocidad q decis q US comete...
Nadie deberia atacar a otro, nada d bombas, porq al fin y al cabo en US la mayoria son inocentes y por el solo hecho de ser norteamericanos no tienen porq merecerse la muerte.

No me bengas con gilipolleses, EEUU, Es un Pais Culpable de barios Casos.

Primero las Torres Gemelas, No fueron Causadas, Por Arabes, fue Un puro montaje, Pregunta donde kieras, todo fue un montaje.

Primero. Cuntos Americanos murieron. ???????????? Ni un puto Americano.

Segundo Cuntos judios Murieron. Ni unooooooo. Y

Y Europeos Españoles y Retos de paises Latino americanos Fueron involucrados murieron solo ellos.

Porke Los Judios No fueron a Trabajar ese Dia Ni los Americanos, Por ke sabian ke iva a Ocuriri, Todo fue un montaje con la intencion de Estrellar la Aviones, y Ke el Edificio no Se Viniera Abajo. Pero Ocurio lo contrario.....

Y Ke Izo Bush, Acuso al Teroriso Islamico. ..... Bin Laden, Ke no savemos si vive o no. Pero miren los videos ke sacaron. Es el mismo Aspecto ke tenia en 90 No envejece la barba sige entre negro y blanco.....

Y Ahora Esta poniendo las Torres Gemelas De Respaldo. El Montaje de los Hombres Suicidas........................................

Solo para Atacar Irak, y Luego. Iran. Supuestamente Kuwait.

Y no Medigas ke va a Matar inocentes. Porke eso no es Asi.
Y porlo visto no tienes ni puta idea.

De Ke vives Del dinero, Por eso no kieres la guerra. ????

Todos Pensais En la economia ke se va a Caer a pike si pierde EEUU. Y Como Los abariciosos. Necesitan dinero. Esta Apollando a los EEuu.

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

La mayoría de los norteamericanos son inocentes, al igual que lo son la mayoría de los iraquíes que tampoco se merecen la muerte y la están padeciendo en sus carnes. Así que lo de "nada de bombas" cuéntaselo a Bush y a sus lameculos oficiales que son los que están bombardeando Iraq y no a la inversa.
¡Qué verguenza de gobierno y de puto presidente!.

Y A BUSH No Lo puse yo En el Gobierno sino Los Norteamericanos.

Y Desde Principio. :eek: Yo mismo cundo supe ke Gano las Opociciones. Les dije a Varios amigos ke Ese Cabron Va atacar Irak Tarde O temprano. y Ahora miro. Y is palabras se cumple. Por ke De Tal Palo Tal Astillas y Muchisimos sabian eso.:toma:

"Y porlo visto no tienes ni puta idea." Nelly

Y tu sabes mucho, no?
Estas en el gobierno de Bush para q asegures q lo d las torres fue preparado?
Mi tio, que era americano, murio en el atentado y aparte era judio, como fue eso era el unico q no se entero?
Aparte yo conocia a muchos americanos q trabajaban en la misma oficina de el y se q han muerto todos en las torres.
Asi q no se quien es el q no tiene la puta idea.
Yo te hablo desde la experiencia propia, tu me hablas de suposiciones y rumores.
Y me parece innecesario un comentario agresivo. Deberias dar tu opinion en vez d creer d q tu tienes la ultima palabra.

"De Ke vives Del dinero, Por eso no kieres la guerra. ????"
Nelly

No entiendo esta pregunta, explicate un poco mejor...

Mira No me vengas ke Tu tio Era americano y estaba en las Torres Gmelas...............

Pero donde estaban los de clase alta, Ni un Puto millonario a perdido la vida Solo los Trabajadores de limpieza, cafeteria, Secretarios, Ras.......... Judios ninguno.

Estados unidos no es Nada Es una mierda, Se creen ke son los mejores, por ke por ke mientras ke los japoneces hacen tecnologia, ellos La nombran americana y la destribullen, mientras ke le dan a cada trabajador un Centimo micerable, Con el petrolio lo tiene todo controlado, Compra bidones mas baratos ke un bidon de Agua..... Ke mas kieren, Con el apollo de la Economia Judia.

Este mundo no es nada No sirve para Nada, EEUU A tenido el apoyo del pueblo para atacar. si los Ciudadanos americanos no kieren guerra no tiene ke aber guerra, Ellos son lso ke mandan en su presidente. O Me ekivoco.........................

A Desde ke paso Lo de las Torres gemelas Solo piensan en venganza, Por ke Ataco Afganistan matando a viejos y jovenes.
Por ke Kiere atacar irak. Mientras ke de ese estado no sabia si avi vida ahora, se asta lo ke conen por las noches. Son niños y mujeres y mayores, ke tiene miedo a la guerra, Ya basta no Su padre ya mato a muchos......... Por ke ahora. EEUU Por ke no ataca a israel Ke Mata dia a dia mas de 20 palestinos, Ke Estan Sufiendo por ke Hitler, Les tenia asi matandolos dia a dia. Y como Israel Es Muy amiga de EEUU. Pues puede hacer lo ke le de la gana Asta Atacar españa.

La Guerra en parte La mayoria dle mundo tiene miedo, de ke pierda EEUU, Por ke Si pierde Caereis a pike todos. y abra una crisis enorme, y no me digas ke no es por eso ke no kereis guerra

No me vengas...?
No me gusta q la gente juegue con estas cosas, yo soy americana y mi tio tambien lo era, no es ningun invento. Si no me crees lo siento. Pero yo se q mucha gente norteamericana ha muerto en las torres y no solo los d limpieza, etc.
Para mi eso no fue un complot d US. Y este pais no es una mierda, como ningun otro lo es. A un pais lo hace la gente no un par de politicos. No maltrates a ciertas naciones y pongas como victimas a otras, EE.UU esta compuesta por una gran variedad de gente: hispanos, judios, negros...e iraquies por supuesto.
No metas a todos en la misma bolsa, por favor. Y yo no defiendo a US porq haya nacido aki, porq gran parte d mi vida tambie la pase en Argentina y es como si tuviera 2 nacionalidades, pero puedo ver q en ambos sitios hay gente q no se merece ser catalogados como gente "de mierda" por culpa d las decisiones d los politicos. Acaso porq Aznar haga barbaridades en España, significa q es un pais d mierda?

Como kieras Pero Estados Unidos Sera para mi Un El peor pais. Del mundo.

Y Las cosas como son.
Yo no digo ke Todos los EEUU Son Unos cabrones se ke el 10 % Es inocente, Yo tengo a dos primos y tios hay Yamigos Ke kiero Muchisimo, Y si le spasara algo. No se Ke aria, Por ke son los ke mas me importan, Y Esta Michael Jackson, Yo no lo odio....... te nombro mas gente. Yo no Estoy encontra de Todos Sino de la malloria. ;) Y Sabes muy bien Ke ese pais se crree Poderoso por robar cosas a los Tercer Mu8ndistas, Mientras ke el Se beneficia de ellos.
No Digas ke Es EMtira, Por ke Es La Cruda Realidad.

Perdona Si Te he ofendido. Pero No me aras de cambir la opinion, Por ke Desde Ke Supe leer Historia Ke siempre me a encantado, Siempre He odiado a los EEUU, Por Ke De La nada Salieron, y Dominaron el mundo. Mientras ke otros paises Luchaban Por La vida. Ellos Destruian ese,
Guerra...... Numerosas, por ke N cambian al Presidente por Una Arabe.

Fuck /´¯/) U.S.A,SADAM PAGARA!!!!
,/¯ /
/ /
/´¯/' '/´¯¯·¸
/'/ / / /¨¨/¯\
('( ´ ´ ¯&;/' ')
\ ' /
'\' \ _.·´
\ (
\ \

Escrito originalmente por nelly

Primero las Torres Gemelas, No fueron Causadas, Por Arabes, fue Un puro montaje, Pregunta donde kieras, todo fue un montaje.

Primero. Cuntos Americanos murieron. ???????????? Ni un puto Americano.

Segundo Cuntos judios Murieron. Ni unooooooo. Y

Y Europeos Españoles y Retos de paises Latino americanos Fueron involucrados murieron solo ellos.

Porke Los Judios No fueron a Trabajar ese Dia Ni los Americanos, Por ke sabian ke iva a Ocuriri, Todo fue un montaje con la intencion de Estrellar la Aviones, y Ke el Edificio no Se Viniera Abajo. Pero Ocurio lo contrario.....

pero de que vas nelly???????que cojones te has tomado para inventarte toda esta mierda????

debes de estar de coña pq si no no lo entiendo

Escrito originalmente por nelly
Mira No me vengas ke Tu tio Era americano y estaba en las Torres Gmelas...............

Pero donde estaban los de clase alta, Ni un Puto millonario a perdido la vida Solo los Trabajadores de limpieza, cafeteria, Secretarios, Ras.......... Judios ninguno.

Estados unidos no es Nada Es una mierda, Se creen ke son los mejores, por ke por ke mientras ke los japoneces hacen tecnologia, ellos La nombran americana y la destribullen, mientras ke le dan a cada trabajador un Centimo micerable, Con el petrolio lo tiene todo controlado, Compra bidones mas baratos ke un bidon de Agua..... Ke mas kieren, Con el apollo de la Economia Judia.

Este mundo no es nada No sirve para Nada, EEUU A tenido el apoyo del pueblo para atacar. si los Ciudadanos americanos no kieren guerra no tiene ke aber guerra, Ellos son lso ke mandan en su presidente. O Me ekivoco.........................

definitivamente estas enfermo tio

ah!y aprende a escribir y a respetar a los demas si quieres que te respeten a ti

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Parece mentira He. Por ke La Prensa escribe lago sobre nuestro idola no la creemos y Esto os Lo creeis. Parece ke No os importo lo k epaso. Pero Se notaKe Hacen Mas caso a Bush .:ein: :ein: :ein:

que cojones tiene que ver la puta politica de mierda de un pais con su modo de vida,de gente o lo que sea??????

pareces tonto tio,esto es ridiculo

Pues igual pienso que la gente americana no tiene nada que ver, sino su gobierno, y por delante va el bush!!!

Y son jaladas eso de que lo de las torres fue un montaje :lol: pedazo de montaje :lol:

Pues si lo de la guerra es malo y quiza una mala decision, pero no veo por que tanto odio a los EUA, :|

Arturo America Desde Principios de Existencia a Probocado guerras, y Destruido paises por ke kiere.

Siempre a sido igual, como dije, ke la mayoria seran personas santas pero los demas no. llevan siglo Causando problemas.

JAJAJAJA,menudo montaje!!!si salio en el interviu y todo!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA,perdona que te lo diga nelly pero me rio en tu cara...

JA-JA-JA

nelly, en EE.UU sí hay oposición a esta guerra, nada menos que el 45% de la población [aunque las cifras oscilan mucho]. Hay que saber distinguir entre el gobierno norteamericano & su siniestra política exterior y los ciudadanos norteamericanos, que salvo aquellos que han votado a Bush, no tienen la culpa de tener a un 'iluminado con dos neuronas' como presidente [de la misma forma que yo no tengo la culpa de la que 'nos ha caído' con Aznar].

De hecho, algunos de los artículos que estoy leyendo más críticos con la guerra y la política de Bush proceden de EE.UU.

Última edición:
Atrás