• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Podemos Hacer Nada

Nelly, te has pasado 3 pueblos, que digo, 3 países enteros, joder... que yo sepa en este foro todo el mundo nos sentimos sensibilizados por los inocentes que mueren en cualquier guerra, sea de cualquier país, pero de ahí a que ataques a los americanos de esa manera... Quizá tú lo de las Torres Gemelas no lo viviste como cientos de personas, que tenemos gente americana, no deberías juzgarles. Quienes tenemos gente allí a las que amamos nos duelen estos comentarios, asi que no te pases, por cierto lo del montaje del World Trade Center, lo has soñado??? :confused:
Y dices que el pueblo americano fue quien puso a Bush en la política y por eso son culpables: también el español puso a Aznar con mayoría absoluta, sin embargo todos estamos en contra de la guerra y ni puto caso...
Informate antes de hablar, por cierto, dices que odias a los Estados Unidos y sus habitantes, sin embargo TODOS los cantantes que te gustan y admiras son de allí... ¿O los odias y es pura facha? :ein:
Vamos, Nelly, please... Otra cosa, tambien les odias porque salieron de la nada y conquistaron todo, es verdad, pero se lo montaron bien y ahí están... Ahora con sus gentes no te pases.

ais... por aquí a alguno se le ha kemao el celebro... prefiero ignorar el tema igual que mjj1952 antes que crear polémica, lo que hay q leer... en fin!

CADA KIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA DE ESTE TEMA.

para empezar bush esta super seguro de las arma de destruccion masiva por que su padre se las vendio a saddam .

El punto alo que quiero llegar es que la historia va a ser lo que es .

alo que me refiero

los romanos quisieron dominar naciones...eran invencibles pero fracasaron..al iwal nos nacis eran invencibles pero les llgo su hora y calleron ..lo mismo va a psar con Estados uNidos. =))...vamos nelly tu historia de las torres gemelas se me hace diificil de creer ...luego me kuentas de ello .

SAludos!

Algo que se me olvido mencionar !

Si las Bombas en verdad fueran inteligentes no tronaran...punto final , no le veo nada intelegente en tronar y matar y destruir lo que creamos ...

Nelly se ha pasado en su forma de expresarse pero puede tener razón en----->1. El atentado de las Torres se lo pudieron hacer ellos mismos, hay muchos teóricos que respaldan esta teoría.
2. Hay que quitarle dramatismo al 11 de Septiembre, ya quisisera mucha gente morir como murieron ellos, lo lamento mucho pero hay muchas cosas que me dan más pena que las víctimas de las Torres.

Eso sí, Nelly, el pueblo Americano no quiere la guerra y es tan culpable de ella como lo puedes ser tu de que Aznar sea tu presidente.:|

Realmente Speechrepes,me encanta tu forma de exponer las cosas.Eres un fenomeno.
Saludos.;) :angel:

Pues Al paso del tiempo Oseneraresi, Pero Una cosa si, Ya no hablo por las mals ni por las buenas. En EEUU Hay Gente ke no kiere ver nada con la guera como en cualkier parte del mundo entero.
Pero la mayoria absoluta si la kiere, millones de personas. Si Escucho a un imbecil ke trabaja con migo, Me dice, Tiene Ke matar al Cabron de Sadam.

Eso es Lo ke Escuho de la mayoria kieren ver a Sadam muerto.
Por Ke ????????? Es un Dictador. ??? Si Es verdad Lo ke Cunta la prensa. Sadam Mata a Sus siudadanos y los, Matien a torturas y Marginados. Cundo Los Americanos, fueron a las Fronteras Los Ciudadanso podrian averse ido.........

Si Algunos no saben ni porke Sadam Esta Hay.

Atrás