• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: ¿No quiero ni imaginar lo que sería de "nosotras" sin "ellos"......

A ver, parto de la base que exceptuando a un par de unineuronales, el resto de los hombres que de una forma u otra han pasado por mi vida, han sido seres medianamente aceptables.

Dicho lo cual, confío en que nadie se apresure a tacharme de nada que no corresponda con la realidad, ya que, aunque me siento totalmente encantada y orgullosa en mi condición femenina, paso tres pueblos de algunos rollos feministas.

Al grano: Esta mañana las pasé puta tratando de abrir un bote de pimientos del piquillo.

Mientras transcurría la ardua tarea, se me vino a la mente un artículo que leí hace tiempo.
Según un grupo de cientificos, llegará el día en que la mujer consiga reproducirse por si misma y mande al hombre definitivamente al carajo, con lo cual quedarán extinguidos de la faz de la tierra para alivio de más de una/o,xD

Hasta ahí todo bien. Yo continuaba metiendo el cuchillo por cualquier hendidura que me ofreciera el maldito bote a la par que evitaba tentar a la suerte para no acabar en urgencias dando gritos como las locas mientras el galeno de turno me cosía algú tendón.... Cuando de repente me asaltó el desconsuelo de qué sería de nosotras sin ellos.... (qué chungo fue ese instante)

En fin.... queridas mías.... llegado ese momento... ¿Qué haremos? ¿A quién vamos a tocar los cojones por pura deportividad? ¿Hacia quien dirigiremos la mala baba cuando se nos subleven las hormonas? ¿A quien acusaremos de todas nuestras desgracias? .....

Y lo que es peor aún, si no tenemos hombres, tampoco tendremos SUEGRAS hacia las que despotricar para luego quedarnos más a gusto que un arbusto....

En serio, yo no sé vosotras, pero yo estoy aterrada. Pensad por un momento que nuestra dieta perderá los valores de los encurtidos en cristal y que retendremos tela de líquidos al dejar de babear tras esos culitos prietos que tanto nos molan y ya veréis como el desconsuelo os vence.

Debemos hacer algo ¡Ya!

Osease, la intención de este post no es otra que decidir entre todas si abortamos la misión de extinguirlos definitivamente y les ponemos un Templo donde adorarlos y tal, - a riesgo de que se nos cuele algún que otro cenutrio, como aquel par de unineuronales con los que topé en su día-, o echamos una mano a los científicos con el fin de acelerar el proyecto todo lo más que sea posible..... :dime:

Última edición:
Re: ¿No quiero ni imaginar lo que sería de "nosotras" sin "ellos"......

Creo que las mujeres somos complicadas por que los hombres lo dicen. Yo no sé si podría vivir sin hombres.

Gracias a Dios no todos son iguales y algunos merecen la pena pero son más raros que nosotras y aveces insoportables...

La verdad es que no se que argumentar para que sigan existiendo o para que desaparezcan.

Se me olvidaba, eso de reproducirnos solas no le veo la gracia, para reproducirse hay que prácticar mucho y si ellos no están no se práctica. Pero por esa regla de tres el consalador nos apañaría pero no sería lo mismo.

Bueno yo pienso que el hombre es el gran motor de nuestras vidas, así como nosotras lo somos para ellos, somos dos almas que se juntan para la unión de una familia,( en mi caso), ya que llevo casada 21 años y tenemos una hija de casi 16 años, buenos y malos hay por ambas partes, hay incluso hombres y mujeres con parecido caracter, defectos y virtudes tenemos ambos, hombres y mujeres.

En mi caso es el compañero que elegí para caminar por la vida juntos y formar un hogar con nuestra hija y nuestra perra que tambien es de la familia:p, tanto El, como Yo hemos necesitado de nosotros mismos para llegar a estar 21 años juntos y 3 de novios , con momentos altos y bajos, como todo el mundo, pero ahi seguimos el camino, nunca se sabe no obstante, tanto como exterminarlos tampoco:p, hablo especificamente sobre tu tema Nicolasita,porque si tuvieramos que calificarlos a todos por igual, ya me pareceria a una amiga mia, que ha tenido varias relaciones con hombres incluso llegó a convivir con uno casi un año, y cuando terminó la relacion me decia, no quiero saber nada de los hombres muchas como yo y las fábricas de consoladores se forran:D, .
No sé es complejo ciertamente:)

Por cierto me gusta el tema Nicolasita, se podria debatir largo y tendido, dentro de la seriedad y la buena intencion con la que has abierto el post, no vayamos ahora a sacar los trapos sucios de los hombres y tambien de las mujeres:jajaja::jajaja::jajaja:...

Es cuestión de madurez, considero al hombre como mi complemento, mi amigo y compañero, siempre que sea yo lo mismo con él. Sé que hay un porcentaje alto de irresponsables,y viveversa también, pero todo es cuestion de respeto y complicidad;)

PDA: Y que seria de mi tambien sin hombres con lo que me deleito viendo macizorros y tios buenos???:jajaja::jajaja::jajaja::rolleyes:

Última edición:

Por cierto me gusta el tema Nicolasita, se podria debatir largo y tendido, dentro de la seriedad y la buena intencion con la que has abierto el post;)
Tómadme en serio, leñe!
Pero en quién creeis que se inspiro el Sanz para la frase "Escribo desde los centros de mi propia existencia donde nacen las ansias la infinita esencia", eh?
Pues eso... de mis rules por internete,xD.

Tómadme en serio, leñe!
Pero en quién creeis que se inspiro el Sanz para la frase "Escribo desde los centros de mi propia existencia donde nacen las ansias la infinita esencia", eh?
Pues eso... de mis rules por internete,xD.

Oye locaaaa, que yo te tomo en serio:jajaja::jajaja:

Oye locaaaa, que yo te tomo en serio:jajaja::jajaja:
Me consta querida beja, me costa! :jajaja:

Al lío:

Qué virtudes destacables en los hombres podríamos tener en cuenta para pensar en no darles "matarile"??

Me consta querida beja, me costa! :jajaja:

Al lío:

Qué virtudes destacables en los hombres podríamos tener en cuenta para pensar en no darles "matarile"??

:jajaja::jajaja::jajaja: QUE GRANDE!!!:rolleyes:

Debemos aprender a ponernos en el lugar del otro y a aprender que las diferencias entre los dos sexos se dan desde hace mucho tiempo y que aunque queramos cambiar para bien, a ambos nos cuesta quitarnos de encima las etiquetas generalistas que se nos han colocado desde la prehistoria.:ains::ains::ains:, pero bueno yo personalmente virtudes para no darles matarile?::jajaja::jajaja:
Pues que sea Trabajador , Honesto, sincero, detallista de vez en cuando,familiar, y sobre todo que no te falte el respeto, iré poniendo más, que ahora me marcho a la autoescuela, asi abotepronto me vienen estas:dime:

Gracias por el aporte beja!
De buen seguro más de uno sabrá agradecerte la intención

Las mías a bote pronto serían:
Indispensables para mover objetos pesados y matar arañas.

No se, si me banearan lo mismo abrian un post recogiendo firmas para que me readmiteran.. Ah no! Si eso ya ocurrió de verdad... XDDD

Bueno, yo sigo por la labor de facilitar "importantes datos" en lo que apoyarnos ante la trascendental tesitura a la que la ciencia se empecina en someternos a las mujeres, y después de dejar un par de dioptrias leyendo chorradas, -que me apuesto una teta fueron escritas por hombres-, dejo un par de detalles que me han parecido de un sustancioso fuera de lo normal para todas aquellas que hayan perdido las esperanzas en encontrar al "churri" ideal.

Ánimo Princesas! Un mundo ideal aún es posible!!!

Si lo tuyo es utilizar al hombre para eso de formar una familia y vivir felices y tal, debes procurarte uno cuya hormona prolactina ande a tope. Así te aseguras que tengan el cerebro ligeramente preparado para cuidar de los hijos, porque dicen que en esas circunstancias, son capaces de escuchar el llanto de su bebé incluso antes que la propia madre. Supongo que la hormona en cuestión les ablanda el sistema auditivo. Yo no conozco a ninguno, pero si lo dicen, por algo será, así que atentas al dato.

También debes procurar que la descargar de oxitocina en el hipotálamo no active el centro de la somnolencia antes de finalizar “el cigarrillo de después”.
Yo no sé como cojones se conseguirá eso, pero os aseguro que como se quede sopa quedándote siquiera un par de caladas del cigarrillo, no habrá tarde de compras (por mucha Amercican Express que lleves en la cartera), que te levante el ánimo....:dime:

Chusi, bluelite y demás especímenes humanos! Nosotros tambien podemos opinar aqui, ¿No? :D :D :D
Chicas, ¿Nos dejais?

Chusi, bluelite y demás especímenes humanos! Nosotros tambien podemos opinar aqui, ¿No? :D :D :D
Chicas, ¿Nos dejais?
Of course!
Es más, estáis obligados a ejercer el derecho de defenderos a vosotros mismo de ese ostracismo terrenal al que de buen seguro (bonitas somos las mujeres cuando nos ponemos autosuficientes....), os van a condenar:dime:

Of course!
Es más, estáis obligados a ejercer el derecho de defenderos a vosotros mismo de ese ostracismo terrenal al que de buen seguro (bonitas somos las mujeres cuando nos ponemos autosuficientes....), os van a condenar:dime:

Pues mira, yo no voy a defender a nadie,:p los tios me tienen hasta el moño! Me voy a hacer hetero! Que lo sepas! No entiendo porque se comen tanto la cabeza y porque son tan simples y lo pueden hacer todo tan complicado.:novale::novale::novale::novale:

Creo que estás siendo pelín injusto con "ellos", querido freddie.

Te invito a la reflexión.:feo:

He tenido un mal dia con un "amigo", no esperes más de mi, hoy :p:p
Hala! Y por ello vas a consentir que la especie se extinga??

Mírame a mí, que pese a los escalabros sufridos estoy dispuesta a luchar como una fiera para que eso no ocurra.... :rolleyes:

Coño freddie, que no se diga!!

Hala! Y por ello vas a consentir que la especie se extinga??

Mírame a mí, que pese a los escalabros sufridos estoy dispuesta a luchar como una fiera para que eso no ocurra.... :rolleyes:

Coño freddie, que no se diga!!

David no lucha. Ellos luchan por David:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Atrás