• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: ¿No quiero ni imaginar lo que sería de "nosotras" sin "ellos"......

Re: ¿No quiero ni imaginar lo que sería de "nosotras" sin "ellos"......

Coño! Pues que venga aunque sea Goliat a echar una manilla, porque me da que como entre alguna despechá os dan jurepe sobre la marcha....

Yo creo que las mujeres y los hombres son necesarios en este mundo, y cada uno tiene sus defectos y virtudes, ambos se complementan perfectamente, lo que si estoy de acuerdo es que hay hombres que no deberían existir, pero también hay mujeres que no deberían existir.

Por último yo encontré al hombre perfecto, ese hombre que sus defectos son aguantables y llevaderos, ese hombre que te hace suspirar y no te hace ni dudar ni por un segundo el amor que sientes por él, un hombre lleno de virtudes, con una belleza inigualable y única, alegre, abierto y espontaneo como un niño, no me imagino mi vida sin MICHAEL JACKSON.

Última edición:

Coño!

¡Cuerpo a tierra!

!!!Despechá a la vista!!!

Coño!

¡Cuerpo a tierra!

!!!Despechá a la vista!!!

Pues va a ser que sí y que conste en acta que a la primera que me llame feminista, ¡me le tiro a la yugular!:bronca:
Qué el hombre es el sexo debil y piensa con la punta del cimborrio (por poner algún ejemplo).... no me cabe la menor duda
Pero a pesar de que todos los boletos de unineuronales me tocaron a mí (por suerte la nicolasa se llevó dos) me he propuesto seguir dando más votos de confianza (no soy optimista ni ná)
Y aunque una está en una edad muy mala, ¡que coño! solo de ver como se le hace el xixi gaseosa a la "manisera" esta, ¡que si te cojo, que si no te cojo, que si te agarro, que si no te agarro....! he pensado en apuntarme a clase para ver si encuentro alguno que me deleite con un meneito de cervicales o de lo que sea, ¡ea! y que Dios reparta suerte
YouTube - ‪el manisero‬‏

¡Viva el cigarrito de después!

PD:Pilarín, no me lo puedo "de creer" ¡¡¡¡has abierto un hiloooooooooooo!!!! y yo que pensaba que esto de las labores no iban con tus carnes prietas, ten cuidadin que una vez que empiezas con la vainica, le sigue el punto de cruz....y así, hasta llegar al punto de ojal y ese debe de ser jodido de cojones

Pero vayamos a lo importante de la discusión. ¿Conseguiste abrir el tarro? Me tienes en vilo.

Bueno, primero de todo decir que no me siento para nada dependiente de los hombres, si no puedo abrir un bote pues buscaré otra manera, para algo tenemos la cabeza no?

En cualquier caso, siempre he considerado que me llevo mejor con los hombres que con las mujeres, tengo más amistades masculinas que femeninas y no me puedo quejar de ellos, no son unineuronales :lolazo: Es más son gente muy interesante.

La cuestión no es 'echarles de menos' por sus habilidades físicas a la hora de abrirte un bote de lentejas, la cuestión es que un hombre también puede ser extremadamente interesante, como lo puede ser una mujer. Si, EXISTEN! :cuñao

Viva los hombres y viva las mujeres! ¡Viva nosotros, todos juntos!

Según Miaru, "gallifante" para el equipo de los chicos.

Pues va a ser que sí y que conste en acta que a la primera que me llame feminista, ¡me le tiro a la yugular!:bronca:
Qué el hombre es el sexo debil y piensa con la punta del cimborrio (por poner algún ejemplo).... no me cabe la menor duda
Pero a pesar de que todos los boletos de unineuronales me tocaron a mí (por suerte la nicolasa se llevó dos) me he propuesto seguir dando más votos de confianza (no soy optimista ni ná)
Y aunque una está en una edad muy mala, ¡que coño! solo de ver como se le hace el xixi gaseosa a la "manisera" esta, ¡que si te cojo, que si no te cojo, que si te agarro, que si no te agarro....! he pensado en apuntarme a clase para ver si encuentro alguno que me deleite con un meneito de cervicales o de lo que sea, ¡ea! y que Dios reparta suerte
YouTube - ‪el manisero‬‏

¡Viva el cigarrito de después!

PD:Pilarín, no me lo puedo "de creer" ¡¡¡¡has abierto un hiloooooooooooo!!!! y yo que pensaba que esto de las labores no iban con tus carnes prietas, ten cuidadin que una vez que empiezas con la vainica, le sigue el punto de cruz....y así, hasta llegar al punto de ojal y ese debe de ser jodido de cojones
Hala! ya llego mi Yaya con su sapiencia!

Se sincera, joder! Tú lo que no quieres es que desaparezcan hasta que al menos alguno de ellos te encuentre el punto G.... :jajaja:

Quién me ha visto y quién me ve!, verdad? :p

Mi vida estaría más tranquila, pero con menos luz. Y eso es todo lo que voy a decir. :p

Por cierto, una vez pude abrir el tarro de la mermelada sin la ayuda de un hombre, lo hice yo solita. :dime:

El Hombre perfecto es amable nunca es egoista ni cruel
tiene una hermosa sonrisa
y su cara limpia como un clavel

Al hombre perfecto le gustan los niños
y toda su vida los criará a tu lado
para ellos será un buen padre
y el mejor esposo que te habrán dado

Al hombre perfecto le gusta cocinar
limpiar y aspirar la casa entera.
Para decirte todo lo que te quiere
estaría dispuesto a hacer lo que fuera

El hombre perfecto es dulce
escribe poemas con tu nombre
es el mejor amigo de tu madre
y quien quite el dolor, es tu hombre!

Nunca te ha hecho llorar
y no herirte será su ley
a la mierda este estúpido poema
el hombre perfecto es Gay

Prohíbo categóricamente la extinción del sexo masculino.
Me encanta su forma de quitarle hierro a las tonterías por las que a veces nos comemos la cabeza, porque mira que nos gusta a algunas.... suelen hacernos reír, no acostumbran a ser retorcidos... eso sí, ¡¡¡que no me digan que no son cotillas!!!

Abundan los hombres "protectores", porque sí, sé que no necesito a ninguno, pero me gusta saber que hay alguien en quien me puedo apoyar, alguien que me abrace cuando algo va mal.

El otro día me dijeron que ellos no consuelan, que solo ven el modo práctico de resolver las cosas, todavía estoy pensando si eso puede estar muy generalizado. En fin, solo es que me llamó mucho la atención.

Amémosnos. :D

Atrás