• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO se emitirá el video de "OMC" en el especial de la CBS *Posible salida en DVD*

NO se emitirá el video de "OMC" en el especial de la CBS

Segun VH1, el reportaje de MJ y "Number Ones" que emitirá la CBS el proximo 2 de Enero en un principio iba a incluir en exclusiva el nuevo video de MJ "One More Chance". Esto se ha cancelado y en vez de ello solo emitirán imagenes de videos y de conciertos.

Gracias Marcos,

pero de todas formas... qué tienen que ver VH1 con CBS? VH1 pertenece al grupo MTV, pero tienen relación con CBS como para poder afirmar eso, si CBS está diciendo en su web que SÍ lo van a poner...? :ein:

:buaaah: Osea que nunca podremos ver OMC.....

Gracias Marcos aunque sean malas noticias.

Bizi si que hay relación, todos pertene a Viacom :Las marcas de fábrica bien conocidas de Viacom incluyen CBS, MTV, nickelodeon, VH1, APUESTA, cuadros de Paramount, Viacom al aire libre, infinito, UPN, punto TV, tierra de la TV, CMT, etc...

Última edición:
Michael will also perform his new single, "One More Chance" off his new album, Michael Jackson Number Ones.

esto aparece en la pagina web, como puso en otro post unbreakableboy,

http://www.cbs.com/specials/2003_michael_jackson/

la verdad es q podrian actualizarla, si es que al final no lo van a emitir, pero bueno, las dudas se disiparan el 2 de enero

un saludo

Sony no esta interesada en hacer ningun tipo de promocion de Michael Jackson. Seguramente se estan dando con un canto en los dientes viendo la espectacular acogida que el Number Ones esta teniendo... y ellos sin haber invertido un solo dolar y ademas permitiendo que la estrella de MJ se apague mas.

2 pajaros de un tiro; ellos ganan y Michael pierde o gana muy poco.

Lo curioso es que CBS y Sony son la misma compañia...

Creo q La pagina no esta actualizada Pq todavia se pude ver que lo anuncia para el 26 de noviembre (o esta fecha q significa)

Creo que no habra video

el especial PERTENECE a Michael Jackson, no a Sony.
Si no sale el video al final será por decision de Michael, o bien porque Beyoncé se lo ha pedido o porque lo piensa sacar en exclusiva en el futuro DVD del especial.

y en la pagina pone el 2 de enero, la han actualizado varias veces y no han cambiado el texto resumen.

Última edición:
Escrito originalmente por ISKANDER
o porque lo piensa sacar en exclusiva en el futuro DVD del especial.

Buena intuición, mira lo que dice el Washington Post.

CBS tiene los derechos de emitir el especial dos veces, pero Jackson es el propietario del programa y puede venderlo también fuera de USA.

Segun Koppelman "Queríamos promocionar el CD. Y Michael es el dueño del show que se podría emitir en todo el mundo y ayudar a promocionar el disco, al final, también podríamos sacarlo en DVD"

Eso del DVD lo he puesto en ingles en lo del especial de CBS, asi que Toni y Laura muchas gracias por la traduccion, majetes!

Es una noticia muy buena, pero yo me pregunto si lo que van a emitir no será lo de siempre :confused: videos y conciertos mas vistos que la tarasca.

Entoces porque yo recibi hoy un email de las noticias del MJJForum diciendo que el 2 de Enero, o sease, manana, van a echar un especial donde saldra Michael, Beyonce, Missy Elliot, Chingy, etc... un chorro mas y dicen que si es el especial de One More Chance :confused:

Atrás