• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NO se emitirá el video de "OMC" en el especial de la CBS *Posible salida en DVD*

ojala lo hagan, Michael necesita todo lo posible para q las ventas del #1s suban y suban (aunq ya son muy buenas :D) y joder asi a SONY

si, bueno, seguro que su edición en dvd estará preparada para salir justo después de la salida en dvd del 30 aniversario...
Ya nos la han dado muchas veces.

Buenoo, pero entonces saldrá OMC en el especial? despues de que el baolarin de MJ haya dixo algo de la coreografia de OMC esto me lia un poco. Saludos!!

Ya lo he visto todo...

No han pasado el video de OMC...

Vaya pues fue nu buen especial, si hubiesen puesto el video de OMC, el que grabo michael hace poco hubiera sido mucho mejor, al final solo han puesto imagenes de conciertos con la cancion de fondo, al principio mas bien durante todo el especial pasaron muy buenas imagenes de muchos conciertos que yo no habia visto y pues habrlos visto asi en satelite con calidad de DVD me he quedado asi de :eek:

Espero mas tarde poder poner capturas y si me es posible el video, al menos en ram ya que tengo solo 56k, aqui en casa...

Durante el especial han pasado un comercial sobre la venta de un combo del CD y DVD de number ones, solo eso han dicho que esta "oferta" es exclusiva de CBS, supongo que eso es todo, esperemos que igual el especial pueda salir algun dia en DVD...

Saludos :ayos:

entonces solo fueron imagenes de conciertos con musica de fondo?

ni videoclips?

ni ninguna actuacion entera?

Arturo gracias por retransmitírmelo por el mns!!!;)

Abrá que ver esas imágenes inéditas de conciertos.
Que ganas!!!:D

Y no el video no ha salido. A mi me da que lo estan reservando para algo especial,no se...quizás después del juicio.....ya veremos.

Escrito originalmente por coleguita
A mi me da que lo estan reservando para algo especial,no se...quizás después del juicio.....ya veremos.

A mi me da qu lo estan reservando para lo mismo que el video de unbreakable, para pudrirse lleno de polvo

EXECUTIVE PRODUCER: MICHAEL JACKSON...

creo que esto lo dice todo no? En este caso no se hasta que punto tiene que ver $ony con todo esto del video, evidentemente Michael tomo la decision de NO ponerlo...

Atrás